Impresionante mod para Squad Battles Afghan Wars....

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Impresionante mod para Squad Battles Afghan Wars....

Mensaje por juezholden »

Se trata del "The Long War", representa las actuales operaciones de la OTAN en Afganistán, ingleses, alemanes, daneses...etcetc. Parece un juego nuevo¡¡ y todo por amor al arte (y a los wargames):aplauso:

http://hosted.wargamer.com/squadbattles/id120_m.htm

Pd. Por cierto, jugais a la serie Squad Battles???? junto a Winspmbt están entre mis juegos favoritos.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Impresionante mod para Squad Battles Afghan Wars....

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, de hecho fui siguiendo el desarrollo del mod pero la pena es que a mi los SB.... ni fu ni fa, para combates a nivel escuadra prefiero los CC, aun asi, creo que en los SB hay escenarios que se llega a luchar a nivel batallon..... ni me quiero imaginar como sera un choque de cuernos en el SB Korea :nervios:

PD: si no recuerdo mal tambien hay un mod para uno de los SB del Pacifico (creo) sobre guerras en Africa, cubre (creo) Angola, Zimbague ...... :Ok:

PD2: espero que no saquen para el viernes otro SB que ya se estan pasando, llevan 2 muy juntitos :sleep:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juezholden »

para combates a nivel escuadra prefiero los CC

ufff, no puedo con el tiempo real en el Modern Tactics, demasiado rápido para mi gusto , eso sí, mis tiempos con el CC III fueron memorables (la campaña era espectacular, eso de empezar con unos reclutillas y acabar con "shock troops" 8) )

Saludos
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mikekiller16 »

EL Mod está muy bien, estoy jugando un par de partidas PBEM con el mismo
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Hombre, el CCMT para mi no es representativo de los CC, es como leyera en un foro un quiero y no puedo, de hecho no fue mas que un banco de pruebas de nuevas cosas que al final se han incorporado al WaR. Los verdaderos CC son los originales y ahora el WaR que vuelve a los origenes.

Volviendo a los SB, probara el.... Eagle Strike, creo, hace años pero no me acabara de convencer y no sera por ambientacion que esta bastante lograda pero no me llamaron mucho, una pena porque tienen titulos interesantes sobre todo el Winter War.

Pues nada disfrutad del mod, yo seguire esperando a ver si sacan algo nuevo y de mi gusto para el viernes :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juezholden »

Bueno, subo el hilo pues ya he tenido ocasión de jugar unos cuantos escenarios de los que adjunta el mod. A los que conozcais el sistema de SB os comento que cambia drásticamente la forma de jugarlo, ya que los enfrentamientos ahora se producen a grandes distancias, los mapas en los que se desarrollan los escenarios del mod son grandes, pero
a diferencia de los SB originales se maniobra y combate por toda su extensión, nada de apelotonar unidades en un hex o permanecer estáticos. :Ok: Se acabó empezar el juego en contacto con el enemigo, ahora puedes intentar emboscarlo o flanquearlo con todo el tiempo del mundo. Realmente estoy sorprendido, incluso en el aspecto visual el empleo de los nuevos contadores mostrando esquadras en vez de retratos da más sentido "espacial" al juego, es decir, ahora las distancias en el mapa son más evidentes (será un efecto óptico??)

Pd. A los que jugais este mod, os funciona el escenario 10 (Alemanes contra talibanes)????? a mi me da un error de lectura de datos.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues ya hay en marcha un nuevo mod para el Afghan, esta vez se mueven a oriente medio y tal :mrgreen:

http://wargamer.com/forums/tm.aspx?m=319265

PD: una semana sin PC, cuanto tiempo tengo que recuperar :roll:
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juezholden »

Pues lo vuelvo a reflotar, en el link del compañero acaban de poner más imagenes del mod con comentarios del autor. Los escépticos de SB echadle un ojo para ver las ideas tan grandes que tiene el peaso moder ese :aplauso:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ante todo feliz año nuevo!!! y nada mejor que un AAR (en arameo, lo siento :oops: ) del nuevo mod en curso para el HPS SB Afghan Wars, es un escenario superoriginal :mrgreen:

http://forums.gamesquad.com/showthread.php?t=81543

Espero que lo disfruteis.
Responder