Estrategic command 2 Encuentros.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Estrategic command 2 Encuentros.

Mensaje por pirijobego »

La verdad que con las 2 expansiones cambia bastante la perspectiva de la estrategia al introducir nueva unidades como la artilleria AT, de campaña o incluso las Fuerzas especiales (comandos),etc... Otra cosa que me gusta es el tema de introducir los escenarios de batallas y no el típico mapa de europa a media escala. Yo soy mas partidario de luchar en escenarios concretos que en mapas de continentes generales, pero he de reconocer que el enfoque de este juego es fantástico y simplemente clásico pero efectivo. Respecto al idioma en inglés ( para las expansiones W&W y PDE), pues el que se defienda mínimamente no tiene pq tener demasiados problemas si ya es un iniciado en los wargames, asi que estoy muy contento y satisfecho y ojalá saquen mas expansiones o un supuesto SC3 ( combate moderno por ejemplo). Por cierto alguien conoce alguna página donde hayan mods o escenarios hechos por adictos a este juego? Gracias.
Responder