Con Erwin tratamos de hacer una TCP-IP con el scenario Hamertime. Jugando por turnos.
Datos:
-Erwin tiene la versión en ingles de BTF - Yo la de Paradox (traducida)
-Ambos equipos pueden correr sobrados el CMSF. Yo tengo un Amd X2 5200+ Placa video GT8600 + 2gb ram + en placa MSI chip 570. El equipo de Erwin es un tanto mejor.
- La conexión mía es de 640KB una porquería pero es bastante fiable. Mi proveedor no me ofrece más. La conexión de Erwin no me la dijo pero debe estar en los 2GB.
- Yo, ya lo he jugado PBEM con Monomaco, (que tiene la misma version del juego), y fuciona OK.
Empezamos a jugar; Erwin la carga me jura y he de creerle que setea WE GO, mi equipo se conecta; todo normal como una partida como las del CMx1. Hacemos el despliegue, termino antes, la maquina me dice que espere a que mi contrincante termine.
Arranca el juego y veo dos cosas, una que está en tiempo real, Erwin tambien lo ve así. Y otra que despues del primer minuto de juego, en el que vuelan un par de ATGM se rompe un BMP y un Bradley, no veo mas movimiento. Pasa 1/2 hora, y.. yo me digo "-que bien se esconde erwin!!"; -no lo veo por ningún lado. El tiempo sigue corriendo y ya me entra la duda trato de mover algún blindado y resulta que tardan como 3 a 5 minutos en moverse.
Salgo del juego y por msn, y me entero del arrollador avance de Erwin sobre mis posiciones sin encontrarme

No sin antes haber demolido todos los edificios que yo veia enteros..etc
Se que puede ser redundante, pero es: desincronización? Incompatibilidad de versiones? ó ambas cosas.
Desde ya saben que se agradece culaquier pista sobre el asunto.
PD disculpen la lata,