acabo de mandar un email a la compañia esta para que me informe de como va la cosa. A ver si mañana dicen algo.erpoti escribió:Por tanto, no le incamos el diente este 2008, no?
Amantes del mar: East India Company
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Amantes del mar: East India Company
me acaban de responder esto:
Greetings!
Check it again next week...
Best,
Kim Soares
Greetings!
Check it again next week...

Best,
Kim Soares
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Novedades que indican bien a las claras que este juego será muy interesante, mucho.

Un video ingame.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=B34lKiCVp3s[/youtube]

Un video ingame.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=B34lKiCVp3s[/youtube]

final de este o inicios de 2009.PIZARRO escribió:Ala, que chuloy esto cuando sale?
- pailleterie
- Crack - Major
Se sabe algo de como será el sistema de juego.¿Similar al Patrician?
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cbc&pic=PC
East India Company se retrasa hasta 2009
Lighthouse Interactive y Nitro Games han retrasado el juego en beneficio del juego y los jugadores.
El juego de estrategia en tiempo real East India Company no estará terminado hasta el primer trimestre de 2009 y por tanto no podrá llegar a las tiendas a finales de este año como estaba previsto. La editora Lighthouse Interactive y el estudio Nitro Games han ampliado el tiempo de desarrollo por el bien de los jugadores y el propio juego.
El jugador podrá elegir ocho naciones para intentar emular el imperio comercial de dicha empresa del siglo XVIII y jugar en solitario o con otras personas.
East India Company (PC)El director de desarrollo de Lighthouse Interactive, Raymond Snippe, ha explicado: "East India Company promete llevar los juegos de estrategia en tiempo real a nuevas cotas. Al conceder más tiempo de desarrollo aseguramos que Nitro Games ofrecerá la mejor experiencia de juego posible. Queremos sorprender a los fans de la estrategia con el avanzado motor de juego y los increíbles escenarios de EIC. Confiamos en que los jugadores estarán de acuerdo en que la espera valdrá la pena."
East India Company se retrasa hasta 2009
Lighthouse Interactive y Nitro Games han retrasado el juego en beneficio del juego y los jugadores.
El juego de estrategia en tiempo real East India Company no estará terminado hasta el primer trimestre de 2009 y por tanto no podrá llegar a las tiendas a finales de este año como estaba previsto. La editora Lighthouse Interactive y el estudio Nitro Games han ampliado el tiempo de desarrollo por el bien de los jugadores y el propio juego.
El jugador podrá elegir ocho naciones para intentar emular el imperio comercial de dicha empresa del siglo XVIII y jugar en solitario o con otras personas.
East India Company (PC)El director de desarrollo de Lighthouse Interactive, Raymond Snippe, ha explicado: "East India Company promete llevar los juegos de estrategia en tiempo real a nuevas cotas. Al conceder más tiempo de desarrollo aseguramos que Nitro Games ofrecerá la mejor experiencia de juego posible. Queremos sorprender a los fans de la estrategia con el avanzado motor de juego y los increíbles escenarios de EIC. Confiamos en que los jugadores estarán de acuerdo en que la espera valdrá la pena."
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Los cañones de esa eoca disparaban "trazadoras"

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Yurtoman
- Crack - Oberst
A cuenta de que cuelgas más capturas Haplo??
Va a salir ya o qué?
Saludos. Yurtoman.
Va a salir ya o qué?

Saludos. Yurtoman.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Parece que a finales de este mes.
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
pues me han venido unas ganas de rescatar el patrician 3, que no veais..... voy por el.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.