Como está el MP

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Como está el MP

Mensaje por CeltiCid »

Para los que hayais instalado el parche, ¿habeis entrado en el MP? está la cosa animada?
Imagen
Licaon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Como está el MP

Mensaje por Licaon »

saludos!!! se presenta un recien llegado a estos lares. me encantan los juegos de estrategia pero visto lo visto no soy muy bueno comparado con los ases que hay por aqui, asi k espero aprender de ustedes.

con respecto al mp del tow , yo lo he puesto varias veces y no hay nada , no sale ninguna batalla k se este ejecutando por ahi, debe ser k hay poca gente o ninguna conectada, pero mi cuestion es si es a nivel nacional o a nivel internacional??? :rezar:
Licaon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Licaon »

me he conectado esta noche y ya he visto dos batallas en el multiplayer, poco a poco la gente se va conectando ..... :aplauso:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

yome ofrezco a aplastar la crisma (virtualmente) a cualquier iluso...en serio, en este juego NADIE es mejor que YO!!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Reisman »

Yo también he oído comentarios sobre ese Nadie y me han dicho que es insuperable en el TOW :mrgreen:

EDITO: Por lo que respecta al mp, yo creo que se tardará un pelín en llenarse, el tiempo justo para que la peña le tome el pulso al juego con el nuevo parche. ;)
Licaon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Licaon »

saludos!! con respecto al multiplayer poca cosa por no decir nada, hoy estare a la espera a ver si aparece alguien esta noche, otra cosa k he descubierto sobre unos fallos que me producia el juego como por ejemplo al cambiar o crear perfiles no funcionaba y me sacaba al escritorio k al igual k al crear una batalla no la metia en el juego para jugarla , pues bien la solucion a esos errores es bien sencilla y es k al ejecutar el juego hay k hacerlo como administrador. k asco de vista!!!, bueno a seguir viendo la de master and comander ..... ah! y si a alguien les gusta los juegos de barcos de la segunda guerra mundial k le eche un vistazo al """navyfield""" es muy adictivo y es gratis, pero no es un task force 1942 de microprose. :blabla: :blabla:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, por fin he reinstalado el tow y metido el parche. a ver si quedamos un día para probarlo. auqnue no puedo hostear partidas, al menos de momentos, cosas del inhalambrico.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

hola celticid, pues creo que debes ponerlo en modo "monopuesto", para poder hostear con el inalambrico, a mi me pasaba en otros juegos. Que tal las vacaciones? me he pasado por el foro del tow y del cms cada día y se nota que es agosto!.

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Responder