problema con Commander Europe at War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
casteruiz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

problema con Commander Europe at War

Mensaje por casteruiz »

Que tal soy nuevo en el foro y os pido ayuda urgente. El tema esta relacionado con Commander, Europe at War. Mi problema es que una vez que lo ejecuto automaticamente me sale el siguiente mensaje de error, "The JVM could not be started. The main method may have thrown an execption". Creo que es algo referente a Java, pero no lo entiendo ya que tego Java actualizado a la última version... mi sistema operativo es windows xp servipack 3 y cumple de sobra los requerimientos máximos del juego en lo referente a tarjeta de video, memoria RAM etc., me he puesto en contacto con el servicio tecnico del juego y no ha habido manera de arreglarlo, AYUDA....
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: problema con Commander Europe at War

Mensaje por Nihil »

Antes de nada apuntar que este hilo no está en el sitio adecuado este subforo está dedicado a los juegos de tablero.

En cuanto al problema en si yo desinstalaria el juego y el jvm que entiendo que es la máquina virtual de java (java virtual machine), reinicia y vuelve a instalar el java y despues el juego a ver si hay suerte.
Imagen
Imagen
casteruiz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por casteruiz »

OK, lo intentare, si me da resultado lo comentare por si otros usuarios tiene el mismo problema. Ah siento haberme equivocado de hilo, pero como he dicho soy nuevo en el foro y aun no me manejo bien. GRACIAS.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

A mi me ocurre lo mismo. Lo he instalado en el portatil que tiene el Vista, y al iniciarlo se cae al escritorio.

He actualizado el Java, y la versión del juego a la 1.06, pero no da resultados.

He leido en la web algo del Java y del vista, pero no lo entiendo bien ya que está en inglés.

Le ocurre a alguien y lo ha solucionado?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por quo »

Parece ser que el problema tiene que ver con las últimas actualizaciones de Vista y XP y que da algún tipo de problemas con parte de las bibliotecas de java utilizadas en el desarrollo del juego.

No tengo el juego así que no se si funcionará, pero podeis probar en este enlace. donde se puede descargar un fix para java. Supongo que será el primer link, el de Slitherine.
Imagen Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

quo escribió:Parece ser que el problema tiene que ver con las últimas actualizaciones de Vista y XP y que da algún tipo de problemas con parte de las bibliotecas de java utilizadas en el desarrollo del juego.

No tengo el juego así que no se si funcionará, pero podeis probar en este enlace. donde se puede descargar un fix para java. Supongo que será el primer link, el de Slitherine.
De esa página me ya me he bajado el fix para java, la versión de España de Friendware, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Me salta al escritorio cuando arranca el java.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Solucionado.

He bajado el primer fix, de la página de Shilterine. Ahora funciona.

Gracias. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman escribió:Solucionado.

He bajado el primer fix, de la página de Shilterine. Ahora funciona.

Gracias. Yurtoman.
Corrijo.

Sigue sin funcionar.

El juego arranca, pero se queda pillado en la página de carga. Me indica; "cargando partida", y ahí se queda indefinidamente. :bang:

Le he enviado un mail al soporte de Friendware, a ver que me comentan.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
quo

Mensaje por quo »

Yurtoman, este problema de java parece que ocurria con el parche 1.06 y al parecer sólo con determinadas configuraciones de equipos, no en todos.

Tras aplicar el fix de java, ¿has probado a desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo pero antes de instalar el parche 1.06 probar si funciona con la versión límpia?. Si compruebas que funciona, entonces una buena prueba sería ir instalando parches para comprobar en cual ya comienza a reproducirse el error, para ir descartando posibilidades.
Imagen Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Los chicos de Friendware me comentan que se debe a que no estoy jugando con el perfil de administrador.

Me han indicado como solucionarlo, aunque he desisntalado el juego y voy a ponerme con el Wipt.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corum »

Para no abrir de nuevo tema, voy a preguntaros en este una cosilla que tiene que ver con el juego:

Dónde se puede comprar hoy día? porque no lo veo en ningún sitio, y en la web de game dice que está descatalogado :sad:
Y eso que lo vi hace un tiempo en el MM a 10€, pero no lo coji porque no llevaba pelas... :bang:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Corum escribió:Para no abrir de nuevo tema, voy a preguntaros en este una cosilla que tiene que ver con el juego:

Dónde se puede comprar hoy día? porque no lo veo en ningún sitio, y en la web de game dice que está descatalogado :sad:
Y eso que lo vi hace un tiempo en el MM a 10€, pero no lo coji porque no llevaba pelas... :bang:
En el fnac ya no está, al menos de bcn triangle.
Pero siempre te queda matrix y que te lo traigan en caja a casa.
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Corum escribió:Para no abrir de nuevo tema, voy a preguntaros en este una cosilla que tiene que ver con el juego:

Yo lo vi hace una semana y pico en el Corte Inglés del Heron City bcn...no me fijé en el precio...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corum »

Maulet escribió:

En el fnac ya no está, al menos de bcn triangle.
Pero siempre te queda matrix y que te lo traigan en caja a casa.
Gracias, a ver si el viernes me paso por el fnac de callao a ver si ahí lo tienen, de todos modos y como último recurso lo pediré en matrix, pero ese estará en español?
Responder