busco americano para partida stock
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
busco americano para partida stock
Me gustaria jugar una partida del escenario desde el 7 de diciembre contra un USA duradero, que no se rinda al perder sus CV a los 4 meses de empezar.
El asunto de las house rules es discutible, pero no me gustaria que anulasen las pocas posibilidades del japones
El asunto de las house rules es discutible, pero no me gustaria que anulasen las pocas posibilidades del japones
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: busco americano para partida stock
Hola Topo:
Antes que nada, bienvenido a Punta de Lanza. Me alegro de comprobar que nuestra comunidad sigue creciendo.
En cuanto a la partida del WitP que planteas, yo estoy interesado en jugarla, pero preferiria hacerlo con el mod CHS , ya que es infinitamente mejor que el "stock" game.
Si quieres que acabemos de concretar este asunto, mandame un correo a "matadorspa@hotmail.com" o mejor aun, añademe a tu MSN y continuamos charlando por alli. Saludos
Antes que nada, bienvenido a Punta de Lanza. Me alegro de comprobar que nuestra comunidad sigue creciendo.
En cuanto a la partida del WitP que planteas, yo estoy interesado en jugarla, pero preferiria hacerlo con el mod CHS , ya que es infinitamente mejor que el "stock" game.
Si quieres que acabemos de concretar este asunto, mandame un correo a "matadorspa@hotmail.com" o mejor aun, añademe a tu MSN y continuamos charlando por alli. Saludos

Bueno, hay poca gente para comenzar una partida....
Venga, que podriamos tener una buena guerra
-
- Moderador
- Contactar:
¿poca gente? Es ahora el WITP un juego de ROL?topo escribió:Bueno, hay poca gente para comenzar una partida....

Yo pensaba que solo hacian falta dos.
-
- Crack - Oberst
Los que lo hemos leido por motivos varios no estamos interesados: Yo porque tengo 2 partidas en marcha, que si no te decía que sí
Además tienes una invitación de Matador_ 

pero a la invitacion de Matador ya respondi en privado y de momento esta en espera
ya me gustaria que pudieramos tener una buen combate!
ya me gustaria que pudieramos tener una buen combate!
-
- Veteran - Oberleutnant
Bienvenido topo, espero no cambiar nada
pues tienes a Matador_spa un excelente adversario, por cierto yo también recomiendo el mod CHS.

- Matador_spa
- Support-PdL
Gracias KriegDrake ; Por cierto que tenemos una partida pendiente en cuanto salga el nuevo WitP-AE. Saludos

-
- Veteran - Oberleutnant
Por supuestoMatador_spa escribió:Gracias KriegDrake ; Por cierto que tenemos una partida pendiente en cuanto salga el nuevo WitP-AE. Saludos