Contra las alambradas??

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Leta
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Mensaje por Leta »

Pues no, no hay manera de acabar con una alambrada, al menos en el tiempo que dura una partida de CM. La única manera de pasar sin pincharse sería montar a tus tropas encima de un tanque y pasar a toda hostia con él por encima de la alambrada. Por que si no, con lo que tardan en pasar, te pueden detrozar un pelotón uno por uno con una sola MG.
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Yurtoman
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Mensaje por Yurtoman »

O los blindados con ATG.

Siempre hay ke llevar ingenieros en los asaltos o atakes, a mí entender.

Saludos. Yurto.
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Leta
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Mensaje por Leta »

Que no Rommel, que no. Que una alambrada no la destrozas ni aunque le caiga encima un pepino de artilleróa de 300mm. :bang:
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:O los blindados con ATG.

Siempre hay ke llevar ingenieros en los asaltos o atakes, a mí entender.

Saludos. Yurto.
Sí, pero contra las alambradas no sirven de nada. Es lo que está intentando decir Leta de todas las maneras posibles :mrgreen:

Rommel, la mejor manera es lanzar mucho humo para cubrir el avance a través de las alambradas o atacar con morteros y todo lo que tengas a aquellas unidades enemigas que obstaculizan el cruce, para por lo menos intentar suprimirlas y dar un respiro a tu ataque.

Es más fácil decirlo que hacerlo, te lo aseguro.
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Ayyyyy

Mensaje por Defcon »

Ayyyyy, Rommel, que ya veo que estás frente a uno de mis preciosos puentes adornados por alambradas 8) . Bueno, pues todo lo que te han comentado es cierto. Son jodidísimas las alambradas, no se pueden eliminar y si te "enganchas" tardas un mogollón en soltarte. En realidad, la mayoría de jugadores las utilizan para "guiar" a la infantería enemiga hacia donde se quiere, es decir, hacia un campo de minas o una HMG instaladita en lugar estratégico. Es como los campos de minas margarita, que se ven, pero se utilizan para guiar los carros hacia pasos cubiertos por los ATG.
En cuanto a montar a la peña en carros y hacerlos pasar a toda ostia, es una buena solución siempre y cuando no se hayan combinado las alambradas con campos de minas antitanque, lo cual hace un coctel terrorífico. Habré yo montado este sistema en nuestra partida?... :mrgreen:
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Mensaje por liebgott »

y esto de las alambradas kereis decir q esta bien modelado???? xq desde un pepino de 81mm a unas simples tenazas del tio Joe el mecanico pueden romperlas, sino las famosas "pertigas explosivas" de SASR., ademas, hasta un T-60 no tendria mayor dificultad en atraversarlas.
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Leta
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Re: Ayyyyy

Mensaje por Leta »

Defcon escribió: En cuanto a montar a la peña en carros y hacerlos pasar a toda ostia, es una buena solución siempre y cuando no se hayan combinado las alambradas con campos de minas antitanque, lo cual hace un coctel terrorífico. Habré yo montado este sistema en nuestra partida?... :mrgreen:
Dios mío ... cuanto sadismo .... que mala leche que tienen algunos! :mrgreen:

Liebgott, no decimos que este ni bien ni mal modelado. Por un lado está bien, porque quitar, lo que se dice quitar una alambrada del todo es un trabajo de horas para un pelotón de ingenieros. La infantería pasa despacio por las alambradas porque tiene que ir cortando, desenganchándose y demás. En cuanto al uso de torpedos bangalore para despejarlas es algo que no está contemplado, pero no estaría mal ponerlo en la carta a los Reyes Magos de Battlefront para la próxima versión del CM.
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Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman escribió:O los blindados con ATG.

Siempre hay ke llevar ingenieros en los asaltos o atakes, a mí entender.

Saludos. Yurto.
Jo, me confundí con las minas.

De todas formas Rommel, mal rollo, no em gustaria estar en el pellejo de tus unuidades. :mrgreen:

Suerte.

Saludos. Yurto.
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Jorgeas
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Mensaje por Jorgeas »

Rommel escribió: Luego etá la técnica del hombre pincho, y no es coña, que consiste en que uno o dos hombres se tiran encima de la alambrada y los otros pasan pisándole la espalda, hombro, cabeza... :blabla:
Suena estupenda .... cuando no te toque tumbarte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
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Leta
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Mensaje por Leta »

Rommel escribió: Y, Leta, petar una pértiga cuesta tan poco como pegarte la carrera, ponerla y esperar el tiempo que dure la mecha...claro, si sobrevives a lo que te viene encima :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso es lo que yo decía antes, que a mi también me gustaría ver a los ingenieros (por lo menos a los americanos, que si que tenían) llevar de vez en cuando torpedos bangalore (las pértigas que tú dices) para abrir brechas en las alambradas/campos de minas.
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Mensaje por Ariel »

Leta escribió:
Rommel escribió: Y, Leta, petar una pértiga cuesta tan poco como pegarte la carrera, ponerla y esperar el tiempo que dure la mecha...claro, si sobrevives a lo que te viene encima :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso es lo que yo decía antes, que a mi también me gustaría ver a los ingenieros (por lo menos a los americanos, que si que tenían) llevar de vez en cuando torpedos bangalore (las pértigas que tú dices) para abrir brechas en las alambradas/campos de minas.
Está contemplado, me parece. El tema es que un torpedo bangalore abre una brecha de medio metro de ancho por el largo que tenga (se arma con secciones separadas de medio metro más o menos).
O sea que, aunque lo uses, tienes que perder tiempo al montarlo, después detonarlo y al final tienes una brecha por la que puedes pasar en fila india. Más rápido que ir con tenazas, pero aún lento y peligroso para los que lo estén haciendo.
Tal vez en CMX II lo modelen mejor, pero no crean que con unos bangalores la vida será color de rosa para cruzar una alambrada bien puesta.
Ahora, que si hablamos de una concentración de artillería, eso es algo que deberian modelar. Aunque tampoco es que el lugar bombardeado quede como un paseo.
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Seraft
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Mensaje por Seraft »

Pero entonces ¿¿ las alambadas son elementos indestructibles??, me refiero a como se pueden quitar del campo de batalla, con pioneros??

Un Saludo
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Mensaje por Leta »

Seraft escribió:Pero entonces ¿¿ las alambadas son elementos indestructibles??, me refiero a como se pueden quitar del campo de batalla, con pioneros??

Un Saludo
Que no, que no y que no .... :bang:

Definitivamente: las alambradas (y los roadblocks), una vez puestas, no se pueden quitar del escenario.
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Mensaje por Yurtoman »

Ves Leta, te dije ke no se podían kitar, hombre ya. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurto.
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Mensaje por Ariel »

Rommel escribió:me reitero en la pregunta...cómo se utilizan los zapadores para desactivar las minas? Por muchas pruebas que hago, no lo hacen.
Un saludo.
Los pones al lado de las minas y los dejas varios turnos. Ellos se encargan solos.
Ariel
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