(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Batalla 1 Koenig-Boce Empate
Si en la anterior batalla era el maximo posible que se podia sacar esta vez es al reves es el minimo posible un empate ...
Con 4 t34 1 Compañia solo he podido sacar un empate.....saludos
Si en la anterior batalla era el maximo posible que se podia sacar esta vez es al reves es el minimo posible un empate ...
Con 4 t34 1 Compañia solo he podido sacar un empate.....saludos
Última edición por Boce el 16 Ago 2008, 17:15, editado 1 vez en total.

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Victoria Total en la B2
Jugué con una cia de inf y un platoon. un spotter de 82mm. 10 T60, 5 T70 y 3 T34.
El alemán no jugó con carros, solo 4 cañones (ojo, uno de ellos de 75mm).
La partida tuvo poca historia la verdad... pero bueno, lo mejor el resultado.

Jugué con una cia de inf y un platoon. un spotter de 82mm. 10 T60, 5 T70 y 3 T34.
El alemán no jugó con carros, solo 4 cañones (ojo, uno de ellos de 75mm).
La partida tuvo poca historia la verdad... pero bueno, lo mejor el resultado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Parece que Pepe se ha puesto en forma

Y Boce... así son las estrellas,.. es cuestión de inspiración
Yo no he podido hacer ninguna

Y Boce... así son las estrellas,.. es cuestión de inspiración

Yo no he podido hacer ninguna

Batalla 1 Boce-Paulus Victoria Tactica Sovietica
Esta vez me han salido muy buenas tropas...
1 Peloton de t34
2 Kv1
1 Valentine
1 compañia pioner
1 spotter de 82
1 mortero de 50
1 DLP
He atacado por un flanco intentando sorprender y lo he conseguido a medias desde luego un 50 mm se ha puesto las pilas se ha cargado 1 t34 1 kv..
Le ha salido infanteria jaegger
Un saludo
Esta vez me han salido muy buenas tropas...
1 Peloton de t34
2 Kv1
1 Valentine
1 compañia pioner
1 spotter de 82
1 mortero de 50
1 DLP
He atacado por un flanco intentando sorprender y lo he conseguido a medias desde luego un 50 mm se ha puesto las pilas se ha cargado 1 t34 1 kv..
Le ha salido infanteria jaegger
Un saludo

Las batallas registradas en el hilo no se estan regsitrando .....no podeis cambiar eso o poner en el formulario que se puede repetir batalla?
Saludos
Saludos
Última edición por Boce el 16 Ago 2008, 18:40, editado 1 vez en total.

- Granfali
- Crack - Oberst
Enhorabuena Boce!!!
Las batallas registradas en el foro cuentan para la campaña, pero no para las clasificaciones individuales.
Hablaré con Santiago para ver qué puede hacer.

Las batallas registradas en el foro cuentan para la campaña, pero no para las clasificaciones individuales.
Hablaré con Santiago para ver qué puede hacer.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Impulso 1 Terminado.
Resultados muy buenos, Vm y Vt. 5 hits que les metemos.
Ahora hay que rematarlos. Necesitamos VICTORIAS TÁCTICAS EN AMBAS.
OJO, muy importante, la B2 ahora se juega contra RUMANOS con calidad MEDIA. Recordárselo a vuestro oponente cuando vayáis a jugarla
A por ellos!!! :evil2:
Resultados muy buenos, Vm y Vt. 5 hits que les metemos.
Ahora hay que rematarlos. Necesitamos VICTORIAS TÁCTICAS EN AMBAS.
OJO, muy importante, la B2 ahora se juega contra RUMANOS con calidad MEDIA. Recordárselo a vuestro oponente cuando vayáis a jugarla
A por ellos!!! :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Contactar:
Desgraciadamente la única oportunidad de rematar a los Boches, (con los Rumanos al mando de Sdguez), fue habilmente salvada por el "Oberkommando der Microsof", con su conocida táctica de entorpecer las comunicaciones. Escápandoseme entónces, tan brillante oportunidad.
Mi servicio de informaciones tambíen me tiene al tanto de que el mariscal Paulus se a trasladado a zonas remotas, (algo de "Tasmania" escuché), por tanto tampoco por allí recibieron eco mi búsqueda. Creo que la suerte de mis colegas y camaradas no ha sido muy distinta.
No nos queda otra que esperar el auxilio de los Generales Dados y Suerte.
Mi servicio de informaciones tambíen me tiene al tanto de que el mariscal Paulus se a trasladado a zonas remotas, (algo de "Tasmania" escuché), por tanto tampoco por allí recibieron eco mi búsqueda. Creo que la suerte de mis colegas y camaradas no ha sido muy distinta.
No nos queda otra que esperar el auxilio de los Generales Dados y Suerte.

- Granfali
- Crack - Oberst
Al final me las arreglé para jugar contra Pytor.
Victoria Total. No tengo tiempo de escribir ahora... cuando tenga haré un AAR de la situación actual en todo el frente.
Este turno ha sido cojonudo. Los tenemos pillados en Kalach... y encima se les ha venido encima el barro. A ver cómo se las arreglan en Septiembre.
Vaso de vodka en alto camaradas... SALUD!!! :evil2:
Victoria Total. No tengo tiempo de escribir ahora... cuando tenga haré un AAR de la situación actual en todo el frente.
Este turno ha sido cojonudo. Los tenemos pillados en Kalach... y encima se les ha venido encima el barro. A ver cómo se las arreglan en Septiembre.
Vaso de vodka en alto camaradas... SALUD!!! :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Suerte has tenido de poder jugar..en todo caso ese trago de vodka para todos que lo merecemos

Destrocemos su Frente Sur :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

Destrocemos su Frente Sur :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

- pavlo
- Contactar:
Iba a editar la anterior pero las cosas se suceden rápido 
Jugué la 2 contra Pytor....Empate. Yo Armor Inf green (6 t34, 5 t60; 4 BA20; 1 compañia de Recon, 2 Spotter.
Un veterano75 ATG, se dedicó a reventar mis T34
Pensé que era verde este hombre pero no, y lo pagué caro. Con decir que hasta me dejé el el único mortero que tenía casi en medio del mapa.
No hay mucho que contar, planteo bien la defensa sin complicarse. Lejos de las banderas y aprovechando el terreno para batir a quemarropa a mis green en los últimos momentosde la partida. Por mas que envíe exploradores caminaron arriba de los cascos alemanes, y nada, (se habrán pensado que eran hongos?). Cuando los T34 estuvieron al alcance de una escupida, dispararon. 3 T34 para la chatarra. Tuve que jugar los T60 perdí 2, sin contar toda la inf en ruted. me quedé con tres de las cuatro banderas.

Jugué la 2 contra Pytor....Empate. Yo Armor Inf green (6 t34, 5 t60; 4 BA20; 1 compañia de Recon, 2 Spotter.
Un veterano75 ATG, se dedicó a reventar mis T34

Pensé que era verde este hombre pero no, y lo pagué caro. Con decir que hasta me dejé el el único mortero que tenía casi en medio del mapa.

No hay mucho que contar, planteo bien la defensa sin complicarse. Lejos de las banderas y aprovechando el terreno para batir a quemarropa a mis green en los últimos momentosde la partida. Por mas que envíe exploradores caminaron arriba de los cascos alemanes, y nada, (se habrán pensado que eran hongos?). Cuando los T34 estuvieron al alcance de una escupida, dispararon. 3 T34 para la chatarra. Tuve que jugar los T60 perdí 2, sin contar toda la inf en ruted. me quedé con tres de las cuatro banderas.
Última edición por pavlo el 25 Ago 2008, 00:45, editado 1 vez en total.

Cuando la infanteria es green y demas no localizan nada y cuando digo nada es estar encima de los alemanes y no localizarlos,animo Pavlo 

- Granfali
- Crack - Oberst
No te preocupes Pavlo, aún así hemos conseguido echarlos de Voroneth... Nuestro buen resultado se mantiene 
En la mía jugué con una cia SMG y un spotter de 76mm (100disparos). 4 T34/41, 5 BA y 2 KV. Todo regular. Al alemán le salieron solo dos AT decentes y un 38t. El intercambio de fuego con los AT fue afortunado por mi parte y la suerte me sonrió para eliminar toda su capacidad antitanque. El resto fue un rodillo con los carros apisonando toda su infantería. Al final me las arreglé para no perder ni un solo vehículo.
Resultado definitivo 93-7.

En la mía jugué con una cia SMG y un spotter de 76mm (100disparos). 4 T34/41, 5 BA y 2 KV. Todo regular. Al alemán le salieron solo dos AT decentes y un 38t. El intercambio de fuego con los AT fue afortunado por mi parte y la suerte me sonrió para eliminar toda su capacidad antitanque. El resto fue un rodillo con los carros apisonando toda su infantería. Al final me las arreglé para no perder ni un solo vehículo.

Resultado definitivo 93-7.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Contactar:
Gracias compañerosGranfali escribió:No te preocupes Pavlo, aún así hemos conseguido echarlos de Voroneth... Nuestro buen resultado se mantiene

Bueno, ciertamente el frente sur a obtenido su gran victoria: Voroneth. Los Boches quedan a un paso de un pequeño desastre en Kalach. Van a tener que jugarce al contraataque y sacar fuerzas del centro.

Ahora habrá que aguantar.
Boce: si un poco el comentario fue en caliente, no habpia perdido 3 T34 hasta ahora...pero: hay una lomada, detras de la bandera grande, cubierta por un bosquecillo, justo a mitad del mapa. Ya he revisado la mitad del mapa, sin encontrar un solo aleman: deben estar allí al menos un spotter etc. Primero lo bombardeo con un 82 con 200, luego mando un BA 20, con un jefe de pelotón, mientras llegan un t34 descarga una docena de cañonazos. Nada.
Al final para terminar el cerco de la bandera envio un T34/41. Despues de estar allí un par de turnos encuentra un mortero, que hacía turnos que estba tirando. Dos turnos mas adelante lo ataca un escuad, lo rechaza. Y al final de la partida lo ataca un pelotón que estaba escondido allí.
Pero quienes eran, "Rambo"!!, estos tipitos. Eso si contar alguno que otro Squad que me salío de la nada.
No, pero el que me ha hecho sufrir fue el ATG de 75mm L36, ( el frances, no el pak). Yo estaba esperando el 50/ L60, que dentro de todo, se la banca en el frontal un T34/43, y de eso iba la maniobra. Pero este aparato te lo carga de un solo tiro. y no erró ninguno. En fin a tenerlo en cuenta.

- Granfali
- Crack - Oberst
Batallas de Septiembre.
Aunque ninguna (a excepción de Moscú) tiene un valor estratégico excepcional, no es un buen momento para perder áreas, así que lo máximo que podemos sacar es "derrota menor soviética". Todo lo que sea empeorar ese resultado puede traernos problemas...
Saludos y a por ellos!!! :evil2:
Aunque ninguna (a excepción de Moscú) tiene un valor estratégico excepcional, no es un buen momento para perder áreas, así que lo máximo que podemos sacar es "derrota menor soviética". Todo lo que sea empeorar ese resultado puede traernos problemas...
Saludos y a por ellos!!! :evil2:
Alexander Pope.
Alexander Pope.