dehm escribió:
Yo contra F2d2, Erwin, Kaiman, Ariete y otros avezados jugadores he disfrutado como un enano. El único pero es que tiene algunos bugs que obligan a repetir batallas... pero a mi me compensa el resto. Y eso que aún no he probado tantos y tantos escenarios...
dehm
Eso es lo que me terminó matando, estar 15 minutos sufriendo para conseguir los objetivos y llega el último segundo y plafff, como si no se hubiese disputado la batalla... Bueno, eso y que conocí a Mister CM

Recuerdo una campaña al GJS que fue sin duda la que más emoción (si se puede llamar así) me ha dado en el mundo de los wargames. Aunque ni te cuento el número de combates que tuvimos que repetir por los dichosos bugs...
Por eso, en mi humilde opinión, solo con eliminarle esos fallos el juego ya va sobrado. Si además le mejoran algún que otro aspecto pues mejor que mejor.
Que nadie se engañe y piense en "otro" juego si pretende comprarlo. Será CCIV con algunas modificaciones (para mi fundamentales) pero básicamente seguirá siendo CCIV. En cuanto al precio, no me extrañaría que siguiesen en la línea del CoI, 36 pavos del ala más o menos.
Me hubiese encantado ver el CC2 relanzado,

pero no ha podido ser... en fin, esperaremos...