Marchas Militares- [b] Heili Heilo[/b]
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Marchas Militares- [b] Heili Heilo[/b]
Hola a todos:
Estoy buscando en Internet alguna pagina de Musicas Militares , donde puedan bajarse en Mp3 las Marchas Militares y canciones de Guerra de los paises que participaron en la II Guerra Mundial.
En particular estoy interesado en una magnifica Marcha Militar alemana, de titulo Heili Heilo . ¿Alguien podria indicarme una direccion www desde donde bajarmela ?
Por otro lado, quisiera sugerir al Administrador la posibilidad de crear una seccion de Musica Militar en Punta de Lanza, desde donde se pudieran bajarse las canciones , marchas e himnos que se interpretaban durante la II Guerra Mundial.
No existe mejor "fondo musical" que Panzerlied, Kalinka , A cote de ma blonde , etc..... mientras estas diseñando un nuevo escenario, o simplemente pensando que tropas comprar con vistas a la nueva batalla.
Yo estaria dispuesto a aportar a Punta de Lanza todos mis Mp3 sobre este tema.
Ojala mi propuesta pueda ser llevada adelante.
Por cierto ¿Cual creeis vosotros que es la mas hermosa cancion , marcha militar o himno de la II Guerra Mundial?
En mi opinion, el Himno de la Union Sovietica , de 1943.
Estoy buscando en Internet alguna pagina de Musicas Militares , donde puedan bajarse en Mp3 las Marchas Militares y canciones de Guerra de los paises que participaron en la II Guerra Mundial.
En particular estoy interesado en una magnifica Marcha Militar alemana, de titulo Heili Heilo . ¿Alguien podria indicarme una direccion www desde donde bajarmela ?
Por otro lado, quisiera sugerir al Administrador la posibilidad de crear una seccion de Musica Militar en Punta de Lanza, desde donde se pudieran bajarse las canciones , marchas e himnos que se interpretaban durante la II Guerra Mundial.
No existe mejor "fondo musical" que Panzerlied, Kalinka , A cote de ma blonde , etc..... mientras estas diseñando un nuevo escenario, o simplemente pensando que tropas comprar con vistas a la nueva batalla.
Yo estaria dispuesto a aportar a Punta de Lanza todos mis Mp3 sobre este tema.
Ojala mi propuesta pueda ser llevada adelante.
Por cierto ¿Cual creeis vosotros que es la mas hermosa cancion , marcha militar o himno de la II Guerra Mundial?
En mi opinion, el Himno de la Union Sovietica , de 1943.

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Marchas militares
Hola haplo. pues veras esa en particular que buscas no la tengo al menos con ese nombre pero si te interesan algunas marchas militares tengo algunas mu buenas y bonitas, alemanas y rusas. para mi la mejor . sieg heil viktoria. aunque tengo otras tambien muy buenas para mi gusto.
-
- Crack - Oberstleutnant
"Wen die soldaten" ... esa si que era bonita.Hace tiempo habia una web cojonuda con cerca de 400 canciones en mp3 de todos los paises implicados en la contienda (incluida españa).YO en su dia me baje unas 200 y pico la pena es que por alguna razon desconocida hace unos meses la pagina desaparecio .... igualmente os pongo aqui el antiguo link porque quien sabe , tal vez simplemente este de reformas el tio y reaparezca.
http://digilander.libero.it/_ppricerca/index.html
Y si , con los himnos que tiennen los Italianos y la forma tan extraña que tienen de desfilar no me extraña que hayan hecho el ridiculo en todas las guerras en las que han partiucipado en los ultimos siglos.Pero para Himnos feos , sosos y repetitivos ya tenemos a los Norteamericanos ... joer que poca imaginacion que tenian y que horribles que son.Son algo asi como una Big Band estilo a lo Glenn Miller pero a lo cutre y malisima.
http://digilander.libero.it/_ppricerca/index.html
Y si , con los himnos que tiennen los Italianos y la forma tan extraña que tienen de desfilar no me extraña que hayan hecho el ridiculo en todas las guerras en las que han partiucipado en los ultimos siglos.Pero para Himnos feos , sosos y repetitivos ya tenemos a los Norteamericanos ... joer que poca imaginacion que tenian y que horribles que son.Son algo asi como una Big Band estilo a lo Glenn Miller pero a lo cutre y malisima.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
http://www.axishistory.com/
http://www.oronzo.com/world_war_2_mp3.html
http://ingeb.org/WWII.html
Hay muchas y muy buenas, como himno el Deutchland lied es uno de los que más me gusta, junto con el soviético. Como canción... el unserer Rommel, el horst wessel, seigline, bella ciao, kalinka, farewel of slavianka, pasando por las marchas de gaiteros escoceses en amazing grace, march of scotland y terminando en las de los estados unidos, con el himno de los marines, el himno de la republica, y when jonnhy comes marching home entre otros ... como español me quedo con "a las barricadas"
Saludos
http://www.oronzo.com/world_war_2_mp3.html
http://ingeb.org/WWII.html
Hay muchas y muy buenas, como himno el Deutchland lied es uno de los que más me gusta, junto con el soviético. Como canción... el unserer Rommel, el horst wessel, seigline, bella ciao, kalinka, farewel of slavianka, pasando por las marchas de gaiteros escoceses en amazing grace, march of scotland y terminando en las de los estados unidos, con el himno de los marines, el himno de la republica, y when jonnhy comes marching home entre otros ... como español me quedo con "a las barricadas"
Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Ya estamos con las envidias, todo el mundo sabe que ''los italianos son puro diseño''Leta escribió:La más bonita no se, pero la más cachonda sin duda es Facetta Nera. Desde luego que si esa es la idea de recio himno militar que tienen los italianos no me extraña que pierdan todas las guerras.

En cuantop esté operativo, os voy a echar de Tobruk a ''ostias con polenta''!!!

Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: Marchas militares
Gracias por pensar en mí, cariño, pero yo no he participado en este post hasta ahora mismoceltiberojuanjo escribió:Hola haplo. pues veras esa en particular que buscas no la tengo al menos con ese nombre pero si te interesan algunas marchas militares tengo algunas mu buenas y bonitas, alemanas y rusas. para mi la mejor . sieg heil viktoria. aunque tengo otras tambien muy buenas para mi gusto.

Eso es que me quieres mucho, no sé si ponerme tierno o no

Respecto las webs musicales, había una también muy buena pero veo que no está ya online. Gracias por poner esos enlaces

-
- Conscript - Gefreiter