Una Buena Guia??

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Una Buena Guia??

Mensaje por aristoteles »

Alguien me podria decir si existe en la red alguna guia más actual que la de Chema Caid sobre tàcticas y unidades (tablas y demàs) sobre el CM??

Soy un poco vago para andar saltando de post en post, buscando informaciòn,...que le vamos a hacer... :wink:

Gracias y Saludos a todos.

P.S: Alguien en este foro desea echarle el guante a la demo de Wartimme Command, o soy el ùnico??
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Una Buena Guia??

Mensaje por Haplo_Patryn »

aristoteles escribió:Alguien me podria decir si existe en la red alguna guia más actual que la de Chema Caid sobre tàcticas y unidades (tablas y demàs) sobre el CM??

Soy un poco vago para andar saltando de post en post, buscando informaciòn,...que le vamos a hacer... :wink:

Gracias y Saludos a todos.

P.S: Alguien en este foro desea echarle el guante a la demo de Wartimme Command, o soy el ùnico??

Creo que te has confundido. Chema Cagi es una persona y Caid otra. Vaya, como Cristóbal y Colón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La web de Caid con su guía ya la debes conocer, pues. Está en la sección links de Punta de Lanza. Es la mejor guía online para jugar al juego.

En su defecto, si lo que quieres es tener información sobre los vehículos y unidades, es decir, unas tablas valorativas y comparativas sobre todas las unidades del CMBB, por ejemplo, pues entonces te interesa este enlace:

http://users.erols.com/chare/cm/

Un saludo
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Muchas Gracias Haplo. Asi da gusto.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

La guía de Chema era sobre las táticas de los tankistas desplegadas en Barbarroja, aunke creo ke está en yanky. Creo ke en Combat Vicio estaba traducida.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder