Me los suelen volar sin saber de donde me han disparado. Luego identifico posibles blancos y no dudo en disparar con todas las unidades posibles sobre esa posición.
En la siguiente imagen se puede ver a un soldado red que abatió el Bradley que se ve al fondo. Es un solo hombre, atrincherado. Muy dificil de identificar antes de que te dispare y normalmente cuando disparan aciertan. A no ser que vayas en fast, tengas suerte y lleves ya mucha velocidad, pero lo normal es que en terreno abierto te las den todas sin saber de donde vienen y hay muchos soldados con rpgs o lanza misiles en los mapas. Por el contrario ellos casi no llevan blindados y yo llevo un montón de ligeros y pesados.
El Bradley se dirigía a toda velocidad a la casa que se ve más a la derecha con los observadores. Estoy dando todo el flanco al soldado enemigo, pero como para saberlo...

Las dos siguientes imágenes son para hacerse una idea de como está el campo de batalla y como pretendo seguir.
Flanco derecho. Se puede apreciar que he llegado ya y he ocupado los edificios que hay más a la derecha y estoy haciendo lo propio con los que están más a la izquierda. Delante mio hay un pequeño claro y luego las trincheras desde las que estoy recibiendo fuego enemigo no muy intenso. Pero tendré que asaltar las trincheras. Desde la posición actual de los edificios no veo bien a los atrincherados y no puedo arriesgarme a acercar los carros de combate. Será un asalto de infantería.

Flanco Izquierdo. A la izquierda solo puedo tomar un pequeño edificio que espero tenga buena visión sobre la ciudad, ya que despues de este edificio hay un gran claro que tendré que atravesar con los soldados dentro de los Bradleys y será muy peligroso, pues no tengo nada explorado en esa zona y puede haber muchas bajas.
En la zona derecha casi he tomado ese conunto de edificios, aunque con algun que otro susto. Ahora a subir a las plantas más altas y ver si se puede avanzar.

Aquí se puede apreciar como en el flanco izquiero he llegado al tope de la trinchera y se abre un gran claro antes de llegar al pueblo.

Momentos despues, trantando de colocar los vehículos que prestarán apoyo si se recibe fuego desde las casas, recibo otro impacto y otro Bradley perdido.