Saludos compañero, llevo poco tiempo por estos campos y me alegro ver tu mensaje.
Yo estuve hacien un circuito por centroeuropa antes de las inundaciones de hace 2 años. No tuve muche tiempo para dedicarle a este tema ya que iba con la parienta, te cuento lo que vi.
En Praga la verdad que en la capital no encontrè nada relacionado con el tema, donde si vi algo fuè en Budapest.
En Budapest encontre bastantes librerias con verdaderas joyas (y el problema de que estaban en inglès y aleman. También se que en las afueras de la ciudad había un depósito (no te digo que museo) que ví desde el bus (el problema de ir viajando con más gente) con AT , Obuses, y Carros de distintos años.
Y dirás tú "Pues vaya ayuda que me esta dando" .
Lo único que saqué en limpio fué el múseo militar de Budapest al que te recomiendo que vayas por la tarde y evitaras las visitas de los colegiales y que los celadores aprovechan para echar una cabezadita mientras tu sacas tus fotos. Hay varias salas divididas por épocas. Y ya que estas arriba de la ciudad a pocos metros a unos edificios muy sobrios y con estatuas de leones , donde podrás apreciar numerosos impactos en las paredes (si no los han tapado) y muros que según me dijo la guía había sido el último reducto de las SS en la ciudad.
Encontré tiendas sobre todo de modelismo que son muy baratas y también vendían postales con fotos de carros tanto alemanes como rusos pero con mi spainglis no consegui hacer que me dijeran donde podía haber algún museo de carros.
Siento no poder ayudarte más. Si tú tienes más suerte hazmelo saber.
Saludos.
