Desde hace una semana, cuando inicio el CMAK sale una pantalla en negro pidiendo que acepte cambiar a resolución 600 y pico por 400 y pico. Si acepto se cuelga y si declino me dice que no se pueden cargar los gráficos 3D.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
He probado a reinstalar el juego, y nada.
saludos y gracias
Error 3d Graphics ¡socorro!
- KingTiguer
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Re: Error 3d Graphics ¡socorro!
no se que puede ser, pero intenta cambiando la resolucion de la pantalla antes de abrir el juego y luego abrelo para ver si te dice lo mismo o que.
saludos y suerte
saludos y suerte
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Recuerda que siempre puedes borrar el archivo Combat Mission AK Prefs. Si lo borras se volverá a crear al iniciar CMAK, pero te volverá a preguntar por todas las posibles resoluciones de pantalla. A ver si con alguna te vale.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- KingTiguer
- Conscript - Gefreiter
Luftpablo, Leta, gracias por vuestro tiempo.
Luft, la pantalla de mi ordenador no me da opción a poner una resolución tan baja.
Leta, ¿donde puedo encontrar ese archivo? Disculpa pero mis conocimientos de informática son bajos. Voy a probar una vez más a instalar y desinstalar.
salud
Luft, la pantalla de mi ordenador no me da opción a poner una resolución tan baja.
Leta, ¿donde puedo encontrar ese archivo? Disculpa pero mis conocimientos de informática son bajos. Voy a probar una vez más a instalar y desinstalar.
salud
-
- Moderador
Está en el directorio principal donde hayas instalado el CMAK. No te costará encontrarlo.KingTiguer escribió: Leta, ¿donde puedo encontrar ese archivo?
Escucha el podcast de PDL !
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Quizás al desinstalar se respeta el Combat Mission AK Prefs y la reinstalacion no sirva para nada, bórralo sirectamente como te aconseja Leta.
Si aún así no tira, ¿Tienes una pantalla panorámica?
Parece como si el combat mission solo aceptase la resolución mínima para la que esta hecho (640X480) y que tu pantalla no pudiese ofrecer esa resolucion (quizás por ser panorámica) Si antes la cosa te iba bien con la misma pantalla, puede haberse desconfigurado, tendrias que instalar o actualizar los drivers de tu pantalla.
Si aún así no tira, ¿Tienes una pantalla panorámica?
Parece como si el combat mission solo aceptase la resolución mínima para la que esta hecho (640X480) y que tu pantalla no pudiese ofrecer esa resolucion (quizás por ser panorámica) Si antes la cosa te iba bien con la misma pantalla, puede haberse desconfigurado, tendrias que instalar o actualizar los drivers de tu pantalla.

- KingTiguer
- Conscript - Gefreiter
Gracias de nuevo.
Me pongo con ello.
salud
Me pongo con ello.
salud
- KingTiguer
- Conscript - Gefreiter
He conseguido solucionarlo!
Al parecer, los controladores o drivers o lo que fuese de la tarjeta gráfica no funcionaban correctamente. He vuelto a instalarlos y todo está OK (después de volverme loco 2 semanas)
Gracias por la ayuda
Al parecer, los controladores o drivers o lo que fuese de la tarjeta gráfica no funcionaban correctamente. He vuelto a instalarlos y todo está OK (después de volverme loco 2 semanas)
Gracias por la ayuda