Interesante proyecto manager online

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Interesante proyecto manager online

Mensaje por Blacksheep »

Saludos a todos, compañeros... Ya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Pocos os acordaréis de mi, aunque quizá alguno me recuerde porque participé en aquel MOD de voces para el CM.

Aún le damos al Combat Mission mi amigo y yo, PBEM que te casco, y de vez en cuando le pego al Silent Hunter III todavía, pero mi camino se ha alejado de la estrategia militar, y todo por Punta de Lanza. Me explico.

Hace algún tiempo, me recomendasteis varios juegos online, y los fui probando y dejando. Hasta que probé aquel que me resistía a probar, el HatTrick. Ahora soy un vicioso de los managers deportivos.

Y os estaréis preguntando, vale chaval ¿y a nosotros que nos cuentas? :blabla:

Pues ahí vamos (ojo que tengo permiso del jefe para publicar este post ¿eh?)...

Estoy colaborando estrechamente en un proyecto buenísimo llamado PowerPlay Manager. Es un proyecto ambicioso que pretende lanzar muchos deportes. De momento podéis disfrutar de la beta del primero de ellos en http://www.powerplaymanager.com.

Este deporte es el hockey sobre hielo, y antes de que por desconocimiento o prejuicios dejéis de leer, os pido que le déis una oportunidad. El juego es impresionante, muy completo, teniendo en cuenta al usuario, con las cosas muy claras y terriblemente adictivo.

Si eres aficionado a los managers online, no puedes dejar de probarlo. No voy a ser tan pretencioso como para afirmar que se trata del mejor manager online que existe, pero si puedo asegurarte que es bueno, y lo mejor es que lo pruebes y si luego no te gusta, pues se acabó.

La comunidad española tiene su propio foro, donde resolvemos las dudas tanto del juego como del deporte real. Es una bonita oportunidad para participar desde el principio en algo así.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que aquellos que déis una oportunidad a PowerPlay Manager disfrutéis del juego, en fase beta pero muy completito.

Nos vemos en: http://www.powerplaymanager.com

Un saludo compañeros, y muchas gracias Santiago por permitirme este espacio.
The BlackSheep Affair
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Interesante proyecto manager online

Mensaje por Seryozha »

SPAM!!!! Jejejeje, no en serio, a ver si tengo un rato pa hecharle un ojo, que uno ya tiene su equipo en el hattrick, su jugador en el cyberdunk, el hockey sobre hielo es solo el siguiente paso 8)
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Seryozha escribió:SPAM!!!! Jejejeje, no en serio, a ver si tengo un rato pa hecharle un ojo, que uno ya tiene su equipo en el hattrick, su jugador en el cyberdunk, el hockey sobre hielo es solo el siguiente paso 8)
Otro q juega a Hattrick. Si me dices tu equipo echamos un amistoso cuando quieras
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Los manegers siempre me ha encantado, de managers lo único que tocaba fueron los Pc Fútbol en su dia ( menos los 3 últimos que estaban llenos de fallos ) asi que le di una oportunidad al Total Club Manager y ahora sigo jugando al juego que ha cambiado a Fifa Manager y va por la 08, en breves el Fifa Manager 09 a finales de Octubre.

En cuanto al Hat Trick veia que jugaba gente cuando iba antes a cybers pero la verdad que nunca lo probe, ya les dare una opotunidad lo que pasa que ahora como muchos dispongo de menos tiempo para jugar. :wink:
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Muchísimas gracias a los compañeros que os habéis registrado. Espero que disfrutéis del juego. :Ok:
The BlackSheep Affair
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Yo he entrado, pero he leido algo de pagar , y ya no he continuado con el Registro. ¡¡ Estan los tiempos muy duros !!
Imagen
Imagen
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Yo he entrado, pero he leido algo de pagar , y ya no he continuado con el Registro. ¡¡ Estan los tiempos muy duros !!
El juego es gratuito, y más tratándose de una beta.

Quizá te hayas confundido con el "Pack PRO", una serie de características que harán el juego más cómodo o atractivo. Este pack PRO viene a ser el "Supporter" de Hattrick pero esto se implementará en un futuro.

No hay que pagar nada, y en el futuro, podrás seguir jugando sin pagar nada a no ser que quieras hacerlo.
The BlackSheep Affair
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

balowsky escribió:
Seryozha escribió:SPAM!!!! Jejejeje, no en serio, a ver si tengo un rato pa hecharle un ojo, que uno ya tiene su equipo en el hattrick, su jugador en el cyberdunk, el hockey sobre hielo es solo el siguiente paso 8)
Otro q juega a Hattrick. Si me dices tu equipo echamos un amistoso cuando quieras
Y otro más que también tiene equipo :D, desde hace algo más de un año. Esta temporada tengo que repetir en VIII después de tres ascensos seguidos. Mi equipo es San Androllos Sandrullos, ID 486407. Si queréis me retáis a un amistoso pero indicadme antes quiénes sois porque si no se quién es no los acepto (sólo juego internacionales en casa :D).

Y voy a echarle un vistazo a ese manager, que tiene buena pinta. Blacksheep, ¿qué "cargo" tienes en el juego?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Aupa Trime... Allí soy g0ntzal, y soy el capitán del equipo de apoyo de España.

Estoy en contacto con el "jefe" y voy informando a la comunidad de todo lo que va pasando. También me ocupo de las traducciones.

El trabajo del equipo de apoyo es ayudar a los usuarios con cualquier duda o problema, cuidar de los foros, dar a conocer el proyecto, etc. Como capitán, pues me encargo de coordinar al equipo, y sustituir a los inactivos.

La verdad es que ví la buena pinta que tiene, y decidí colaborar más estrechamente con ellos. Al ver el proyecto por dentro y charlar cada semana por Skype con tuttle (el jefe) me di cuenta de que mi pálpito había sido bueno.

El que sea aficionado a juegos tipo Hattrick debería probarlo. Yo soy aficionado al hockey sobre hielo, pero muchos usuarios no lo son y están disfrutando.

En cualquier caso, a quien le apetezca que le eche un ojo. Pero estaros tranquilos que no hay que pagar nada. Y cuando se lance la versión completa, solo pagará quien quiera pagar, como el supporter de Hattrick.
The BlackSheep Affair
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Trismegisto escribió: Si queréis me retáis a un amistoso pero indicadme antes quiénes sois porque si no se quién es no los acepto (sólo juego internacionales en casa :D).
Mira en tus amistosos, tienes un partido :D
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Bueno muchachos, muchas gracias a los que os habéis registrado, y espero que os haya gustado el juego.
También a Santiago, por supuesto.

Deciros, que he puesto a punta de lanza en enlaces recomendados... :Ok:
The BlackSheep Affair
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Buenas, yo también estoy en Hattrick, mi equipo es Samui Stars (121987) y estoy en VII. Y ahora vamos a probar esto del Powerplaymanager.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Blacksheep escribió:Bueno muchachos, muchas gracias a los que os habéis registrado, y espero que os haya gustado el juego.
También a Santiago, por supuesto.

Deciros, que he puesto a punta de lanza en enlaces recomendados... :Ok:
:Ok: Gracias, gracias...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Santiago Plaza escribió: :Ok: Gracias, gracias...
¡Qué menos, compañero! :Ok:
The BlackSheep Affair
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blacksheep »

Saludos camaradas,

Os comunico que finalmente, tras tantos meses de desarrollo y pruebas beta, se ha lanzado oficialmente PowerPlay Manager.

Me satisface saber que muchos usuarios piensan como yo, que se trata de uno de los mejores manager online, completo y que en el futuro ofrecerá más deportes, algunos incluso "raros" en cuanto a la oferta de managers online.

A los que os guste este tipo de juego, os invito a que lo probéis, porque tenéis la oportunidad UNICA de formar parte de él desde el principio. La liga comienza el día 20 de abril.

Si te interesa, puedes acceder al juego desde aqui: http://www.powerplaymanager.com

Os pongo unos pantallazos a ver si os animáis...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por leer el post...
The BlackSheep Affair
Responder