Buen Joystick relacion calidad-precio?
Moderador: Moderadores Wargames
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Buen Joystick relacion calidad-precio?
Buenas, creo que volvere a darle al mundo de los simuladores (IL2 y WW2...), que joysticks recomendais sin gastarse un dineral? no creo que vaya a jugar asiduamente...

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Buen Joystick relacion calidad-precio?
Yo tengo un Saytek Cyborg-EVO, con Force Feedback y me salió por unos 70.-Euros. Sin Force Feedback, a mitad de precio, pero no encontré ni uno. De momento, la impresión es muy buena, aunque yo soy novatillo en este mundo. 

Hola Beren,
pues mira yo personalmente estoy bastante metido en el tema Il2, formo parte del escuadrón Ala Hispania.
Últimamente no vuelo mucho la verdad, pero puedo recomendarte varias opciones, para diferentes "bolsillos"
.
Independientemente del tiempo que le vayas a dedicar a "volar" este simulador, bajo mi punto de vista este factor es directamente proporcional a "como vas a volar" ya que hacerlo con un joystick de 4 duros o con un HOTAS ( joystick + control de gases) hace que la sensación sea diferente.
Yo en su día hice una buena inversión incluyendo pedales para el timón de dirección y el famoso Track Ir para el control de las vistas. Te puedo asegurar que la sensación de realismo es total!!!!.
De todas maneras como una buena opción es el Saitek Evo, Los productos Saitek suelen tener buena relación calidad-precio, mejor que Logitech, etc...
este en concreto lo puedes encontrar sobre los 30 euros +- ,en cualquier FNAC o grandes almacenes. Personalmente si no te parece muy caro, intentaría hacerme con el Saitek X-52. Este ya es un HOTAS, y da control de gases independiente y muchas más opciones, como el control de vistas mucho más natural desde un pequeño dispositivo en el control de gases para controlar los movientos del mouse.- Yo es el que uso y estoy encantado, quizá es un poco engorroso hacer la configuración a la hora de asignar teclas y demás. Pero una vez lo tienes todo listo y tu perfil guardado para el simulador que prefieras, todo lo puedes controlar desde el Joystick. Su precio más o menos ronda los 130 euros en Fnac y demás... pero yo en su día encontré esta web
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... 5a456de395
donde los tienen a 85€ y aproveché para cambiar mi antiguo X-45. En 24 horas estaban en mi casa por mensajero sin ningún problema. Si quieres, pasate por el foro de il2mania.com y busca por "goalprice", parece ser que mucha gente está contenta con el servicio y el precio es realmente bueno.
Espero haberte ayudado , Saludos
Senet
P.D, que conste que no me llevo comisón ehhhhh!!!
pues mira yo personalmente estoy bastante metido en el tema Il2, formo parte del escuadrón Ala Hispania.
Últimamente no vuelo mucho la verdad, pero puedo recomendarte varias opciones, para diferentes "bolsillos"

Independientemente del tiempo que le vayas a dedicar a "volar" este simulador, bajo mi punto de vista este factor es directamente proporcional a "como vas a volar" ya que hacerlo con un joystick de 4 duros o con un HOTAS ( joystick + control de gases) hace que la sensación sea diferente.
Yo en su día hice una buena inversión incluyendo pedales para el timón de dirección y el famoso Track Ir para el control de las vistas. Te puedo asegurar que la sensación de realismo es total!!!!.
De todas maneras como una buena opción es el Saitek Evo, Los productos Saitek suelen tener buena relación calidad-precio, mejor que Logitech, etc...
este en concreto lo puedes encontrar sobre los 30 euros +- ,en cualquier FNAC o grandes almacenes. Personalmente si no te parece muy caro, intentaría hacerme con el Saitek X-52. Este ya es un HOTAS, y da control de gases independiente y muchas más opciones, como el control de vistas mucho más natural desde un pequeño dispositivo en el control de gases para controlar los movientos del mouse.- Yo es el que uso y estoy encantado, quizá es un poco engorroso hacer la configuración a la hora de asignar teclas y demás. Pero una vez lo tienes todo listo y tu perfil guardado para el simulador que prefieras, todo lo puedes controlar desde el Joystick. Su precio más o menos ronda los 130 euros en Fnac y demás... pero yo en su día encontré esta web
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... 5a456de395
donde los tienen a 85€ y aproveché para cambiar mi antiguo X-45. En 24 horas estaban en mi casa por mensajero sin ningún problema. Si quieres, pasate por el foro de il2mania.com y busca por "goalprice", parece ser que mucha gente está contenta con el servicio y el precio es realmente bueno.
Espero haberte ayudado , Saludos
Senet
P.D, que conste que no me llevo comisón ehhhhh!!!

- Beren
- Crack - Oberst
El X-45 se puede encontrar en algun sitio para comprar? es que el x-52 y el x-52pro me duele pagar 100 eurazos o mas....

-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
subrayo lo del saitek
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Beren
- Crack - Oberst
saitek lo tengo claro, pero el modelo aun no...
, sobre todo por los 100 leuros u 150 k hay k soltar por los 2 mas altos de la gama

- Beren
- Crack - Oberst
Pues ala, me calente, el x52pro, joystick para toda la vida espero...

- Beren
- Crack - Oberst
alguien me linkea a paginas guapas del IL2 en español please?

Me he pillado el Saytek Cyborg-EVO, con Force Feedback por 89,99 € en un PC City. Es el único que había un poco mejor.
Tengo 15 días para devolverlo.
EL IL2 no me lo pilla. Cuando quiero modificar los controles para configurarlo no hace ningún cambio.
No sé, quizás tenga que parchear el juego.
Aunque tengas el Joystick ¿hay que seguir usando el teclado para algo?
Es el primer Joystick que tengo en mi vida. Espero comprensión
Beren yo he entrado este enlace en el que existen un montón de links. Demasiados para un profano en la materia
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 4&catid=12
Tengo 15 días para devolverlo.
EL IL2 no me lo pilla. Cuando quiero modificar los controles para configurarlo no hace ningún cambio.
No sé, quizás tenga que parchear el juego.
Aunque tengas el Joystick ¿hay que seguir usando el teclado para algo?
Es el primer Joystick que tengo en mi vida. Espero comprensión

Beren yo he entrado este enlace en el que existen un montón de links. Demasiados para un profano en la materia
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 4&catid=12
- Beren
- Crack - Oberst
yo me lo compre en pixmania constan, es este el tuyo?
http://www.pixmania.com/es/es/323541/ar ... force.html
si tienes 15 dias para devolverlo, hazlo pk te han robado... por ese precio te sacas casi el x52...
yo aun estoy esperando k me llegue el x52pro... k ganas
http://www.pixmania.com/es/es/323541/ar ... force.html
si tienes 15 dias para devolverlo, hazlo pk te han robado... por ese precio te sacas casi el x52...
yo aun estoy esperando k me llegue el x52pro... k ganas

Pues si, ese es
Tendré que ir el lunes a devolverlo.

Tendré que ir el lunes a devolverlo.

- Beren
- Crack - Oberst
ves, por ese mismo precio tienes el x52 aki en pixmania
http://www.pixmania.com/es/es/323542/ar ... e-x52.html
http://www.pixmania.com/es/es/323542/ar ... e-x52.html

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Yo también recomiendo el Saitek X-52 Pro. Infinidad de programaciones. Al principio te harás un lío con el editor de perfiles, pero si no desistes le sacarás jugo con macros y demás. Si te interesa la simulación cooperativa, aquí serás siempre bienvenido.
Saludos y suerte con el Hotas.
Saludos y suerte con el Hotas.
Bueno, pues ya me han devuelto el dinero. Voy a encargar el X-52 en el enlace que me ha puesto Beren
Wilhelm Heidkamp, ¿tendrías problemas de pasarme el fichero de configuración del X-52?. Es que de entrada me veo incapaz de configurar un cacharro de esos. Luego con el tiempo supongo que lo iré personalizando.
Gracias
Wilhelm Heidkamp, ¿tendrías problemas de pasarme el fichero de configuración del X-52?. Es que de entrada me veo incapaz de configurar un cacharro de esos. Luego con el tiempo supongo que lo iré personalizando.
Gracias