Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Si es resistible, pero yo le lancé uno a Ermor y sus undead después de haber tirado un antimagic y aún así se quedó ciego la mitad del personal...

Bueno bueno la verdad es que a la demo le di bastante poco... me fui a un "establo" en busca de una "mula"...
y lo conseguí pelao. Luego gracias a la guía de la web, al magnífico AAR de Constan y el foro oficial he ido aprendiendo poco a poco. Más tarde lo compré. Y esperando jugaba partidas llevando 3 naciones para conocerlas. Mi nivel será GREEN.
En cuanto a Agartha pues la verdad de lo que quedaba y las que conozco me pareció la mejor. De todas formas tampoco pienso que elegir otra más fácil de manejar me garantizaba más turnos de vida...
EDITO: uufff leyendo los comentarios anteriores no sé sí llegaré a GREEEENNN

En cuanto a Agartha pues la verdad de lo que quedaba y las que conozco me pareció la mejor. De todas formas tampoco pienso que elegir otra más fácil de manejar me garantizaba más turnos de vida...

EDITO: uufff leyendo los comentarios anteriores no sé sí llegaré a GREEEENNN

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
No te procupes por lo del nivel, siempre hay una primera vez
Además a lo mejor esta partida es una excepción pero solemos ser bastante menos agresivos que los guiris. Y por lo del lenguaje es normal que al principio no entiendas gran cosa
Lo mejor es preguntar y leer algunas guias sobre alguna nacion e ir jugueteando con ella.
No digo que Agartha sea una mala nación pero si no recuerdo mal como todos los "Agarthianos" casi solo tenía acceso a la magia de tierra que no es ni la mas útil, ni la más fácil de usar (muerte o fuego por ejemplo son + sencillas). Luego las tropas salvo los trogloditas no me parecieron nada del otro mundo y las mejores tropas tenían que ser invocadas (unos bichos de fuego creo recordar y otros etereos)
Insisto que eso no significa que Agartha sea una mala nación sino que no es de las + sencillas de llevar. Pero bueno tampoco es que te quede demasiado donde elegir:
- Tir na n'og : No he jugado con ellos pero no tienen mala pinta
- Yomi: Me parecen extremadamente debiles
- Marveni: No es una de las naciones más fuertes pero existe una guia que esta muy bien
- Arcoscephale: Estan bastante bien
- Lanka: super potentes pero usan magia de sangre que es como un mundo aparte y no es sencilla de usar
- Helleim: Muy buenos pero tambien usan magia de sangre
- Abyssia: Regulares y además usan magia de sangre
- Caelum, C'tis, Bandar log: No he jugado con ellos.
Así que visto lo visto a lo mejor Agartha es de las mejores opciones y todo este rollo no ha servido para nada

No digo que Agartha sea una mala nación pero si no recuerdo mal como todos los "Agarthianos" casi solo tenía acceso a la magia de tierra que no es ni la mas útil, ni la más fácil de usar (muerte o fuego por ejemplo son + sencillas). Luego las tropas salvo los trogloditas no me parecieron nada del otro mundo y las mejores tropas tenían que ser invocadas (unos bichos de fuego creo recordar y otros etereos)
Insisto que eso no significa que Agartha sea una mala nación sino que no es de las + sencillas de llevar. Pero bueno tampoco es que te quede demasiado donde elegir:
- Tir na n'og : No he jugado con ellos pero no tienen mala pinta
- Yomi: Me parecen extremadamente debiles
- Marveni: No es una de las naciones más fuertes pero existe una guia que esta muy bien
- Arcoscephale: Estan bastante bien
- Lanka: super potentes pero usan magia de sangre que es como un mundo aparte y no es sencilla de usar
- Helleim: Muy buenos pero tambien usan magia de sangre
- Abyssia: Regulares y además usan magia de sangre
- Caelum, C'tis, Bandar log: No he jugado con ellos.
Así que visto lo visto a lo mejor Agartha es de las mejores opciones y todo este rollo no ha servido para nada

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Caelum: 
Arco está bien

Arco está bien

Constan perril, manda de una putain vez el ultimo turno de la primera partida de todos los tiempos. Aunque se haya quedado en tablas quiero ver lo que hicieron mis magos en su ultimo y arriesgado turno. No vale ejecutarlo 100 veces hasta que no ocurra lo que debía ocurrir.
Bueno, ya he vuelto al mundo real donde la playa no está cruzando la calle sino a 4 horas de distancia.
El solar briliance es resistible mágicamente. Pythium me echó uno en un combate muy largo y casi todos los soldados de a pie se quedaron ciegos como rusos en una rave. Sin embargo mis magos se habían echado 'resist magic' al inicio y solo un par quedaron ciegos.
Eso sí, tooooda la morralla de muertos vivientes pasaron a ser muertos murientes, vaya hecatombe.
En esta partida tb llevo a Ermor, fabuloso. En esta época os recuerdo que Ermor conquista el mundo según la historia.... luego llegan los desarrolladores y meten en ese mundo a Hinnon, Lanka, Formoria, the_bad_muttafuka_nation, the_bad_ugly_muttafuka_nation y tantas otras que no vamos a decir que ponen más chungo que Ermor conquiste el mundo, solo lo pone más interesante....
Muuucho más..... interesante....
Bueno, ya he vuelto al mundo real donde la playa no está cruzando la calle sino a 4 horas de distancia.
El solar briliance es resistible mágicamente. Pythium me echó uno en un combate muy largo y casi todos los soldados de a pie se quedaron ciegos como rusos en una rave. Sin embargo mis magos se habían echado 'resist magic' al inicio y solo un par quedaron ciegos.
Eso sí, tooooda la morralla de muertos vivientes pasaron a ser muertos murientes, vaya hecatombe.
En esta partida tb llevo a Ermor, fabuloso. En esta época os recuerdo que Ermor conquista el mundo según la historia.... luego llegan los desarrolladores y meten en ese mundo a Hinnon, Lanka, Formoria, the_bad_muttafuka_nation, the_bad_ugly_muttafuka_nation y tantas otras que no vamos a decir que ponen más chungo que Ermor conquiste el mundo, solo lo pone más interesante....
Muuucho más..... interesante....
Asi me gusta... que nadie piense siquiera en mis queridas amazonas... muajajajajaja!!!!
Como que no pensamos en ellas? tendré mis ojitos posados sobre tu reino para el tema de las vírgenes, muy apreciadas por nuestros sacerdotes 

Pues no se a que estas esperando entonces...Nihil escribió:Como que no pensamos en ellas? tendré mis ojitos posados sobre tu reino para el tema de las vírgenes, muy apreciadas por nuestros sacerdotes

Pues ya estamos todos! a ver si no tarda mucho en llegarle el juego a Hossk y podemos empezar

ALeluya !!!!!!!Paulus escribió:Bueno ya estoy activo !!!
Saludos

Bueno señores... LO TENGOOOOOO !!!!! Llegaba esta tarde del trabajo y del buzón sobresalia algo me acerco....y
DOMINIONS 3.... joder que alivio... sólo hubiese faltado que alguién se lo hubiese llevado pensé luego pero no. En fin a instalar todo YA!!!!
Gracias por esperar camaradas
Esperando instrucciones.

Gracias por esperar camaradas

La partida ya está creada en el Llamaserver www.llamaserver.net se llama MareaRoja.
Os he mandado un correo a todos con algunas instrucciones y básicamente diciendo que ya podéis enviar los pretendientes, en cuanto estén todos empezamos.
Os he mandado un correo a todos con algunas instrucciones y básicamente diciendo que ya podéis enviar los pretendientes, en cuanto estén todos empezamos.

Juas, todos muertos ya