- ¿Consiguió algún compañero de foro derribar un avión a lo largo de estos años???
y ya puestos,,, -¿teneís especial predilección por algún pajarito? ( lo veo venir,, lo de "pajarito" puede traer tela).

Claro , mis hombres han derribado varios aviones.izotz escribió:Imagino que por aquí circulan personas que llevan años y partidas para dar y tomar. Pero me viene una duda:
- ¿Consiguió algún compañero de foro derribar un avión a lo largo de estos años???
y ya puestos,,, -¿teneís especial predilección por algún pajarito? ( lo veo venir,, lo de "pajarito" puede traer tela).
con cuidadito con este avión, en el juego PBEM produce un bug y puede pasar (y descargar cohetes) más veces de las normales. Por citar un ejemplo, en el torneo internacional estaba restringida su compra. Yo lo he vivido en mis carnes, preguntarle al tio Nitro la cantidad de pasadas (creo que fueron unas 11) y la cantidad de cohetes (unos 8 ) que me lanzó ese Yak en una partida PBEM.Kaiman escribió:En el CMBB, el Yak-9B, tiene 6 Bombas de 220 libras o 2 pasadas de 6 cohetes (3x3), aparte 8 pasadas de ametrallamientos de 2 ametralladoras de 13mm y un cañon de 30mm, es baratisimo 192 puntos en 'normal' (Octubre 44), y muy resistente, para vehiculos descubiertos es cojonudo y se carga tambien Hetzer y vehiculos poco blindados en el techo. Es mi preferido...
Saludos