He estado jugando este escenario: Winter Wonderland que viene con el CMBB original y trata sobre un ataque alemán a tres colinas dominadas por los sovieticos, es de noche y en terreno nevado.
He jugado como alemán, porque como ruso, la cosa tiene poca complicación, pero como alemán siempre me destrozan. No hay manera lo he probado de diferentes maneras y nada (utilizó Sneak para que no me vean y se casan, aparte de que acaban viéndome).
Queria comentaroslo por si alguno lo habia jugado y habia sido capaz de superarlo para que me de algunos consejos de ataque.
Gracias y saludos.
Escenario Winter Wonderland
- Frankxaver
- Conscript - Gefreiter
- Scrat
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues lo acabo de jugar y lo acabo de perder como alemán (derrota táctica). El planteamiento que he hecho ha sido el siguiente:
* Colocar cerca de la carretera mis squads para que vayan avanzando por la poquísima cobertura de arbolillos que hay a los lados de la carretera.
* El team hunter en cabeza de explorador y los mueves con la orden "move to contact"
* Cuando den con un foxhole, haz fuego de área sobre el mismo aunque no veas rusos. Si es con los lanzallamas mejor
Lo que pasa es que nada más empezar coloqué un squad delante de una maxim que los ha barrido sin dar tiempo a nada, y después he jugado con poca paciencia trazando movimientos demasiado largos y los lanzallamas no han podido intervenir ni una vez...
* Colocar cerca de la carretera mis squads para que vayan avanzando por la poquísima cobertura de arbolillos que hay a los lados de la carretera.
* El team hunter en cabeza de explorador y los mueves con la orden "move to contact"
* Cuando den con un foxhole, haz fuego de área sobre el mismo aunque no veas rusos. Si es con los lanzallamas mejor

Lo que pasa es que nada más empezar coloqué un squad delante de una maxim que los ha barrido sin dar tiempo a nada, y después he jugado con poca paciencia trazando movimientos demasiado largos y los lanzallamas no han podido intervenir ni una vez...

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar: