La fotografía, la película...
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: La fotografía, la película...
Es Rutger Hauer en 'Los Señores del Acero?'
S!
S!
Living la vida Stuka!
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No, ciertamente tiene un aire a Rutger, pero no.Jokiller escribió:Es Rutger Hauer en 'Los Señores del Acero?'
S!
La verdad es que mi copia tiene bastante mala calidad, os pongo otra screen del tio, esta vez sin peluca

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Una mas, esta deberia ser la refinitiva.

Y no es "Black Dragon down"

Y no es "Black Dragon down"

Puede ser 'Caballeros y Helicopteros' ?
No se, por la estetica y porque tiene un juego en camino se me ha pasado por la cabeza una de los Inmortales pero como solo recuerdo la primera pues no se...

Bueno..pues.... acabo de pasarme por aquí.... y que sorpresa parece que el tema se ha quedado encallado aquí!!!
Estas imagenes son de "EL PODER DE UN DIOS" la peli no está mal, una buena ensalada futurista, mezclando un poco del "look" de Mad Max, y el Guerrero del Amanecer. Coproducción ochentera de Alemania, Francia y el por aquel entonces Union Sovietica...
Saludos
Senet
Estas imagenes son de "EL PODER DE UN DIOS" la peli no está mal, una buena ensalada futurista, mezclando un poco del "look" de Mad Max, y el Guerrero del Amanecer. Coproducción ochentera de Alemania, Francia y el por aquel entonces Union Sovietica...
Saludos
Senet
- PIZARRO
- Crack - Oberst
senet escribió:Bueno..pues.... acabo de pasarme por aquí.... y que sorpresa parece que el tema se ha quedado encallado aquí!!!
Saludos
Senet

Tu turno

Bueno pues aquí va esto...
una maravilla de pelicula...

una maravilla de pelicula...

nop... sorry... hay que retroceder unos cuantos añitos..., venga hombre que no es tan dificil,... y además es un peliculón así que....
- Kal
- Support-PdL
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
correcto Kal!
la pelicula es realmente trepidante, para ser de 1960 los efectos están bastante bien conseguidos... pero le mejor es la tensión que genera la caza del acorazado... Para mi una de mis preferidas...
tu turno...
saludos

tu turno...
saludos
- Kal
- Support-PdL
Gracias senet.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Hombre!!!!! no hay dudas!!! el gran Curt Jurgens en Infierno en el Pacifico ( The Enemy Below)... veo que va de submarinos la cosa... 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t7Vme9jUhlo[/youtube]
saludos
Senet

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t7Vme9jUhlo[/youtube]
saludos
Senet