Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

traskott escribió:Manila cercada, supplies a cero, y seguía aguantando, aguantando, aguantando...
Pues Kaimán, si la partida que mencionas es la nuestra ... asume que tengo un mogollón de suministros aún porque se me ocurrió enviar al principio todo lo que pude aunque perdí los buques y unas cuántas toneladas en el intento. Tarde o temprano caerá porque tienes todas las de ganar: Superiodad aérea total y me tienes rodeada la posición. Lo mío es esperar ese día fatídico que es cierto que entre más tarde, mejor para mi. Asi esas divisiones y aviones no están en otro sitio. Ya bastante tengo como para que liberes 170 mil tios y 300 aviones bombarderos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:
traskott escribió:Manila cercada, supplies a cero, y seguía aguantando, aguantando, aguantando...
Pues Kaimán, si la partida que mencionas es la nuestra ... asume que tengo un mogollón de suministros aún porque se me ocurrió enviar al principio todo lo que pude aunque perdí los buques y unas cuántas toneladas en el intento. Tarde o temprano caerá porque tienes todas las de ganar: Superiodad aérea total y me tienes rodeada la posición. Lo mío es esperar ese día fatídico que es cierto que entre más tarde, mejor para mi. Asi esas divisiones y aviones no están en otro sitio. Ya bastante tengo como para que liberes 170 mil tios y 300 aviones bombarderos.
Di que si, tu dile que tienes suplys, que ya veras como te los destruye con bombardeos a aerodromo o puerto :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
LordSpain escribió: Di que si, tu dile que tienes suplys, que ya veras como te los destruye con bombardeos a aerodromo o puerto :mrgreen:
O sea, exploit :roll: Pues tendría que haber una opción donde te pida qué quieres reparar o no :Ok:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:
PIZARRO escribió:
LordSpain escribió: Di que si, tu dile que tienes suplys, que ya veras como te los destruye con bombardeos a aerodromo o puerto :mrgreen:
O sea, exploit :roll: Pues tendría que haber una opción donde te pida qué quieres reparar o no :Ok:
Eso es lo que decimos por aqui "El chocolate del loro" cada impacto en los supplys te destruye un porcentaje de la reserva de suministros.

Pd: lo del loro lo explican aqui http://www.1de3.com/portal/modules.php? ... le&sid=414 :mrgreen:
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Jugando al ChS me sale una duda, estoy produciendo adv.Nakayima/Mitsubiyi, pero no me aparecen en el Pool, que podra estar sucediendo.

Otra duda, Que cantidad de cada motor ponen a contruir los que juegan al CHS?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

Siempre me he preguntado de como va el tema de los motores avanzados, pero especulando creo q solo refleja esfuerzo industrial para el japones, todavia no he encontrado donde lo producen, pero a lo mejor no he mirado bien.

En cuanto al tema de motores, tomo como referencia la guia de Haplo. Añado algun toque dependiendo de que voy a producir, pero le meto mucha caña a los nakajima, sobre todo, y a los mitsubishi, por encima de mil, pero no mucho. Yo es que me centraba en el ki 44 y los Ki 61, para sustituir a los Ki 43. Eso consume, creo recordar nakajima y kawasaki, respectivamente. Para terminar como tambien le daba a los 4E, el GN5, pues tambien sube el consume de nakajima.
Mas o menos es eso lo que hacia.

Saludos
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

hused escribió:Jugando al ChS me sale una duda, estoy produciendo adv.Nakayima/Mitsubiyi, pero no me aparecen en el Pool, que podra estar sucediendo.
Me autocontesto.

From the CHS site:

Aircraft Engines
Nissan = Advanced Mitsubishi

Toyoda = Advanced Nakajima

If you go to the information screen, then the Japanese aircraft data list, you can peruse the

Japanese aircraft and see which use which engine.

The advanced engines are a way to make it dificult for Japan to stock up on engines at the

beginning of the game:

The Adv Mitsubishi is available in 12/42.
The Adv Nakajima is available in 9/43.
The Japanese player will need to convert engine factories at that time or earlier to the advanced

types, otherwise their later war aircraft cannot be built

Lo que dice es que no se acopian motores avanzados antes de esa fecha, y que es necesario convertir las fabricas
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Yo tengo ahora el tema de los motores así, pero después del aporte de hused no seguiré con las ampliaciones que tenía pensado hasta que no llegue esas nuevas fechas de esos motores, que por cierto siempre pensé que se iban acumulando y solo se activaban cuando llegara el momento.

Imagen

Y la imagen esta sin censura :mrgreen: todo una demostración del poder japonés :D

Me tengo que poner otra vez con el tema de subir imágenes en el foro por que no doy ni una :bang: :bang:
Última edición por KriegDrake el 06 Ago 2008, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

KriegDrake escribió:Yo tengo ahora el tema de los motores así, pero después del aporte de hused no seguiré con las ampliaciones que tenía pensado hasta que no llegue esas nuevas fechas de esos motores, que por cierto siempre pensé que se iban acumulando y solo se activaban cuando llegara el momento.

Imagen

Y la imagen esta sin censura :mrgreen: todo una demostración del poder japonés :D
Sin censura, pero demasiado pequeñita. :D No se ve ná de ná. :D
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Ahora debería verse mejor. Los motores Toyoda y Nissan debería producirse sin ningún costo de ampliación por que ya se ve en la imagen que están o eso pienso yo, cuando llegue el momento claro esta.
Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Alguien tiene por ahí una lista completa de cuales son los cuatrimotores?

Gracias y saludos!

P.D. Tanto en el stock como en el CHS, por si hay variaciones.
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Rander escribió:Hola.

Alguien tiene por ahí una lista completa de cuales son los cuatrimotores?

Gracias y saludos!

P.D. Tanto en el stock como en el CHS, por si hay variaciones.
Mmmm... así a bote pronto:

- En el bando aliado: todos los B17 y sus submodelos, los B24 y sus submodelos, los b29, los pb4y (son b24 adaptados), y los Coronado, por el lado americano. Por el inglés tienes Lancaster (cuando salen tarde) y los Sunderland (pero estos son de patrulla naval), y creo que alguno más pero ahora mismo no me acuerdo.

- En el japonés: pues creo que los H8K y poco más. No sé si los H6k también, pero fuera de esos, ninguno más.
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

En el CHS, en el bando japones, esta el GN5 que es un bombardero cuatrimotor y no se si tiene actualizacion.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Aviación británica a bordo de cv británicos: Cazas See hurricane y Fulmar.

¿Cuál es mejor? ¿Debo actualizar el see hurricane al fulmar? Está claro que el fulmar es una caja voladora con cristales .... pero el see hurricane tiene menos recorrido y blindaje :? ¿Qué debo hacer?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:Aviación británica a bordo de cv británicos: Cazas See hurricane y Fulmar.

¿Cuál es mejor? ¿Debo actualizar el see hurricane al fulmar? Está claro que el fulmar es una caja voladora con cristales .... pero el see hurricane tiene menos recorrido y blindaje :? ¿Qué debo hacer?
Yo haria como los americanos cuando evacuaron Saigon, todos los Fulmar por la borda :mrgreen:
Imagen
Responder