(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Iberalc »

Muy bueno, a ver si esta vez cae Moscú. :aplauso:
ImagenImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Noticias nefastas desde el frente, mi contrincante tenía ganas de revancha y acepte el desafio.

Mapa 6
Nitromortyr- Cheguevara
Derrota total 9-91

El mapa ya nos da dolor de cabeza desde principio, las banderas muy juntas metidas en un bosquecillo y el avance hacia ellas bajo escasa protección de arboles y casas.

Otra vez con mis queridos PzIII , pero esta vez de cañón corto , mal asunto, nos acompaña tambien 1 PzIV de 75L43, 1 semioruga , 1 spooter de 81, 2 mg34, 2 tankhunter, Infanteria recon y fusileros. Todos de calidad alta.

Concentro todas mis tropas y avanzo por una hondonada que cubre parte de mi ataque, esta vez el enemigo no da muestras de vida hasta que nos encontramos casi encima suyo y se desata el infierno.

Sus tropas veteranas abren fuego y un spooter de 120 deja a 2 carros sin cañón, dañan el semioruga y destrozan varias escuadras de nuestros hombres, un cañón de infanteria de 76,2 abate a 2 de nuestros blindados antes de caer.

Un T-34 en desenfilada y otro At de 45 dejan fuera de servicio otros 2 carros, con pocas tropas y blindados la cosa no tiene peor cara y recibimos leña por todos lados.

Espero que el alto mando tenga en cuenta mis años de servicios prestados a la patria...

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
sdguez
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por sdguez »

Hola!, he conseguido una buen victoria (total) en la batalla 1.
Mi rival, Boce ha planteado una buenda defensa, pero me ha tocado un batallon de Sisi :mrgreen: .
El único pero es que era green. Así las cosas en el momento que conseguían abrir fuego, a los pocos segundos sus tropas ya agachaban la cabeza.
Ánimo y a levantar esos resultados!
Saludos.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Ánimo Camaradas!!!!

Por mi parte, esta semana, es imposible sacar 3 horas seguidas para Tcpear.

Saludos y mucha suerte
sdguez

Mensaje por sdguez »

Hola!, zapatilla en la batalla 2, una derrota táctica :Ko: .
Menudo sufrimiento de batalla. Elijo calidad media, con la esperanza de que me salgan tropas regulares y también equilibrar un poco la cantidad de tropas.
Pues nada, tropas green, una Cia, además de los queridos halftracks (3) y psw (otros 3) que en combate urbano son bastante inútiles.
Pues nada, lo esperado, mi rival se planta atrás de todo defendiendo las banderas. Squads sueltas por las casas, que cogen a mis tropas a descubierto y poco más.
Me centré en una única bandera grande, y aun así imposible apenas 2 pelotones suyos (de tropas green) me consiguem parar con la ayuda de un spotter, mis tropas caen en pánico enseguida.
Los vehículo inútiles, sin munición y apenas 8 bajas entre todos :bang: .

En fin, esto es que lo que deberiamos plantearnos, defender en ciudades!!, no atacar :army: .
Saludos!!
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

OCTUBRE-42 IMPULSO 2

Nitromortyr-Cheguevara
Alemanes - Rusos
Victoria Menor
Imagen

Elijo niebla y Blindados-Infantería. Mal mapa, una gran colina domina el campo de batalla, es de lógica que mi oponente habrá situado una gran parte de sus fuerzas en ella.
No dispongo de apoyo artillero, esta vez mis fusileros estrán acompañados de 5 Pz38 que con su cañón de 37mm son el hazmereir de la fuerza de ataque ( todavía no se sabía el papel decisivo que iban a jugar en esta batalla). Además cuento con un semioruga,un PzII , un PzIII/50 y un PzIV/75L43. El apoyo lo constituyen 3 morteros de 50mm.

Divido las fuerzas en dos grupos, unos serán el señuelo, la Fuerza A. El resto compuesto por mi sección de Pz38 y un tercio de mi infanteria serán las fuerzas destinadas a flanquear al enemigo por el que creo es su punto más débil.

Empieza la batalla, con la infantería por delante la Fuerza B se encuentra con dos vehículos de reconocimiento Ba10 , no se dan cuenta de que los Pz38 están protegiendo su avance y caen vehículos y tripulaciones.

Mientras la Fuerza A se encuentra como suponiamos con la resistencia principal, identificamos un T34 e infantería, así que nos disponemos a entretenerlos...

Mientras la Fuerza B avanza lentamente , no sabemos las trampas que nos puede haber preparado nuestro perfido enemigo. La infantería captura una bandera pequeña y destruye su única defensa, un At de 45mm.

Increiblemente el enemigo ha descuidado ese flanco y a traves de él llegaremos finalmente hasta las banderas grandes. Mientras la Fuerza principal se ha sacrificado , perdiendo los carros medios y alguna infantería, pero dejando dañado el cañón del T34 lo que nos deja camino libre en el otro flanco.

Una victoria menor que nos deja un buen sabor de boca ya que el plan puesto en práctica ha funcionado ... :Ok:
Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Victoria táctica contra Boce en la dos.

Consigo las dos banderas grandes, pero han salido caras. Defensa meritoria de un Boce al que le había tocado bailar con la más fea (sin apenas apoyo blindado ni AT se ha ventilado dos Stug y dos PZII).

Mención especial a una squad de pioneers que se han ventilado un stug y un pzII ellos solitos.

Al final los dos PzIII que quedaban han desalojado las banderas.
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Hola muchachos..he chaqueteado ,me paso al bando de los vencendores estaba cansado de tanta policia politica , comisarios y nkvd ..un saludo y vamos apor ellos :Ok:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Boce, te estaremos vigilando... :mrgreen:
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Glups!!!! :SOS:
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

derrota total en la B3 contra el Che..
1 47mm at 3 14.5 RIFLE at Y UN t60 Capturado son poca cosa para parar 2 KVs 6 T34
Mi infanteria nula contra sus tanques
Saludos
Imagen
sdguez

Mensaje por sdguez »

Joer, es que si ya las pasábamos canutas con defendiendo con proporciones normales (1.5), con un 2.1 apaga y vámonos.... :Rendicion:
Saludos.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Era un 1.7 pero los mios eran rumanos :Rendicion:
Saludos
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Derrota mayor en la B2 contra Granfali

Me he cargado suS dos Kvs con un STUGF pero habia una autentica marabunta de rusos...
Saludos
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

B1 Derrota Tactica contra Pavlo

un KV Abandonado por minas el otro bogged ..infanteria por todos los lados ,buena deefnsa pero al final la fuerza de los nuemeros se impuso
Saludos
Imagen
Responder