(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Mensaje por che guevara »

Te encontrastes con los lanzallamas italianos Pavlo? Tienen un monton de municion los jodios
Imagen
Imagen
pavlo
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por pavlo »

si, esos son buenos, pero no: Lo que me jodio es Boce.
Un batallón rifle 41L; dos KV1 S; y tres Ba64, Spotter 120, todo green.
Los italianos 2 tanquetas; 1 tank destroyer 47mm; 2 pillbox, 1 compañia rifle ; con 5 ATg 47mm; y atg rifle y ametralladoras breda.

Simplemente boce me esperaba por donde yo iba a avanzar, Un Kv pisó una mina; el otro tendia a enterrarse, había que ir muy lento por el piso mojado. Y quise adelantarme con mi infantería. Entoces una de mis nutridas columnas fue masacrada por la infanteria Italiana en dos sendos ataques tipo "A la carga!!"; en el flanco izquierdo la otra es detenida por los Pillbox; las tanquetas y las breda, finalmente la unica que toma una banderita en el turno 20 es la columna del centro. Los cañoncitos los liquidó el spotter.

Hasta que no coloqué el Kv en posición de liquidar los carros y pillbox no pude avanzar por la izquierda, y empezar a tomar banderas y capturar italianos.

Flanco izquierdo con la masacre de rusos y el KV que llega hasta allí en el último turno, sguiendo a la izquierda queda ota bandera en manos Italianas.
Imagen

El derecho con los pilbox y el kV que pisó la mina.
Imagen
ImagenImagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Granfali escribió:Qué te tiene lejos del frente Hused?
El estudio y el trabajo te comen todo el tiempo jaja.
Pero consegui un poico de ello y saque una victoria mayor en la 2
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Hused
Pero consegui un poico de ello y saque una victoria mayor en la 2
Muy bueno Hused :Ok:
ImagenImagen
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Victoria mayor contra los italianos en Karkov, jugamos con compras, 3 cañones de 75mm se llevaron a 2 T34.

Bueno, cuando termine esta última batalla se puede decir que todo el frente sur de los Boches se ha desplomado. Solo queda liquidar restos variopintos en Tighina y una lástima que no haya puntos por tomar Buacarest y Ploesti. Edito: si se toma Bucarest se dispersan los cuerpos Rumanos.
Su retaguardia está amenazada: en Uman, apenas debiles cuerpos Húngaros y Rumanos, se interponen en el camino a Kiev, defendida por cuerpos Alemanes ya debilitados, solo en Kanatop.
El avance del 1 SS va a ser su ratonera.
Última edición por pavlo el 26 Oct 2008, 14:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Pregunta: en la batalla 2 salieron 1 victoria mayor (la mia) y 1 menor ( que esta mal anotada y es la inhabilitada) pero por que el resultado final es victoria menor? No contaria solo la mia?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

En la B2 hubo tres resultados (con errores y cambios de uno por otro). Al final quedó a cosa entre Vt y Vm... el dado decidió por este último.

Lo que si debemos intentar es tener mucho cuidado al meter el resultado en el formulario. Yo no tengo acceso para modificar las batallas introducidas por lo que resulta una lata hacer todas las modificaciones "a mano".
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
pavlo
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Granfali:
En la B2 hubo tres resultados (con errores y cambios de uno por otro). Al final quedó a cosa entre Vt y Vm... el dado decidió por este último
Eso se refiere al turno anterior?
El dado decide el elegir entre una y otra, recién me entero, que despistado,....daba por sentado que era un promedio.

Bueno algo que responde un poco a lo que planteaba wittman, jugué con Paulus con compras de la máquina, Victoria menor. Contra victoria mayor con boce con compras del jugador. Casi el mismo planteo por parte de los dos. La mayor diferencia la hizo la maquina al cortar la batalla dos o´tres turnos antes de lo que esperaba (28?).
Y con todos los italianos en ruted sobre la bandera y mis tanques e infanteria avanzando sobre ella a 60mts, terminó la batalla otorgandosela a los italianos.

Sonora carcajada de Paulus, cuando vio el resultado...........
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jejejeje, que curioso. Esta vez el dado no simuló una batalla sino la situación de decidir entre un resultado u otro, ya que estaba justo en medio de los dos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Bien camaradas, sumamos y seguimos.

Hemos limpiado las cuatro áreas en las que hemos combatido en noviembre. Esto marcha.

viewtopic.php?f=40&t=6669&start=30

Los alemanes tienen una difícil papeleta, siguen atacando o van en ayuda de Rumanía? Muchas unidades están en las últimas, por lo que supongo que en Diciembre habrá pocos combates por su parte. En fin, hora de descansar hasta que nos manden sus órdenes.

Felicidades!!! :evil2:
Alexander Pope.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

¿Qué hay de nuevo por aquí? ¿Habrá batallas el fin de semana?

De paso, quiero comunicar a mis rivales de partidas para la ladder que mañana estaré disponible por la tarde, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad :D. Es que tengo algunas empezadas desde hace tiempo, y son con gente que juega en la campaña también. Así que los que tengáis partidas empezadas conmigo, si queréis este fin de semana las dejamos liquidadas.

Especialmente la partida con Che Guevara, que está muy interesante y de la que a lo mejor se puede sacar un buen AAR, porque es una batalla, digamos, peculiar... :D.

Para que veais que no me olvido de vosotros :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Los alemanes no terminan de enviarnos el turno :sad:
Alexander Pope.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Trismegisto escribió:¿Qué hay de nuevo por aquí? ¿Habrá batallas el fin de semana?

De paso, quiero comunicar a mis rivales de partidas para la ladder que mañana estaré disponible por la tarde, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad :D. Es que tengo algunas empezadas desde hace tiempo, y son con gente que juega en la campaña también. Así que los que tengáis partidas empezadas conmigo, si queréis este fin de semana las dejamos liquidadas.

Especialmente la partida con Che Guevara, que está muy interesante y de la que a lo mejor se puede sacar un buen AAR, porque es una batalla, digamos, peculiar... :D.

Espero que nos podamos ver mañana y acabar esa partida. A partir de las 10 de la noche estoy seguro
:army:
Mi bando no esta haciendo mucho mas que mantener posiciones y hacer crateres :mrgreen: Por si mismo no tiene mucho interes pero si quieres un AAR desde los dos bandos cuenta conmigo.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Granfali escribió:Los alemanes no terminan de enviarnos el turno :sad:
Pero tampoco se ve movimiento en el foro de los Boches, así que no parece que estén discutiendo muchas cosas. A ver si les ha pasado algo, jejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

che guevara escribió:
Trismegisto escribió:¿Qué hay de nuevo por aquí? ¿Habrá batallas el fin de semana?

Espero que nos podamos ver mañana y acabar esa partida. A partir de las 10 de la noche estoy seguro
:army:
Mi bando no esta haciendo mucho mas que mantener posiciones y hacer crateres :mrgreen: Por si mismo no tiene mucho interes pero si quieres un AAR desde los dos bandos cuenta conmigo.
Hombre, más que todo es por la curiosidad del escenario en sí. Aparte del detalle de los blindados alemanes, es un escenario con bastantes opciones tácticas, al menos para el ruso. No se cómo estará la cosa para el alemán porque todavía he visto poca tinta. Es una partida interesante por lo diferente que es a lo que estamos acostumbrados.

Y los boquetes que hacen esos bichos... más que blindados parecen una empresa de piscinas :D :D.
Responder