La fotografía, la película...
Re: La fotografía, la película...
Noooooo!! Por el amor de diós.PIZARRO escribió:Otra vez desde la cadera, "Centauros del desierto"?

Es la diligencia. Centauros del desierto es bastante posterior, con un John Wayne ya crecidito y filmada en color.
Edito: es lo que tiene disparar desde la cadera

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Eeeeeeeeeeeeeefectivamente, es la primera aparición de Ringo/Wayne de pie enfrente de LA DILIGENCIA en plan "pa chulo yo y pa puta mi hermana".Spock escribió: Noooooo!! Por el amor de diós.![]()
Es la diligencia. Centauros del desierto es bastante posterior, con un John Wayne ya crecidito y filmada en color.
Turno de nuevo para el vulcaniano.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Spock escribió:Noooooo!! Por el amor de diós.PIZARRO escribió:Otra vez desde la cadera, "Centauros del desierto"?![]()

Cuanta verdad en cuan pocas palabras...Leta escribió:Eeeeeeeeeeeeeefectivamente, es la primera aparición de Ringo/Wayne de pie enfrente de LA DILIGENCIA en plan "pa chulo yo y pa puta mi hermana".
A ver quien conoce esta.

- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
"Escalera al cielo"
David Niven es el puto amo. Hace de piloto de Lancaster ... y no sigo. Hay que verla.

David Niven es el puto amo. Hace de piloto de Lancaster ... y no sigo. Hay que verla.

-
- Moderador
Entonces ... ese ser andrógino vestido como de la época romántica que está con el libro ... ¿que pinta en una historia de pilotos de Lancaster?
- napolinux
Leta escribió:Entonces ... ese ser andrógino vestido como de la época romántica que está con el libro ... ¿que pinta en una historia de pilotos de Lancaster?
Niven interpreta a un piloto de Lancaster, pero la película no va sobre la guerra, sino sobre la muerte y el significado de la vida. El ser andrógino es el conductor 71. es una película muy bonita. Hace poco fue calificada por los británicos como la 2ª mejor película producida en UK. E título original es "A Matter of Life and Death". EN USA se estrenó como "Stairway to Heaven".
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Chacho, yo estaba como tu, (que coño pinta un piloto de lancaster en esa biblioteca con ese hermafrodita?)Leta escribió:Entonces ... ese ser andrógino vestido como de la época romántica que está con el libro ... ¿que pinta en una historia de pilotos de Lancaster?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HQVmeYsn ... re=related[/youtube]

-
- Moderador
Pues menos mal que napolinux ha aclarado que era una especie de San Pedro o algo así, que yo ya estab mosca ...PIZARRO escribió:Chacho, yo estaba como tu, (que coño pinta un piloto de lancaster en esa biblioteca con ese hermafrodita?)Leta escribió:Entonces ... ese ser andrógino vestido como de la época romántica que está con el libro ... ¿que pinta en una historia de pilotos de Lancaster?
![]()

¿a quien le toca?
Bravo napolinux, eres un crack!
No estaba seguro de si alguien mas la habría visto. Coincido contigo, hay que verla!
Tu turno.

No estaba seguro de si alguien mas la habría visto. Coincido contigo, hay que verla!
Tu turno.

- Nitromortyr
- Crack - Major
El viento y el león (The wind and the lion)
RepartoCandice Bergen, Deborah Baxter, Brian Keith, John Huston, Sean Connery, Nadim Sawalha, Steve Kanaly, Roy Jenson, Geoffrey Lewis
DirectorJohn Milius
Duración01:54:00
Estrenomiércoles 1 enero 1975
GéneroAventuras
¿Puede ser ?

RepartoCandice Bergen, Deborah Baxter, Brian Keith, John Huston, Sean Connery, Nadim Sawalha, Steve Kanaly, Roy Jenson, Geoffrey Lewis
DirectorJohn Milius
Duración01:54:00
Estrenomiércoles 1 enero 1975
GéneroAventuras
¿Puede ser ?

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- napolinux
El viento y el león.
Una peli de aventuras basada muy libremente en el norte de Marruecos a principios de siglo XX.
Sean Connery hace una gran interpretación. Su personaje se basa en el Xarif Ahmed Al-Raisuni, que dominaba la zona de Yebala. En 1913 le dijo a un tal Coronel Fernández Silvestre:
- “Tú y yo formamos la tempestad; tú eres el viento furibundo; yo el mar tranquilo. Tú llegas y soplas irritado; yo me agito, estallo en espumas: Ya tienes ahí la borrasca.
Pero entre tú y yo hay una diferencia; que yo, como el mar, jamás me salgo de mi sitio, y tú como el viento, jamás estas en el tuyo”.
Una peli de aventuras basada muy libremente en el norte de Marruecos a principios de siglo XX.
Sean Connery hace una gran interpretación. Su personaje se basa en el Xarif Ahmed Al-Raisuni, que dominaba la zona de Yebala. En 1913 le dijo a un tal Coronel Fernández Silvestre:
- “Tú y yo formamos la tempestad; tú eres el viento furibundo; yo el mar tranquilo. Tú llegas y soplas irritado; yo me agito, estallo en espumas: Ya tienes ahí la borrasca.
Pero entre tú y yo hay una diferencia; que yo, como el mar, jamás me salgo de mi sitio, y tú como el viento, jamás estas en el tuyo”.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Una facilita....

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).