Imagenes Empire Total war
Moderador: Moderadores Wargames
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Imagenes Empire Total war
En Absoluto son comparables los TW con el IG o los Cossacks.
Y lo digo por un asunto, el Multijugador en equipo (2 vs 2, 3 vs 3 y en el MTW 4 vs 4) es único es su género, por cierto muy maltratado porque usan Gamespy y es una porqueria de caidas, lags e incompatibilidades de puertos, routers y demás.
El Shôgun TW y el Medieval TW iban como la seda, desde el Rome TW cayó en picado el Lobby de Multijuego.
Pero el Multijugador por ahora les importa muy poco (o eso parece) a Creative Assembly y a Sega menos aún.
Saludos
Y lo digo por un asunto, el Multijugador en equipo (2 vs 2, 3 vs 3 y en el MTW 4 vs 4) es único es su género, por cierto muy maltratado porque usan Gamespy y es una porqueria de caidas, lags e incompatibilidades de puertos, routers y demás.
El Shôgun TW y el Medieval TW iban como la seda, desde el Rome TW cayó en picado el Lobby de Multijuego.
Pero el Multijugador por ahora les importa muy poco (o eso parece) a Creative Assembly y a Sega menos aún.
Saludos
- pailleterie
- Crack - Major

Posible mapa de campaña en la mesa de uno de los desarrolladores
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
-
- Regular - Feldwebel
PEro que gentuza de $%· %·!! es que no saben que mas alla de inglaterra o usa ,ese pais hechjo con los desperdicios que no se querian en Europa, existe mas gente que ellos? joer es que la "indepence war" que se corr** solo con pensar en ella no fue mas que errores ingleses que no aciertos usanos!. No me digas que no podian haber tirado desde mediados del siglo XVI hasta el siglo XVIII.
Su p... m...
Su p... m...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- pailleterie
- Crack - Major
Te recuerdo que son ingleses lo de USA no lo han puesto por celebrar la independencia americana sino más bien porque es el país con más ventas de videojuegos y este es el primer Totalwar donde aparecen, con lo que quieren aprovechar para multiplicar sus ventas allí, que al fin y al cabo son una empresa que están para sacar dinero.
De todas formas también puedes jugar con España e invadir USA si te da la gana
De todas formas también puedes jugar con España e invadir USA si te da la gana

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- pailleterie
- Crack - Major
Algunas imagenes incluyendo el mapa de campaña

Napoleón
Napoleón
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pinta muy bien, además la época es realmente interesante ya que en pocos juegos podemos jugar con la España imperial.
Los combates de tierra,¿sabeis si discurrirán en el interior de las ciudades?, lo digo por aquello de habitar los edificios con tropas para convertirlos en fortines en aras a su defensa.
Saludos
.
Saludos

La IA acabara siendo una mierda pero hay que reconocer que bonito es un rato...
Mi duda es porque narices no incluyen sudamerica en el mapa, una posible expansion??? Esa zona al menos me parece imprescindible, aunque lo ideal seria que incluyeran tooooodo el mapa del mundo (o al menos las zonas costeras) para poder disfrutar de buenas guerras coloniales

Mi duda es porque narices no incluyen sudamerica en el mapa, una posible expansion??? Esa zona al menos me parece imprescindible, aunque lo ideal seria que incluyeran tooooodo el mapa del mundo (o al menos las zonas costeras) para poder disfrutar de buenas guerras coloniales

- pailleterie
- Crack - Major
Si habra combates en las ciudades de hecho hay una imagen por ahí donde se ve a los soldados entre las ruinas de una ciudad, también podrán entrar en los edificios pero de esto no he visto imagenes.Los combates de tierra,¿sabeis si discurrirán en el interior de las ciudades?,
Al parecer estara la zona del Caribe y centroamerica incluyendo el norte de sudsmerica (Colombia venezuela) además la mitad este de de norteamerica, pero no e visto ninguna imagen de esa zona.porque narices no incluyen sudamerica en el mapa
Napoleón
Napoleón
- Chokai
- Regular - Feldwebel
Este juego es tremendo, yo prefiero no hacerme ilusiones por que luego llega la desilusion en muchos aspectos, desde luego si cumple lo que parece prometer este será sin duda el juego de la decada.
Por cierto que para poder jugar creo que vamos a tener que gastarnos un paston en renovaciones en el ordenador.

Por cierto que para poder jugar creo que vamos a tener que gastarnos un paston en renovaciones en el ordenador.