(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por kkkk »

Desastre.

Elijo calidad media y me sale 1 compañía recon, 4 PIII un stug de cañon largo, un halftrack mortero y dos AT (50 y 76). Prácticamente todo green.

Frente tengo 2 KV (el stug tumba 1), 6 T-34 (caen 3) y 3-4 carros ligeros que no participan hasta el final de la batalla.

Los PIII empiezan a caer a las primeras de cambio a larga distancia y los rematan los KV arrinconados contra el fondo del mapa, el stug da un poco más de guerra y se carga a un KV mientras el otro le flanquea y lo destruye finalmente. Los AT estaban cubriendo un flanco por el que decidió no avanzar, aún así el de 50 cazó a un T-34 de lado a larga distancia. Si el stug hubiera sido algo más que green hubiera tenido una oportunidad (el KV le pilló de lado mientras estaba procesando las órdenes de encarar en la dirección por la que tenía que salir el otro KV).

Tras un ligero repaso de artillería y mucho apoyo de tanques, me desalojan de las banderas excepto de una que queda en interrogante.

Un desastre.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

He jugado contra Pavlo la batalla 1 en el sur, siendo el resultado derrota tactica para nosotros.

Las tropas por nuestra parte 1 compañia de exploradores, 2 at de 37, morteros de 50, trincheras x 3, un p2, un psw 222 y un semi con cañon de 37.
El escenario 3 banderas pequeñas a la izq y una grande en la derecha.
Las tropas del rival 3 t34, 4 matilda 2, 10 t60, 4 ba, compañia y media de smg.

El rival intento tomar la grande con todo siendo paralizado por la accion de la infanteria y los panzers, luego el rial ya trajo matilda y t34 eliminando la proteccion de los panzer y los at,castigando a la infanteria. Posteriormente lo que hizo luego es bandera por bandera lanzar los carros ligeros apoyados t34 y matilda, hasta el turno 24 iibamos ganadon pero ya se sabe esto termino en el 32. Cayando todo del lado ruso.

Saludos
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Bueno, compenso un poco la debacle de anteayer. Victoria total contra boce en la 1.

El tenía dos KV y un enjambre de T-60, yo un halftrack mortero, dos AT de 50, uno de 37 y, lo que a la postre ha sido decisivo, un 76 capturado.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Bien la batalla 1 está muy encaminada, ahora hay que ir a por las otras, vamos caballeros a sus puestos de combate. Alemania tiene sus ojos puestos en ustedes
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

De nuevo otro desastre, escogi armor , dado los ultimos resultados que obtuve con la inf y las compras han salido muy desiquilibrada, pavlo tenia a su cargo 4 kv, 3 t-34, 2 ba, 5 t60, 1 compañia de inf, spoterrs, morteros.

Nososotros una seccion de inf, 1 peloton de p2, un peloton de stug 3 de cañon corto y un at de 37, todo ello alistados y green , intente eliminar los ojos del rival, consegui eliminar varios ba y varios t60, pero cuando se metio a saco con los kv no pude hacer nada, simplemente les puso en fast por todo el medio del dispositivo aleman, en este caso perdi 3 ps y un stug, gracias a un kv en fast me queda :shock:

Saludos y venga darme una alegria y darme una victoria.
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Paulus escribió:De nuevo otro desastre, escogi armor , dado los ultimos resultados que obtuve con la inf y las compras han salido muy desiquilibrada, pavlo tenia a su cargo 4 kv, 3 t-34, 2 ba, 5 t60, 1 compañia de inf, spoterrs, morteros.

Nososotros una seccion de inf, 1 peloton de p2, un peloton de stug 3 de cañon corto y un at de 37, todo ello alistados y green , intente eliminar los ojos del rival, consegui eliminar varios ba y varios t60, pero cuando se metio a saco con los kv no pude hacer nada, simplemente les puso en fast por todo el medio del dispositivo aleman, en este caso perdi 3 ps y un stug, gracias a un kv en fast me queda :shock:
Poco más o menos la misma historia: PII y StugIIIB + 1xAT37mm contra KVs y T-34.

Derrota total. No vuelvo a coger armor hasta el 44 xD
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Hemos sacado una derrota mayor y una total , la pregunta es no se quedara la media de ambas en mayor ??

Saludos
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Derrota mayor en el norte contra granfali.

Me salen dos compañías green, 4 tank hunters, 1 rifle at de 20mm., 2 T-26 y 4 tanquetas con MG frente a 1 compañia, 3 o 4 tanques ligeros, un par de BA, un AT de 76 y otro más ligero.

Los carros caen a las primeras de cambio y granfali despliega una defensa muy bien apoyada por sus carros, morteros y artillería con lo que apenas puedo desbandar a unas pocas squads antes que envíe las mías a llorar a 100 m. del frente.
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Victoria total en la B2.

Escojo calidad high y me salen..... 12 PIIIJ sin infanteria!!! Eso sí veteran, crack y elite y alguno hasta con munición de tungsteno, lo que me ayudó bastante.

Frente 2x75mm. y un T-34 al que gracias a la munición de tungsteno consigo hacer penetraciones y aunque no cae sí que se retira fuera del mapa con 5-6 pIII disparándole a buen ritmo.

Uno de los AT me ha tumbado un PIII mientras disparaba al T-34, y otro ha quedado inmobilizado por una mina (y otro se ha quedado atascado en el camino). El resto ha sido la típica operación de limpieza paso por paso donde no tenía nada con que tirar a los panzer.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Felicidades KKK por la victoria Total, ahora algún voluntario para arreglar el tema del Norte que es una autentica carnicería si no lo solucionamos
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Ya está arreglado, koenig sacó una victoria mayor en Finlandia con lo que la cosa quedará en empate.
Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Ayer intenté jugar con Boce la de Sebastopol, pero mi conexión se fue a la mierda durante la partida sin haber contactado con el adversario, tal y como le avise, mi tiempo era limitado (dos crias pequeñas que no duermen muy bien :rezar: ) y mi conexión no muy estable :nono: . Asi que me conforme con departir con él por el messenger.

La compañia de Pionners veteranos desaparecío.... :roll: . Entre estos y el spotter de 105, apoyados por las MGs de mis PzII creo que hubiera tomado los edificios y mas cuando me entere de su inf green apoyado por 2 T60s.... :Ko:

Por cierto estoy esperando a la semana del 25 de Agosto que me quedo de Rodriguez para apalizar rusos a topeeeee.

Un saludo a todos
Pytor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Felicidades a todos por los resultados obtenidos, pero me atrevo a recordaros que el enemigo recibe unos refuerzos de miedo, asi que apretar tenems que causar autentico daño y obligarles a mantener tropas recuperadose y mejor todavia destruir cuerpos.

Por cierto Koeing tenemos que recuperar el cuerpo blindado y la unidad de inf que nos quemaron el turno pasado.

Saludos
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Pytor escribió:Ayer intenté jugar con Boce la de Sebastopol, pero mi conexión se fue a la mierda durante la partida sin haber contactado con el adversario, tal y como le avise, mi tiempo era limitado (dos crias pequeñas que no duermen muy bien :rezar: ) y mi conexión no muy estable :nono: . Asi que me conforme con departir con él por el messenger.

La compañia de Pionners veteranos desaparecío.... :roll: . Entre estos y el spotter de 105, apoyados por las MGs de mis PzII creo que hubiera tomado los edificios y mas cuando me entere de su inf green apoyado por 2 T60s.... :Ko:

Por cierto estoy esperando a la semana del 25 de Agosto que me quedo de Rodriguez para apalizar rusos a topeeeee.

Un saludo a todos
Pytor
coño!! un comandante retirado, llamado a filas de nuevo, cada vez se nos pone más complicada esta guerra, si ya empleamos a levas de veteranos de la Gran Guerra. :P :P :P

JAjajaja, bienvenido Pytor, no me había dado cuenta que estabas apuntado.
Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Si, el fuhrer ve una perdida de empuje en el Ostfront y ma manda una semana para poner las pilas a los comandantes alli. Como en la semana del 25 no haya batallas que jugar os hostio. :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder