Ayuda urgente.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Ayuda urgente.

Mensaje por Mauser »

Hola a todos.

Dentro de un par de semanas tengo que ir Frankfurt por motivos de trabajo, y desgraciado de mi, que me he dado cuenta que tengo el D.N.l. caducado. Mi preguntas es, ¿sirve el carnet de conducir?, o ¿con el resguardo del D.N.I. puedo viajar igualmente?

Estas cosas me pasan por despistado. :bang: :bang:

Saludos.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Ayuda urgente.

Mensaje por nmoral »

Hace un par de años me fui un veranillo a Malta, via Frankfurt..... con mi carnet caducado 3 veces a la ida y 3 veces a la vuelta pase los controles de embarque (Madrid, Frankfurt y La Valetta) y no me pusieron mayores pegas.

De todas formas puedes sacarte un pasaporte de urgencia, te lo tienen listo en menhos de 72 horas, incluso en algnos sitios te lo dan al momento
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Existe el DNI digital. Si entras en la web, que ahora no recuerdo cúal era, podrás ver todos los lugares desde donde te los puedes sacar. Llamando por teléfono puedes reservar para pocos días a la vista. Te hacen el DNI y el pasaporte en 10 minutos. Yo reservé hora hará unos meses. Me dieron día para 4 días vista y el mismo día me hicieron el DNI y el pasaporte en 10 minutos de reloj. Para flipar.
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

En la comisaria del aeropuerto de barajas te lo hacen en el momento (si no hay colas)
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Lo mejor es ir a alguna comisaria especializada en la realización del DNI.

Mi esperiencia fue esta:

Llego a la comisaria con mis fotos, espero 10 turnos como en la pescadería. Entro, doy mi DNI antiguo, me manchan el dedo, hablamos de un cambio de domicilio, que si patatim, que si patatam....se oye la impresora y me dan mi nuevo y flamante DNI .

Salgo fuera y en una máquina tipo cajero, introduzco mi DNI y le cambio la contraseña.

Tiempo total 15-20 minutos

Quede gratamente sorprendido.
Imagen
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Mauser »

Gracias a todos.

He llamado a la Policia Nacional y me han dicho que me lo hacen al momento. Asi que, tema solucionado. La verdad que tenia miedo de que no me lo hicieran al momento, ya que como somos tercermundistas por aqui..........menos en el D.N.I. :mrgreen:

Lo dicho, gracias y un saludo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

yo voy a cambiar mi viejo dni por el DNI-E. Creo que sólo es necesario una foto, ¿es Así? ¿o te tratan como si fuese una primera expedición?
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para hacer el DNI solo te hace falta una foto de carnet y soltar 6.80 eurillos de nada (si luego dejas la voluntad el funcionario te lo agradece :mrgreen: ), tienes que poner los dedos indices en el cacharro de las huellas (el que me toco a mi lo limpiaba compulsivamente el funcionario) y listo (no debe haber presupuesto para tinta jejeje), en total 10-15 minutos de nada y con el invento de la cita previa 15 minutos de espera, la verdad cuando me dieron el carnet me quede con cara de "pero esto que es??? rapido, eficiente y bien hecho.... la administracion funciona el fin del MUUUUUUNDO!!!!"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder