¿Qué ves?
- Sgt. Quincannon
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: ¿Qué ves?
Caray que familia
Lothar-Siegfried Freiherr von Richthofen

Lothar-Siegfried Freiherr von Richthofen
¡Disculpad la tardanza!
Efectivamente es el hermano del Baron Rojo, Lothar. Creo que el primero en decirlo fue Spock...
Su turno caballero.

Efectivamente es el hermano del Baron Rojo, Lothar. Creo que el primero en decirlo fue Spock...
Su turno caballero.

www.desliza.es
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
Han pasado varios días sin que nadie postee, así que me tomo la licencia de proponer la siguiente imagen:

Este fuerte abaluartado fue llamado "el segundo Gibraltar".
Nombre de la fortaleza y ubicación geográfica.
Nota: Una auténtica gran obra de ingeniera militar donde todas las galerías subterráneas, minas y contraminas que aparecen en el diagrama están excavadas en roca viva.

Este fuerte abaluartado fue llamado "el segundo Gibraltar".
Nombre de la fortaleza y ubicación geográfica.
Nota: Una auténtica gran obra de ingeniera militar donde todas las galerías subterráneas, minas y contraminas que aparecen en el diagrama están excavadas en roca viva.
Desde la cadera, o sea que no se extrañe nadie si meo fuera de tiesto. Es Maracaibo?
Edito: Lo que tiene disparar de la cadera, que metes la pata. Veo que también pides nombre de la fortaleza, y por lo poco que he buscado, me parece que voy mal... mañana lo vuelvo a intentar.
Edito: Lo que tiene disparar de la cadera, que metes la pata. Veo que también pides nombre de la fortaleza, y por lo poco que he buscado, me parece que voy mal... mañana lo vuelvo a intentar.

- Sgt. Quincannon
- napolinux
Negativo.
Fue "volado" de cabo a rabo hace muuuuucho tiempo. Una decisión estratégica muy desacertada, desde mi punto de vista. El estado actual de la fortaleza es el de esta vista aérea.
La fortaleza tiene nombre de santo.

Fue "volado" de cabo a rabo hace muuuuucho tiempo. Una decisión estratégica muy desacertada, desde mi punto de vista. El estado actual de la fortaleza es el de esta vista aérea.
La fortaleza tiene nombre de santo.

- Sgt. Quincannon
- napolinux
Si, es el castillo de San Felipe en Mahón. Anexo a este estaba "Fort Marlborough" junto a Cala Sant Esteve y el castillo de San Felipet en la entrada al puerto.
Tras la rendición de los ingleses en 1782, Carlos III ordenó su destrucción en la falsa creencia que si desaparecía el fuerte los ingleses perderían el interés por Mahón.
De hecho los ingleses estaban más interesados en el puerto natural de Mahón, uno de los más grandes del mediterráneo que en el fuerte en sí. El fuerte era solo un medio de defender la entrada al puerto. Con el fuerte derruido, a los ingleses les costó muy poco reconquistar Mahón en 1798 y retenerlo hasta el tratado de Amiens.
Durante esta última ocupación los británicos realizaron muchos esfuerzos por reconstruir el fuerte que solo había sido destruido parcialmente. El plan final, de haberse llevado a cabo era realizar un canal desde Cala Sant Esteve hasta el mar y dejar el fuerte "aislado".
Tras Amiens los españoles volvieron a las tareas de demolición.
A mediados de siglo XIX y ante la amenaza de que los británicos volvieran a Mahón, se construye en la otra orilla del puerto la fortaleza de Isabel II ...
Aunque San Felipe está totalmente ruinoso, es posible visitar "Fort Marlborough". Albergaba una compañía de infantería y una batería de artillería. En comparación, San Felipe albergó a varios miles de británicos y unas 300 piezas de artillería.
Tras la rendición de los ingleses en 1782, Carlos III ordenó su destrucción en la falsa creencia que si desaparecía el fuerte los ingleses perderían el interés por Mahón.
De hecho los ingleses estaban más interesados en el puerto natural de Mahón, uno de los más grandes del mediterráneo que en el fuerte en sí. El fuerte era solo un medio de defender la entrada al puerto. Con el fuerte derruido, a los ingleses les costó muy poco reconquistar Mahón en 1798 y retenerlo hasta el tratado de Amiens.
Durante esta última ocupación los británicos realizaron muchos esfuerzos por reconstruir el fuerte que solo había sido destruido parcialmente. El plan final, de haberse llevado a cabo era realizar un canal desde Cala Sant Esteve hasta el mar y dejar el fuerte "aislado".
Tras Amiens los españoles volvieron a las tareas de demolición.
A mediados de siglo XIX y ante la amenaza de que los británicos volvieran a Mahón, se construye en la otra orilla del puerto la fortaleza de Isabel II ...
Aunque San Felipe está totalmente ruinoso, es posible visitar "Fort Marlborough". Albergaba una compañía de infantería y una batería de artillería. En comparación, San Felipe albergó a varios miles de británicos y unas 300 piezas de artillería.
- Sgt. Quincannon
- Sgt. Quincannon
- Alm. Makarov
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Panteón de Marinos Ilustres
San Fernando
Cadiz
San Fernando
Cadiz
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
- Sgt. Quincannon

- Alm. Makarov
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Bien!!!
Quien es este 'tipejo'(*) de barriga prominente?

(*) Dios me perdone por esta falta de respeto
Quien es este 'tipejo'(*) de barriga prominente?

(*) Dios me perdone por esta falta de respeto

Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Digamos que si en España se estudiase historia esta pregunta no se pondría en un QUIZ.
Debería ser como poner en Inglaterra una imagen de Drake, con perdón.
http://www.todoababor.es/articulos/bio_ ... arcelo.htm
Debería ser como poner en Inglaterra una imagen de Drake, con perdón.
http://www.todoababor.es/articulos/bio_ ... arcelo.htm
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...