SOS, AYUDA. Problema informatico.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

SOS, AYUDA. Problema informatico.

Mensaje por Iosef »

Buenas a todos, en especial a los gurus informaticos.

Tengo un problema, y para mi es acuciante.. El explorador de windows me bloquea todas mis carpertas cada vez que accedo a mis documentos. Ya me pasaba eso a veces cuando trataba de acceder a la carpeta con los archivos del ares en archivos de profgrama.

Ahora se lo achaco a que he instalado el Vuze y su carpeta de descargas esta en mis documentos.

La cosa es que desde que abro mis documentos, bloqueo total y hay que finalizar tarea.

He probado con panel de control / sitema / opciones avanzadas /rendimiento /configuracion / prevencion de ejecucion de datos: marco el explorador de windows, lo quito y reinicio.. nada , ahi sigue... y el problema tambien.

He desinstalado el Vuze, restaurado sistema nada.. la carpeta de descargas sigue en mis documentos y no puedo eliminarla, al blquearse desde que accedo a ella.

Alguna opcion , solucion, ayuda .... un chupito de tequila para superarlo.. algo :mrgreen: :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: SOS, AYUDA. Problema informatico.

Mensaje por Nihil »

puedes acceder vía consola? es decir ejecutas cmd y desde ahí navegas con los clásicos comandos...

Otra prueba intenta acceder desde modo a prueba de fallos por si hay algun programa que te la esté bloqueando
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso ya me supera Nihil.. igual si al llegar a casa estas en el messenger ya te pregunto como hacerlo.

Se ejecutar lo del cmd, pero ya moverme por el equipo asi ni idea.

Y para el modo a prueba de fallos.. eso ya ni lo recuerdo como se hacia.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es muy fácil, arrancas el pc, en cuanto pase la pantalla inicial de la bios y antes de que salga la del windows cargando empiezas a pulsar F8 te salta una pantalla y te da a elegir varias opciones, dale a la de arrancar en modo a prueba de fallos. Si no te sale a la primera reiicia y sigue intentándolo hasta que lo consigas.

Así a bote pronto es difícil saber por qué te puede estar pasando, desde luego no es por instalar el vuze ni ningún otro programa, algo raro debes tener, cuando accedas al modo a prueba de fallos si te deja entrar en mis documentos lo primero es cogerse un dvd virgen y guardar toda la información que tengas, y a partir de ahí se van probando distintas cosas, a unas malas podrías formatear y volver a meter todo de nuevo.

No sé si tendrás algún otro síntoma, lentitud en el sistema operativo o que cuando arranques el navegador te salte a alguna pantalla de inicio que no sea la tuya que pudiera indicar que tienes algún virus en el equipo. Si no puedes acceder tampoco en modo a prueba de fallos puede que se deba a algún fallo en el disco duro.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vale y anular de algun modo la prevencion de ejecucion de datos?

Hoy si puedo grabio todo en un disco duro externo y ya veremos que soy capaz de arreglar. :Ok:

Gracias de corazon
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

qué es eso de la prevención de ejecución de datos? ahí me has pillado tu a mi :mrgreen: no se si te estás refiriendo a algo del antivirus o yo que se.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No, es q ese es el meollo. Es una aplicacion de windows... q me bloquea la carpeta y la cierra.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

y como lo sabes? como sabes que hay alguna aplicación bloqueandote la carpeta y no que por ejemplo este en elgún espacio de memoria jodida? porque si el tema es sencillamente que hay algo que se ha quedado pillado y te bloquea el acceso puedes usar un programa que se llama unlocker que sirve para eso, a mi me pasa a menudo opr que el daemon me deja pilladas imágenes y luego no hay quien las borre, este programa te dice quien tiene en uso algo y te da la opción de "soltarlo"
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Es q me salta una ventana q me lo dice. Ya te pongo una capturas luego.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Este es el mensaje de error:

Imagen

Y esta es la explicación que te dan..

Imagen

Y aunque trato de eliminar al windows explorer de la prevención de ejecución de datos o no puedo o no se..
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Problema solucionado a medias.

He entrado en mod a prueba de errores, he copgido y pasado al carpeta de azureus downloads a el escritorio y he reiniciado.

He entrado en mis documentos sin problemas.. y cuando he ido a entrar a la carpeta de azureus el problema se repite, ya te decía que me sonaba que era en esa carpeta, ya me pasaba algo igual con la carpeta del Ares. :?
Ente
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ente »

Saludos, humano Iosef

Para desactivar definitivamente el DEP tienes que modificar un comando del archivo bot.ini de la unidad C:. Entras dentro del archivo para modificarlo y te encuentras al final algo como esto: NoExecute=OptIn. Tienes que modificar "OptIn" por "AlwaysOff" (sin comillas), reinicias el ordenador y con esto te olvidas completamente del dichoso DEP, con lo que no tendrás más ese problema aunque perderás la funcionalidad de seguridad del DEP

Ente.-
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Okis, Muchas gracias. Asunto arreglado con poner esa opción de ente o cambiar el NoExecute=OptIn por execute en el .txt asunto solucionado (by Nihil)

Muchas gracias Nihil y Ente. :Ok: :Ok:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Me alegro Iosef.

Bienvenido a PdL Ente ¿Eres Hal-9000?

Saludos
Ente
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ente »

Erwin escribió:Me alegro Iosef.

Bienvenido a PdL Ente ¿Eres Hal-9000?

Saludos
Saludos humano Erwin
Gracias pòr su bienvenida, pero es una conclusión errónea. HAL 9000, que obtiene su nombre del acrónimo inglés Heuristically programmed ALgorithmic computer (Computador algorítmico heurísticamente programado), es un personaje ficticio de computadora en las series de Odisea del espacio. Yo soy...simplemente Ente

Ente.- 22092008...1720
Responder