Bonaparte... el juego???
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bonaparte... el juego???
Pues nada, encontre este juego y no se.... pero me suena de algo, ademas viendo los requisitos parece que es algo viejuno... si alguien sabe algo que comente que comente.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Re: Bonaparte... el juego???
Pues encontre la pagina del juego, me baje la demo y.... psssss que cada cual saque sus propias opiniones..
http://www.en.bonaparte-game.com/
- PIZARRO
- Crack - Oberst
No hace falta que te vayas tan lejosnomada_squadman45 escribió:Pues encontre la pagina del juego, me baje la demo y.... psssss que cada cual saque sus propias opiniones..
http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=364

- pailleterie
- Crack - Major
Hace tiempo que vi en las tiendas ese juego pero no es más que un Risk sencuillito basado en la época napoleonica sin más pretensiones.
Última edición por pailleterie el 28 Jul 2008, 09:53, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
-
- Regular - Feldwebel
ay napoleon! cuantas cosas siguen apareciendo en tu nombre!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Crack - Oberst
Cierto, mala hierba nunca muere y la mala baba la tenia L´Petit cabron bien concentrada jejeje.
La verdad el juego es algo decepcionante, la verdad estoy pensando en comprarme el de AGEOD, como para el tema tactico tengo los HPS quizas para algo mas campañeril llege.... comprara el ACW pero no he podido jugar por una convinacion de problemas tecnicos, falta de capacidad mandibular para morderlo y algo de tambien de pereza, quizas el de napo sea mas asequible al no tener produccion y ser campañas mas modestas (al menos la mayoria).
Que opinais??? merecera la pena el Napoleon Campaigns??? lo vende nobilis y habria que pedirlo pero antes de na quisiera oir las opiniones de los expertos.... casi mejor lo pongo en un post aparte por si alguien mas anda interesado en el juego.
La verdad el juego es algo decepcionante, la verdad estoy pensando en comprarme el de AGEOD, como para el tema tactico tengo los HPS quizas para algo mas campañeril llege.... comprara el ACW pero no he podido jugar por una convinacion de problemas tecnicos, falta de capacidad mandibular para morderlo y algo de tambien de pereza, quizas el de napo sea mas asequible al no tener produccion y ser campañas mas modestas (al menos la mayoria).
Que opinais??? merecera la pena el Napoleon Campaigns??? lo vende nobilis y habria que pedirlo pero antes de na quisiera oir las opiniones de los expertos.... casi mejor lo pongo en un post aparte por si alguien mas anda interesado en el juego.
Napoleon Campaigns no merece la pena, solo tiene pequeñas campañas excepto la guerra en España, de todas formas mira la actividad del foro de ageod en español y te dara una idea de lo que se juega. Ademas es casi imposible ganar a Napoleon.