Rarity Variable

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Rarity Variable

Mensaje por Boce »

Hola a todos

En el tema de la raity variable como hemos quedado al final?,por lo que deduje de los emails habia una mayoria a favor.

Como se va a utilizar?

-Siempre se usara la variable ?
-La eligira por ejemplo el atacante?.entre standard y variable...
-Cuando se va a empezar a usar?

Yo hice pruebas y da como resultado una mayor variedad de material....un saludo
Imagen
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Rarity Variable

Mensaje por sdguez »

No me había enterado de eso de la rarity variable, que será sólo para las partidas por e-mail?, yo soy partidario de usarlo siempre, como mínimo a escoger por el atacante.
Saludos
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Todos han visto bien modificarla a "variable". Solo Pavlo ha discrepado un poco. En breve explicaré cómo lo haremos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Sea como sea, no se implementará hasta el siguiente turno (diciembre42)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Granfali escribió:Todos han visto bien modificarla a "variable". Solo Pavlo ha discrepado un poco. En breve explicaré cómo lo haremos.
Bueno, yo dije que me gustaría que fuera necesario el acuerdo de ambos jugadores. Si uno solo no está de acuerdo, se usan los parámetros normales. Esa es mi opinión, no se en qué quedará la cosa al final.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Perdonad si secuestro el hilo pero hay otra cosa q creo q deberiamos hablar; Ahora que empieza el invierno en rusia nos vamos a encontrar algunas batallas que se tendran que jugar en nieve profunda.
Creo que vamos a tener serios problemas para atacar en esos mapas; El movimiento en deep snow es lentisimo y 26 turnos no van a ser suficientes en mi opinion.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Eso ya pasó el invierno anterior. No recuerdo si se dieron batallas con nieve profunda, pero si las hubo serían las menos. Quizás en Finlandia hubiera alguna más, no lo se. Pero a mí no me suena haber jugado ninguna con deep snow.

Por otro lado, esos son los "gajes del oficio". Si hay mal tiempo, pues mejor que los dos bandos se estén quietecitos si no quieren perder puntos de fuerza arriesgándose a atacar con un metro de nieve, jejeje. No creo que por eso se deban cambiar las reglas. Entra dentro de la lógica que haya un pequeño "parón de invierno". Aunque si el invierno anterior no lo hubo, en este tampoco debería haberlo.

Yo lo que sí veo es que si en el turno sale nieve, las batallas tienen que ser con nieve. En este mes estamos jugando con la opción de que el atacante elige el tiempo, y evidentemente nunca va a pedir nieve. Se pierde realismo así: ningún atacante puede elegir el tiempo que hace, como mucho puede elegir atacar o quedarse quieto, o elegir el tipo de terreno para su ataque (como ocurre en la campaña). Pero si está nevando en toda Rusia, como es lógico desde noviembre hasta marzo, pues el tiempo tendría que ser nieve sin más opciones. Pienso yo, vamos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Cpt.Steen »

Creo que tiene razon Trimegistro, si atacas en invierno y hay nieve profunda... es normal, en Rusia hace mucho frio ! jaja.

Pero incluso con nieve ligera el que ataca tiene un duro handicap, y el defensor mucha mas ventaja, porque la movilidad se reduce.

Respecto a la rarity, no creo que afecte de manera significativa. Al ser batallas de pocos puntos la maquina ira a por carros baratos, debido a que si tiene 200 ptos o 300 pues empezara a comprar morralla, con mas rarity, pero al fin y al cabo mas barato. Sin duda es un tema dificil de arreglar.

Saludos
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Con nuestros parámetros nunca sale nieve profunda Che.

Respecto a lo de elegir cuando hay nieve pues es cierto, el atacante rara vez la pedirá, así que veo conveniente ponerla "fija".
Alexander Pope.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Habeis llegao al kit de combinar estrategia con tactica :).... desde tiempos remotos en la historia militar todas las campañas se paraban en invierno ;), creo que con esto deberia ser suficiente :)
Imagen
Responder