World in Flames, un AAR instructivo
Moderador: Moderadores Wargames
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: World in Flames, un AAR instructivo
A mi me esta resultando muy instructivo y me ayuda a recordar muchas cosas, pues hace mucho que no juego y se olvidan cosillas. Asi que buen trabajo, 

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
bien, parece que la France está ya a punto a de caer. Y mucho antes de lo previsto.
Que pasa con los polacos? ya han llegado a las afueras de Berlín?
Y el oso ruso que hace? se mira el ombligo de Besarabia o va ya a por Finlandia?
Venga, va ... que ya no me quedan uñas y me estoy comiendo las costras del muñon.
Buen cambio de estrategia, no dejar al gabacho que se refuerce.
Que pasa con los polacos? ya han llegado a las afueras de Berlín?
Y el oso ruso que hace? se mira el ombligo de Besarabia o va ya a por Finlandia?
Venga, va ... que ya no me quedan uñas y me estoy comiendo las costras del muñon.

Buen cambio de estrategia, no dejar al gabacho que se refuerce.
- Granfali
- Crack - Oberst
Madre mía, que complejo es!!! Tiene de todo. Vamos por partes...
Cómo suelen salir las acciones "antihistóricas"? invadir España, Suecia, desembarcar en Gibraltar, no atacar a la URSS, etc...
Por la cantidad de factores y parámetros que tiene supongo que se evitarán "acciones imparables" del tipo ... el alemán si invade España tras la caída de Francia la conquista siempre ya que las fichas tal y cual... no? En caso de que fuese así, creáis reglas propias para evitar estas acciones?
Por último, y saliéndome un poco del AAR, sabes algo de este juego en Matrix? Me refiero a fecha de salida. Porque según parece va a ser de aquí a poco. Y este es uno fijo para doña plastic card...
Cómo suelen salir las acciones "antihistóricas"? invadir España, Suecia, desembarcar en Gibraltar, no atacar a la URSS, etc...
Por la cantidad de factores y parámetros que tiene supongo que se evitarán "acciones imparables" del tipo ... el alemán si invade España tras la caída de Francia la conquista siempre ya que las fichas tal y cual... no? En caso de que fuese así, creáis reglas propias para evitar estas acciones?
Por último, y saliéndome un poco del AAR, sabes algo de este juego en Matrix? Me refiero a fecha de salida. Porque según parece va a ser de aquí a poco. Y este es uno fijo para doña plastic card...

Última edición por Granfali el 15 Oct 2008, 20:18, editado 1 vez en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Upss, se me olvidaba. No sé vosotros, pero yo utilizo la resolución 1024, con lo que tengo que andar moviendo la barra de desplazamiento a izq y dcha porque se me salen de la pantalla. Si puedes reducir un poco las imágenes estupendo... y si no pues nada, seguiré con la dichosa barrita. 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Beren
- Crack - Oberst
Lo bueno del juego es la plena libertad de acciones, puedes declarar la guerra a quien te de la gana, cuando y como kieras... pero tienen una repercusion en la entrada del Americano en guerra. Esto lo explicare en breves con capturas...
Jugar con el Days of Decision (que nunca he hecho) aun es muchisima mas libertad, es un juego politico...

Lo de las imagenes lo siento, es k con los peazo mapas y fichas, capturas mas pekeñas no dejarian verlo bien todo...
Jugar con el Days of Decision (que nunca he hecho) aun es muchisima mas libertad, es un juego politico...
Esto no lo acabo de entender del todoPor la cantidad de factores y parámetros que tiene supongo que se evitarán "acciones imparables" del tipo ... el alemán si invade España tras la caída de Francia la conquista siempre ya que las fichas tal y cual... no? En caso de que fuese así, creáis reglas propias para evitar estas acciones?

Lo de las imagenes lo siento, es k con los peazo mapas y fichas, capturas mas pekeñas no dejarian verlo bien todo...

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
En la partida que jugué de Wif 5 y DoD 1, yo con CW, la ayuda francesa consiguió que el Bando republicano ganase la guerra civil y comenzas la guerra mundial con los Aliados... Pero las posibilidades del ejército español de influir en algo eran nulas, calculamos que España no aguantaría dos turnos y que había sido un error apostar por el apoyo español, ya que habíamos abierto todos los recursos españoles a la invasión nazi 

- Beren
- Crack - Oberst
Pues a mi no me parece nada mala idea... metes una buena ayuda expedicionaria britanica, y el terreno es buenisimo para crear una buena ulcera a Alemania como le paso a Napoleon. Aunque lograra avanzar mucho, la clave es crear un frente y tener muy entretendio al nazi.

- Von_Moltke
- Crack - Major
Veo que has comprado 3 subs, ¿ya no hay límites como en la V edición, según lo que habías comprado en el turno anterior?, simulaba los cambios de producción de las fábricas y era interesante y hacía que hubiera que planificar a más largo plazo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!