Sobre los Ricochets

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki escribió:En ocasiones veo Tigres.... :mrgreen:

Lo siento, no he podido evitarlo!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo ke veo el psicológo sigue sin ayudarte tío.

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurto

Ahora está de vacaciones y aprovecho... :mrgreen:
Imagen
Imagen
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por BravidoVonKill »

:cry: Voy a dejar este juego malvado! desde que mi "poderoso" Heztler necesito 4 disparos para tumbar a un T-70 regular, oh siendo yo veterano y en angulo muy ventajoso para mi :bang: a menos de 100 metros, si llega a matarme el T-70 me quito la vida cortandome las venas... :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Es que ser un "genio de la estrategía" deberia estar por encima de los fallos de los carros de uno, malditos subordinados!!! :lol:
En ocasiones veo ZIS3 apuntando a mis dos flancos cada vez que muevo mis maquinas, por las noches en la cama escucho su estampido brutal, y me despierto sudando tras observar varias "penetraciones fatales" (que no anales)... demando a Santiago que habra una nueva sección en los foros, para todo aquel que aun no ha entendio (como cuando me dañarón los cañones de 3 STG veteranos a más de 1250 m de 5 disparos en un mismo turno) que la suerte es un factor en este juego, que se llame: "Mis derrotas injustas" :mrgreen: je,je habra que tomarselo con humor.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Ah!? Que ahora resulta que es otro Supercarro? Un King Tiger de 600 ptos? Pues nada, a 100 metros y no lo identifica? Eso es como lo del JagdTiger a 50 m que me daba como Tiger normal al que le meti 5 balazos de 122 a quemarropa?
No te quejes, a mi me ha llegado a salir un Jadgtiger identificado como un SP gun y con el grafico de un StuG (y eso que el jadgtiger le saca 20 cabezas al stug :mrgreen: )
Hay que tener mucho cuidadin con las identificaciones que te da la IA.

Un consejo, pacta antes de jugar estas cosas. Si no te mola jugartela contra los grandes felinos alemanes pues no lo hagas. Esto es principalmente un juego y si con determinadas condiciones no lo vas a pasar bien, pues no las aceptes y punto.

Iosef¿Como sabes la calidad de la municion de cada año y bando? ¿Esta en alguna tabla del juego?

Creo que con esto se refiere a los diferentes tipos de munición AP existente en el juego (hay AP, APCBC, APBC, AP large burster, AP shot, HC, tungsteno y algunos más). El tipo de munición que carga el tanque se indica en las tablas de penetración, al pulsar enter cuando tienes seleccionado el bicho. Yo no suelo prestarle atención salvo si se trata de tungsteno o HC, y supongo que la mayor parte de los jugadores de CM hacen lo mismo. También puedes verlo en las tablas de Excel.

No, se referia a que en el año 43 la municion de 85mm rusa era bastante lamentable y se rompia a las primeras de cambio (el famoso "shell broke up"). Es algo que no viene reflejado en ningun lugar de las intrucciones y que solo lo puede sacar alguien con experiencia.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Está claro que hay cosas que no cambian con el tiempo, eh, amigo "de la muerte". Pues anda, cuando quieras me devuelves el setup ese en el que me ibas a "enseñar" lo buenos que eran lo soviéticos en el 43. :lol: :sleep: :blabla:

Weno meteduras de dedo en el ojo aparte, gracias por las respuestas. Desconocía que la munición AP cambiase tanto y la verdad es que es un dato a tener en cuenta. Donde puede haber informacion sobre esto, please? Vamos conocía que la munición AP alemana era mejor, pero esto me interesa. :evil2:

Por cierto, alguien sabe cómo se guía el ordenador para las identificaciones de vehículos? Es que me están jugando malas pasadas ultimamente, como por ejemplo identificar un Jagdpanther como un Panther. Me lo expliqué en qué a parte del nombre se parecen estos dos vehículos 8)
Saludos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El Nota escribió: No, se referia a que en el año 43 la municion de 85mm rusa era bastante lamentable y se rompia a las primeras de cambio (el famoso "shell broke up"). Es algo que no viene reflejado en ningun lugar de las intrucciones y que solo lo puede sacar alguien con experiencia.
Bueno, he estado mirando en las tablas de Excel y puede que lo de "shell broke up" se deba precisamente a lo que yo he explicado, o sea, al uso de una munición que no es realmente AP. Resulta que la munición APBC para los guns rusos de 85 mm (cualquiera de ellos) no aparece hasta abril del 44; antes de esa fecha, usan AP (lg). Otros cañones rusos, como el Zis 3, sí disponen de APBC bastante antes de 1944.

Todo esto no viene en las instrucciones, pero sí en las imprescidibles tablas de Excel. Y creo que todos sabemos que existen varios tipos de munición representados en el juego, aunque no les prestemos demasiada atención (por lo menos yo).

No estoy seguro, pero creo, como ya dije, que la munición AP (lg) es en realidad HE más larga; en las tablas se indica que este tipo de vaina causa más daño que el AP convencional en el interior del vehículo, si es que llega a penetrarlo, y por eso supongo que es una versión de HE. A ver si alguien lo puede aclarar.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Trimegistro, disculpa podráis poner donde se pueden conseguir esas tablas, please? Gracias!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Sí, claro. No puse el enlace porque daba por hecho que todo el mundo las tiene (no recuerdo el forero que las ha recomendado en varias ocasiones, pero gracias a él las descargué yo) :mrgreen: Te van gustar, sobre todo las de infantería :mrgreen:

http://users.erols.com/chare/cm/
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Gracias! :wink:
Responder