Llegan los rusos a Venezuela

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Llegan los rusos a Venezuela

Mensaje por NakedSnake84 »

No te equivoques Iosef, que yo no estoy solicitando ningún golpe de estado, solo he comentado lo que pasaría si los Americanos no tuvieran otros problemas más serios de los que preocuparse hoy en día. Chavez esta crecido sin duda pero no vive en la realidad actual, cree estar todavía en los años 60. El tendrá sus motivos (lógicos o no) para andar molestando a los Yankis como si fuera un mosquito y seguramente creera que es lo mejor para su país, pero cuando un mosquito molesta demasiado se le acaba dando un manotazo. Que te traes a la flota rusa para hacer maniobras cerquita de mi casa, pues bloqueo al canto y si te pones chulo complot de la CIA, golpe de estado y se acabo el mosquito (Vease Pinochet). Y repito que no es lo que yo desearia que ocurriera sino lo que harían los yankis.

Que ha sido un presidente electo :? sin duda, pero haber ahora quien le mueve de ahí. Todos sabemos como funcionan ese tipo de elecciones. El propio Fidel Castro tambien realiza elecciones en las que gana por el 99% de los votos, tambien lo hacía Franco aquí y los resultados erán idénticos. Lo de las elecciones USA en Florida? Hombre es evidente que quien crea que la democracia norteamericana es real vive en el mundo de Yupi.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

bueno, oportuna advertencia esta
hused escribió:
JosephPorta escribió:Pues por mi Chávez y demas dictadorcillos se pueden ir al Infierno...¡TODOS! :evil2:
Acordate que es un foro apolitico este, aparte presidente votado democraticamente te suena?
y casi tendrías credibilidad o razón si la hubieses hecho 3 posts antes ante:
hused escribió:
Matador_spa escribió:No se a que vien este hilo, pero ya que esta aqui......

¡¡ Bien por Chavez !!
Amen.

Igual hay que tener en cuenta que los EEUU activaron la 4 flota para patrullar las aguas del Atlantico,
Voy con prisa despues sigo.
Saludos
¿o es que sólo son comentarios politicos los que no sean pro-commies (o pro-pseudo presidentes bananeros por mejor decir)?

y luego ya el clásico, infravalorar la democracia estadounidense frente a los engaños populistas y ruinosos para el pueblo de algunos paises latinoamericanos, así nos va.

pero vamos que sí, que bien por chavez, viva el comunismo y arriba fidel, que ademas benicio del toro es un tipo estupendo, vota a Obama
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este hilo está en la frontera de lo permitido en el foro. Como salgamos de la línea, chapamos.

No habrá más avisos.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

Guderian escribió:
y luego ya el clásico, infravalorar la democracia estadounidense frente a los engaños populistas y ruinosos para el pueblo de algunos paises latinoamericanos, así nos va.
¿Y que me dices de esta noticia?

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Islamabad

O de esta:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_3/Tes

Luego resulta que los "populistas ruinosos" son los sudamericanos. Vivir para ver
Imagen
Imagen
Cerrado