Saludos.
Seguramente sería de los primeros en caer al bajarse la rampa y le volaría el pie a mi compañero.
No dispongo de internet en casa así que soy adicto al cyber, con esto os doy las gracias por las respuestas de antemano.
1) como hago para grabarme en mi disco duro los videos que estais colgando en la página? pulso el botón derecho sobre el enlace y no me sale ninguna opción de descarga o pegar.
2) aparte de los emoticons observo que soleis agregar dibujos, fotos y citas .Como se hace para que salga eso ?.
3) hace poco tiempo que tengo los CM y no quiero jugar en internet hasta subir un poco mi nivel contra la máquina. He leido por ahi que se puede jugar via email. Como va eso?
Gracias de antemano y recordad que son los reclutas los que dejan al enemigo sin munición.
Problemas con lo vídeos.
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno, Juanito, intentaré responderte lo mejor que sepa.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos
Si aprietas el botón izquierdo del ratón se te abrirá la ventana de descarga de manera automática. Si estás en un cyber es posible que tengan algún bloqueo para impedir que la gente se baje archivos de internet. Deberías preguntar al encargado.1) como hago para grabarme en mi disco duro los videos que estais colgando en la página? pulso el botón derecho sobre el enlace y no me sale ninguna opción de descarga o pegar.
Pues lo primero que debes tener es un espacio web en el que puedas subir las imágenes que te interesen. Para insertarlas en un post luego sólo debes darle al botón Img y luego insertar la dirección url de la imagen. No te olvides luego de volver a darle a Img.2) aparte de los emoticons observo que soleis agregar dibujos, fotos y citas .Como se hace para que salga eso ?.
Pues se trata de jugar contra otra persona enviándole los archivos que el pc genera después de cada movimiento o después de cada visionado. Si has jugado ya contra la IA no tendrás problemas en entenderlo. Cuando empieces una partida por mail te pedirá una contraseña y verás que cuando acabes de mover se generará un archivo que es el que le tienes que mandar a tu oponente. Cuando recibas su respuesta (esos archivos que se generan van en una carpeta llamada PBEM) abres el archivo y verás su jugada. Así va sucediendo toda la partida.3) hace poco tiempo que tengo los CM y no quiero jugar en internet hasta subir un poco mi nivel contra la máquina. He leido por ahi que se puede jugar via email. Como va eso?
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos