saludos.
Código: Seleccionar todo
..\Combat Mission Shock Force\Data
..\Combat Mission Shock Force\Data\z
..\Combat Mission Shock Force\Data\z\uniformes americanos nuevos\
..\Combat Mission Shock Force\Data\z\sonido abrams1 mejorado\
...
Mamones todos. Yo aun no he picado por vago, pero me estoy jugando una serie de partidas con un alemán, Scipio, que tiene varios mods de explosiones y demás en CMMODs, me ha enviado algunos ejemplos y están muy bien.Santiago Plaza escribió:Si tio. Si los tienen. Pero están mezclados en la única sección que tienen abierta para el SF. Está todo mezclado, mapas, mods, etc... CM:SF Scens/Maps
Ya sabía yo que picarías tu este anzuelo... ahora nos falta el Iosef.![]()
Hay una serie de campañas que se ha currado la gente y estan muy bien. Hay dos red vs red (Perdition y Hasrabit) que he estado probando y aunque son de escenarios a veces muy largos, casi dos horas algunos, te sumergen mucho en un conflicto con golpes de estado, fuerzas rebeldes dentro de un gobierno en oriente medio etc etc.Tuerka escribió: La ambientación y la época en que se desarrolla me parece super apasionante, sobre todo porque puedes recrear hasta el detalle cualquier escenario de la guerra de Irak o Afganistan y creo que ese es un hueco en el mercado que este juego cubre a la perfección.
Después de más de seis años desde que empezase la guerra de Afganistan y cuatro de la guerra de la Irak creo que ya iba siendo hora de hacer algún juego decente que recrease esos dos conflictos. Por mí habria pasado de meter a los Sirios por medio, ya hubiera ido bien solo con los Talibanes e Insurgentes.
Ya era hora que sacarán algún juego de este tipo que desarrolle en la actualidad, yo al menos estaba un poco cansado de tanto juego de estategia y de guerra ambientado en la sempiterna Segunda Guerra Mundial.
Los unicos fallos que le encuentro son la IA que es poco competitiva (pero como en la mayoria de juegos de estrategia) y las campañas que te vienen por defecto en el juego que son una kaka a mi entender. Esa guerra entre Sirios y Americanos me resulta muy poco atractiva, supongo que tendrá algo que ver con que es ficticia.
Deberian de haber recreado la guerra de Irak y Afganistan, será que el panorama internacional no ofrece suficientes conflictos interesantisimos como argumento para un juego, como para tener que recurrir a inventárselos. Por lo demás el juego es una maravilla.
saludos.
saludos.
Seguro que si que lleva el manual integro, la que no lo lleva es la traducción de Friendware. Yo estoy por colgar el mio (adrive no me va, alguien sabe si va bien esa pagina??) para la gente que ha sido "engañada" con esa traducción a medias.Santiago Plaza escribió:Si Iosef tio son esos.Voy con la tercera división de infantería.
Está muy bien el MOD, con las armas más sucias y los uniformes también me han gustado mucho.
Teneis que poner el nombre de los MODs que más os hayan gustado para que podamos ponerlo petón.![]()
Si, a mí lo de trabajar con el editor también me interesa y sobre todo pensando en el futuro y en lo que puedan sacar.
Yo me compré la edición de lujo. ¿Esa lleva manual en ingles que explica lo del editor?
![]()
Ayer despues de instalar los mods de sonidos me quedé terminando (unas tres horas) la partida que tengo en marcha de Narwick. Así que segun lleve mediada la batalla que voy a comenzar a postear en el AAr se verán los cambios.
El mod de sonido me ha gustado un montón. Con las radios de los vehículos hablando todo el rato.