Si la gente ya encuentra dificultades para atender dos partidas, no quiero ni pensar que ocurriria con 3; se les acumularian las 3 siguientes y asi sucesivamente!!!, asi que no creo que sea una buena solucion.
Bien es cierto que con el tema de las vacaciones y demas casi todo el mundo ha ido algo retrasado, pero tambien es cierto que algunos jugadores no se acomodan al ritmo que deberian para llevar dos jornadas con solape, respondiendo un turno cada 3 o 4 dias en lugar de uno diario por los motivos que sea y que no entro a valorar, a veces ni eso, y sin preocuparse por recuperar los turnos "perdidos", con lo que las partidas se alaaaargan.
En mi grupo, afortunadamente, somos unos viciosos empedernidos todos por lo visto y no hemos tenido este tipo de problemas, pero leyendo el resto de grupos veo que muchas veces, yo ya he terminado las dos jornadas y hay gente que aun no ha empezado a jugar ni la primera.
Ni tanto ni tan calvo. No se trata de ser un viciado como yo, pero tampoco de retrasarse tanto. Señores, esta es nuestra liga, y si bien es cierto que hay unas normas y unos organizadores la realidad que el ritmo es el que nosotros marquemos, asi que si uno no cumple los plazos de manera continuada, esta perjudicando al resto (sobre todo a su contrincante)
Esta (a parte de otras) debe haber sido una de las razones de algun que otro abandono, lo cual veo muy coherente y aunque parezca un fastidio a la larga es beneficioso para la liga (me refiero a no poder cumplir con las partidas)
Insisto Lannes, si hay quien encuentra los plazos ajustados con dos partidas imaginate con 3; nos quedariamos solos

Los abandonos son algo imposible de controlar o reducir, pero lo que si deberiamos hacer todos, es cumplir los plazos de las partidas, y si un dia o una semana no puedo jugar, preocuparme en recuperarlo (no hace falta que sea tcp/ip, con hacer dos o tres turnos diarios sobra para ponerse al dia)
En fin, esperemos que tras el periodo vacacional y mas adelante con las divisiones establecidas en firme, la cosa mejore y se siga un ritmo natural.
salu2
P.D. Sacado del hilo de inscripcion en la Liga:
Jorgeas escribió:Este hilo servirá para la inscripción en la liga. Para apuntaros, basta con que pongáis un mensaje en este hilo solicitándolo.
Requisitos mínimos para poder participar.
Estar en posesión del CMBB y CMAK.
Poder acabar dos partidas de 30 + turnos en 2 meses por PBEM.
(EDITO: en general esto implica devolver dos ficheros por día (uno por cada partida que se está jugando), 7 días por semana)
Requisitos deseables.
Poder acabar una partida por TCP en algún momento concreto si surge la necesidad.
En principio no hay límite de jugadores, llenaremos tantos grupos de 8 como sea neceario.
saludos