Ante todo bienvenido al foro Steiner33, creo que encontraras que los "locos" que pululan por estos lares saben como entretener a la gente con buenos AAR y generando afanes consumistas irrefenables.... vamos como cuando uno era un crio y culo veo culo quiero
En cuanto al tema de resoluciones yo soy un defensor del 1024x768, para mi tiene el equilibrio ideal entre necesidades tacticas (ver el mapa) y esteticas (ver unidades y mapa bonito) ademas, yo empezara jugando siempre a los CC con la resulucion mas baja de todas la de 800x600 y me manejaba bien.
Por lo que tengo leido el juego sale para esta semana que viene y trae regalo, viene con el CCIV original de regalo para que se haga una comparacion totalmente justa entre un juego de hace 10 años y su "nueva" secuela.
Por cierto, cuando entras en la zona de compras de Matrixgames para pagar por tarjeta de credito piden como dato necesario el nº de telefono y la duda es cual se mete, el que diste para la tarjeta (sabe Dios cual di) o el que quieras pero con el prefijo del pais (Spain acual tendra???).
En fin de todas formas no creo que lo compre en cuanto salga, me huelo que va a ser caro de c*****s aunque.... en CCMT saliera al principio en modo superoferta por 20 euros creo.... si sale por 20 euros caera fijo aunque sea un tordo, lo malo es que como no quiero mas que la version descargable no la fisica no podre tener un digno sucesor para mi posavasos de 20 euros PcTruño 2005