Para la próxima espero utilizar un lenguaje más peliculero

http://www.terra.es/personal7/luis_apar ... ataque.htm
NOTA: En todas las imágenes está desactivada la opción de "tiempo metereológico" pues la niebla habría impedido ver con claridad.
Moderador: Moderadores Wargames
No, el desastre habría sido si hunieran estado EN la carretera. De hecho había una ATG en el borde de la carretera.¿cuál era exactamente tu intención al dar las órdenes a tus orugas de que avanzaran deprisa por esa carretera?. Si como dices hubiera habido uno o dos ATG en los bordes del camino esa carrera hubiera acabado siendo un desastre
Pues sobre todo lo que gané fue dejar atras las defensas y sobre todo a los defensores con 2 palmos de narices. Una vez llegado a la bandera las defensas eran pobres, pues las principales ya las había cruzado. Ahora era él el que con prisas tenía que atacarme a mi. Por eso la importancia de hacer todo esto en los turnos medios/finales, para dejarle menos tiempo de reacción y reorganización.¿Qué es lo que ganaste exactamente con esa carrera? Me imagino que ganaste tiempo y que buscabas evitar ser un blanco fácil para los posibles ATG rusos, ¿no?.
No realmente, o al menos no durante la carrera hacia la bandera. Un soldado con fusil antitanque es muy dificil que se lo cargue al primer disparo, incluso al segundo, se necesitan muuuchos disparaos para ello.Creo que los SPW podrían sufrir muy duramente, si se les atacara con estos rifles.
En cambio los cañones contra-carro, como dices en niebla, escasos puntos con buena visibilidad y su endemoniada lentitud, no me hubieran parecido una buena opción.
Es que yo no los compré para apoyar a la infanteria, los compré para transportarlos lo más rápido posible y así atravesar las defensas enemigas. ¿Qué por que no compré entonces camiones?. Pues hombre, ya que lo voy a comprar, prefiero que sirvan para algoIgualmente y visto desde el punto de vista alemán, ¿Porque compraste compañías con semi orugas?.
En la partida que jugamos tu y yo y que fue mi primera partida, la del torneo, Church & Orchard, yo me compré semiorugas, pensando que esa MG42 que llevan me sería muy util, pero los semiorugas me duraron cero, pues te los puliste con los rifles anti-carro rusos, de los que te he comentado antes. Y encima ese gasto en semi orugas, me hizo tener una muy escasa infantería que no pudo con tu empuje soviético
Tranquilo, es muy fácil, la HMG hace agachar la cabeza y desmoraliza ligeramente a la ATG, y el mortero acaba por destruirlo. Incluso con 3 HMGs puedes destruir un ATG a base de bajarles tanto la moral que acaben abandonando el cañón.Y lo de cargarse cañones contra - carro con morteros y HMG (Heavy Machine Guns), me parece que es algo que voy a tener que ir aprendiendo y poniendo en práctica.
Bueno, tu dirás.Santiago Plaza escribió:
Por cierto. ¿Me permites que lo ponga dentro de la sección de AARs en la Web?. Lo pasaría al formato de páginas que tengo.
Saludos,
Vamos, que me he dado cuenta de que he supuesto que todo el mundo concía las reglas del mapa de cuartos y he dado muchas, demasiadas, cosas por sabidas.Para Santiago
Lo primero es que mi idea es rehacer un poco el AAR, pues me he dado cuenta de que presuponía que todos vosotros concíais las condiciones de la batalla, tales como terreno, metereología, y tipos de tropas permitidos.