Escenario Winter Wonderland

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Escenario Winter Wonderland

Mensaje por Frankxaver »

He estado jugando este escenario: Winter Wonderland que viene con el CMBB original y trata sobre un ataque alemán a tres colinas dominadas por los sovieticos, es de noche y en terreno nevado.

He jugado como alemán, porque como ruso, la cosa tiene poca complicación, pero como alemán siempre me destrozan. No hay manera lo he probado de diferentes maneras y nada (utilizó Sneak para que no me vean y se casan, aparte de que acaban viéndome).

Queria comentaroslo por si alguno lo habia jugado y habia sido capaz de superarlo para que me de algunos consejos de ataque.

Gracias y saludos.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues lo acabo de jugar y lo acabo de perder como alemán (derrota táctica). El planteamiento que he hecho ha sido el siguiente:

* Colocar cerca de la carretera mis squads para que vayan avanzando por la poquísima cobertura de arbolillos que hay a los lados de la carretera.

* El team hunter en cabeza de explorador y los mueves con la orden "move to contact"

* Cuando den con un foxhole, haz fuego de área sobre el mismo aunque no veas rusos. Si es con los lanzallamas mejor :D

Lo que pasa es que nada más empezar coloqué un squad delante de una maxim que los ha barrido sin dar tiempo a nada, y después he jugado con poca paciencia trazando movimientos demasiado largos y los lanzallamas no han podido intervenir ni una vez... :bang:
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Es uno de los escenarios que más me han traído de cabeza. Lo he intentado varias veces y siempre me canso en el turno 3-4, cuando ya no me quedan tropas :mrgreen:

Lo único que se me ocurre es que pruebes a renunciar a una de las banderas por lo menos, e intentes ganar por causar más bajas al enemigo.
Responder