Carta del Pavo que ha hecho SteelBeasts.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Carta del Pavo que ha hecho SteelBeasts.

Mensaje por Kal »

Rommel escribió:Pues yo no voy a poder. Tengo que currar todo el fin de semana y el lunes me marcho a Madrid para el desfile del día 12...
Sorry
El lunes que viene estás en Madrid???
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

Bueno ya lo tengo y la verdad confirmo q es una pasada, pero es mucho mejor si lo puedes disfrutar a tope de detalle y en 1920*1200 :)
Joe menudo campo de batalla nos espera. De momento estamos con tutoriales basicos y mapeando Joy con teclado, ya lo hemos probado en multiplayer y esta fenomenal.

salu2
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Cuando jugamos una?

ya tengo ganas, aunque sea para probarlo en multi :mrgreen:
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por trikiki »

Eso digo yo, cuando jugamos una pachanga?
Saludos
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

Lo que puedo decir es q yo puedo los lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo. Tal vez seria mejor el domingo por la noche sobre las 21:00 ???

mi MSN: rhk@telefonica.net

siempre lo tengo conectado.
No aportare mucho al principio, pero seria para conocerlos y ver como aguanta un server domestico con varios jugadores. Propongo alguna mision sencilla de coop. En principio estaria tb mi amigo - o sea 2 personas.

Salu2

PD puedo hacer del server.
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Pues yo entre semana lo tengo mal, pero el finde , como a casi todos, me viene mejor.Y el horario, pues a ser posible, nocturno.
Saludos
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Mañana viernes 17 sobre las 22:00 ??

Podria ser??

yo pongo el TS :Ok:
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trikiki »

Pues por mi sí, salvo complicaciones de ultima hora.Lo que no entiendo es lo del TS. ¿quieres decir que estarás en el canal de SteelBeasts a esa hora? :?
Saludos
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Normalmente juego en una comunidad de simulacion de submarinos, concretamente en www.simulacionnaval.com y en esta tenemos una cuenta de TS, y si quereis pues podemos conectarnos a ella y salir a dar zambombazos.
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por RHK111 »

Yo tengo ese TS de SB añadido y creo q servira de sobra.

Por otro lado ya tengo 2 hombres añoadidos a mi MSN: Emi y Jose.
El viernes juge un poco probando una mision de mi amigo DJ_Joker y lo hemos pasado bomba, pero como no revise el foro pues tampoco he visto lo de las 22:00.
Total q intentare estar mañana sobre las 21:00 y si veo q no hay nadie en MSN me pirare a Red Orchestra. El domingo sigue en pie por si hay gente, por el día estare con vuelos de entrenamiento de SU-25T de Locon.

Salu2
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Emi escribió:Normalmente juego en una comunidad de simulacion de submarinos, concretamente en http://www.simulacionnaval.com y en esta tenemos una cuenta de TS, y si quereis pues podemos conectarnos a ella y salir a dar zambombazos.
No encuentro el post donde se hablaba de ciertos bugs del juego.

Yo no creo que el juego tenga Bugs de importancia y uno de los que se mencionaba era sobre los Tutoriales, sobre todo de Tiro y creo que con el M1A1. En el ejercicio de tiro que el TC asigna al Gunner objetivos y va saltando de uno a otro el objetivo es para coger pericia laseando y siguiendo con el cañón el objetivo para hacer diana. Así que de bugeo yo no le veo nada importante. He jugado Escenarios SP y el juego es una pasada. Sobre partidas MP me ha sido imposible, pero el SB Pro PE es un must have si eres un gronard de los carros de combate. El único fallo puede ser que está en inglés y si aprendes por tu cuenta es farragoso.

El SB II no le llegará a la suela del zapato al SB Pro PE, porque será la versión gamey de un simulador militar. Lo de PE del título de SB Pro PE es porque decidieron hacer una edición personal, Personal Edition, para que se entrenara en casa.

Bien, el quote viene porque yo jugué una partida al DW con gente de SN pero no me acoplaba a los horarios que había para jugar allí y recibí bastante indiferencia en ese foro.

Saludos
Emi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Emi »

Vaya Erwin, siento que no se te tratara bien :sad:

No es normal que ocurra eso, y mas en un juego como DW que es tan dificil encontrar gente dispuesta a jugar.
Ahora estamos preparando un torneo muy interesante, pasate por la pagina y miralo, espero que en esta ocasion tengas mas suerte.

De todos modos, ¿que nick tenias en SN? y tambien cuando quieras podemos soltar amarras y lanzar unos torpedos, el horario siempre se puede arreglar :Ok:

Y se me olvidaba, sigo "virgen" en multi con el SB, si alguien se anima... Y ya puestos, ¿sabeis donde puedo encontrar misiones traducidas al castellano? o eso es imposible?
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Hola Emi :)

Tampoco esperaba nada en concreto ni especial y no quiero desmerecer ninguna Web, pero me quedé frio, solo eso.

Me encantaría jugar al DW (con el AlfaTau) con vosotros. Me encanta volar el Helicoptero en ese juego y tratar de cazar submarinos. Pero tengo una falta acuciante de tiempo. Muchas gracias de todos modos.

Y pivotamos sobre lo mismo, ni tiempo para el DW ni tiempo para el SB. Y ambos son dos simuladores fantásticos.

Misiones traducidas al español tienes alguna de Lipe en la Web del SB.

En SN me registré como Beledi. Tiene su historia el nick, es un tema de percusión de las caravanas de Beduinos del Desierto, como un ritmo a seguir por las hileras de camellos. En aquella época leia Los 7 pilares de la Sabiduria de T. E. Lawrence en una edición preciosa antigua.

Saludos
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

bueno, tras haberme cargado el norton antivirus y liberado unos cuantos puertos espero poder estrenar online el SB este fin de semana

Rommel, ¿estás por ahí?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya que estas libre de tareas, respóndeme a mi correo o te mardiiiiiiigoooooooo y no acertaras a ningun carro ni pegado a el.
Responder