Hace unos días que soy el orgulloso propietario de un ejemplar del CMSF, por culpa de gente como Erwin o Kal, que no paran de incordiar con el jueguecito de marras.

Como aún estoy en proceso de lectura del manual, no os aburriré con preguntas sobre la mecánica pura y dura del juego, pero si me gustaría que me resolvierais alguna cuestión sobre las características generales del mismo:
1- Quick Battles: No hay pantalla de compra!!!! No puedo elegir si quiero comprar una unidad determinada o no? Hay mapas para descargar? Donde? Encuentro un poco jodienda el no poder decidir qué tropas voy a emplear, todo sea dicho...
2- Misiones y campañas: En el juego vienen un par de campañas, creo, y unas 15 misiones. Comparado con el CMBB o CMAK me resulta un poco (muy) pobre. Hay algún lugar donde se puedan descargar?
3- Sistema WeGo: Ahora tienes que tragarte sí o sí el minuto de acción, no? Veo que después de que hayan transcurrido los 60 segundos puedes visionar el turno de nuevo pudiendo acelerar o no la acción, pero la primera vez hay que tragárselo del todo?
Ya se me irán ocurriendo más preguntas