yo me remito al mensaje anterior, envié un email de prueba y todavía ningún ruso me ha comunicado que lo puede abrir, una vez que contesten todos que lo pueden abrir, empezaremos con el primer turnonomada_squadman45 escribió:Sigue la partida en pie o no??? hace dias que no sabemos nada de nuestros camarrrrrrradas sovieticos, estais planificando la batalla o esta parada???
Como te va con el juego Adelscott??? si tienes dudas ya sabes aqui estamos para lo que haga falta y si quieres un escenario cortito (6-8 turnos) para foguearte por aqui ando.
Bueno a esperar toca.
Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Estos rusos como le dan al vodka, beben un día y se pegan 3 meses para recuperarse
Si no hay noticias y si quereis... ¿montamos otra?

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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Hombre no es por meter prisa pero ya hace mas de una semana que no se sabe nada de los camarrrrrrrradas de Moltke.... no va por ti lo del "presenteeeeeeen armas" que al menos sabemos que aun "vives" (estaban ricos tus camarrrrrradas???
). La partida es de practica, un test para ver como se coordina la gente y como se da llevado la partida, si la cosa pita se podria buscar un escenario mas ambicioso.
El viernes tal vez haya algo nuevo en HPS, es casi seguro al 100% (nunca se sabe porque como dan taaaaanta informacion) y se sabe que sera un juego de una serie sin juego desde hace años (NPC??? PzC??? al menos espero estas dos) y el otro de una con juego mas reciente en el tiempo (tal vez otro SB??? como ultimamente es lo que mas les pone... aunque los ACW tambien y no se puede descartar que hagan un nuevo EAW aunque es el que veo mas dificil....).

El viernes tal vez haya algo nuevo en HPS, es casi seguro al 100% (nunca se sabe porque como dan taaaaanta informacion) y se sabe que sera un juego de una serie sin juego desde hace años (NPC??? PzC??? al menos espero estas dos) y el otro de una con juego mas reciente en el tiempo (tal vez otro SB??? como ultimamente es lo que mas les pone... aunque los ACW tambien y no se puede descartar que hagan un nuevo EAW aunque es el que veo mas dificil....).
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Me interesa, me interesa... lo único dime que reglas elijo, que yo aún ando bastante perdido...nomada_squadman45 escribió:Si te interesa este escenario es corto (7 turnos) y con pocas tropas (1 division rumana VS 1 division de la guardia y 2 brigadas acorazadas) 1120_22: A Day in the Lake Country_Alt, es la version Alt para que veas las diferencias con los escenarios normales..... por cierto yo haria de "saco de boxeo" rumanolas reglas las mismas que hay en este post, las que se usarian en el juego que esta pero no esta, si te parece bien juega el turno y mandamelo, en este enlace esta el como crear una http://www.theblitz.org/training_ground ... em_pzc.php
Y si, el escenario es el de Kotelnikhovo... creo que en algún turno anterior mis panzergrenadiers hicieron un asalto sin bajarse de los vagones



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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Reglas las de esta captura

Y si andas perdido pregunta que preguntando se llega a Roma
PD: sigue la guia de la que te puse el enlace para crear la partida, suerte.

Y si andas perdido pregunta que preguntando se llega a Roma

PD: sigue la guia de la que te puse el enlace para crear la partida, suerte.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Y si juegas por PBEM pon también automatic defensive fire o las partidas serán eternas.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
No hace falta, si se juegan los turnos clasicos de muevo yo mueves luego tu no tiene sentido la regla, solo se aplica en las fases para que se salte la de fuego defensivo (lo hace la IA), de hecho te pongo lo que pone sobre la regla:
Automatic Defensive Fire – this rule only applies to PBEM (Play-By-E-Mail) and Manual Defensive Fire. When selected, the computer will conduct the Defensive Fire Phase for the enemy side. This cuts in half the number of e-mail transfers required to play a game using PBEM.
Para saber que hace cada regla donde se escogen solo tienes que ir a help y hay describe todas.
Automatic Defensive Fire – this rule only applies to PBEM (Play-By-E-Mail) and Manual Defensive Fire. When selected, the computer will conduct the Defensive Fire Phase for the enemy side. This cuts in half the number of e-mail transfers required to play a game using PBEM.
Para saber que hace cada regla donde se escogen solo tienes que ir a help y hay describe todas.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Se podía asaltar desde vaganones??? Pero solo será hacia el lado que continua la vía, no??? La verdad que no se me ha dado nunca el caso. Pocas veces utilizo los ferrocarriles, salvo para refuerzos y habría que estudiarlo. Nunca van en la dirección que necesitoAdelscott escribió:Me interesa, me interesa... lo único dime que reglas elijo, que yo aún ando bastante perdido...nomada_squadman45 escribió:Si te interesa este escenario es corto (7 turnos) y con pocas tropas (1 division rumana VS 1 division de la guardia y 2 brigadas acorazadas) 1120_22: A Day in the Lake Country_Alt, es la version Alt para que veas las diferencias con los escenarios normales..... por cierto yo haria de "saco de boxeo" rumanolas reglas las mismas que hay en este post, las que se usarian en el juego que esta pero no esta, si te parece bien juega el turno y mandamelo, en este enlace esta el como crear una http://www.theblitz.org/training_ground ... em_pzc.php
Y si, el escenario es el de Kotelnikhovo... creo que en algún turno anterior mis panzergrenadiers hicieron un asalto sin bajarse de los vagones![]()

Además, si ya asaltar en modo carretera es un desastre... en modo railroad no hablamos... ¿¿¿se bajan del tren y se rinden tus tropas

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Saludos, soy un fanático de los Wargames por ordenador (desde los tiempos del Amstrad "Market Garden") hasta ahora en el que he retomado el "vicio" con esta estupenda serie de HPS, tengo unos cuantos juegos de la serie y me gustaria jugar via email con algun contrincante humano.
Soy novato en esto del juego por email pero aprendo rápido (espero) y buscando por la red encontre este hilo y me anime a escribir. Actualmente estoy jugando el Francia 1940, la campaña larga y me esta sirviendo para ir cogiendo el tranquillo al juego, la IA no me da mucho guerra (como realmente sucedio por otra parte), pero me gustaria probar contra expertos como vosotros para ir entrando en el tema y sobre todo aprender con vosotros porque mi ingles es muy básico y realmente me alegre de encontrar por aquí cosas como la traducción del manual y las páginas de Mods que hacen el juego mucho más atractivo.
Espero vuestras noticias.
Javier
Soy novato en esto del juego por email pero aprendo rápido (espero) y buscando por la red encontre este hilo y me anime a escribir. Actualmente estoy jugando el Francia 1940, la campaña larga y me esta sirviendo para ir cogiendo el tranquillo al juego, la IA no me da mucho guerra (como realmente sucedio por otra parte), pero me gustaria probar contra expertos como vosotros para ir entrando en el tema y sobre todo aprender con vosotros porque mi ingles es muy básico y realmente me alegre de encontrar por aquí cosas como la traducción del manual y las páginas de Mods que hacen el juego mucho más atractivo.
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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Bueno, estaba intentado ser fino e irónico para contaros que era un desastrico aún con el juego... De hecho, había llegado a primera línea en tren y luego no sabía como cambiar de estado de movimiento (y se pusieron finos los rusos...).alhakam escribió:Se podía asaltar desde vaganones??? Pero solo será hacia el lado que continua la vía, no??? La verdad que no se me ha dado nunca el caso. Pocas veces utilizo los ferrocarriles, salvo para refuerzos y habría que estudiarlo. Nunca van en la dirección que necesitoAdelscott escribió:Me interesa, me interesa... lo único dime que reglas elijo, que yo aún ando bastante perdido...nomada_squadman45 escribió:Si te interesa este escenario es corto (7 turnos) y con pocas tropas (1 division rumana VS 1 division de la guardia y 2 brigadas acorazadas) 1120_22: A Day in the Lake Country_Alt, es la version Alt para que veas las diferencias con los escenarios normales..... por cierto yo haria de "saco de boxeo" rumanolas reglas las mismas que hay en este post, las que se usarian en el juego que esta pero no esta, si te parece bien juega el turno y mandamelo, en este enlace esta el como crear una http://www.theblitz.org/training_ground ... em_pzc.php
Y si, el escenario es el de Kotelnikhovo... creo que en algún turno anterior mis panzergrenadiers hicieron un asalto sin bajarse de los vagones![]()
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Además, si ya asaltar en modo carretera es un desastre... en modo railroad no hablamos... ¿¿¿se bajan del tren y se rinden tus tropas???
Así que no, por muchas peladillas que hayas comido durante el viaje, no se puede atacar a la pobre gente de los andenes a no ser que te bajes de los vagones



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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Si... bueno, yo recuerdo hacer estupidos asaltos frontales sin ningún sentido, sin haber puesto a los asaltados en DISRUPTED. ¡ay! cuantos de mis soldaditos han abandonado la partida así... Ahora solo lo intento (el asalto sin haber puesto a los enemigos en disrupted), cuando soy infinitamente superior a la unidad rival, contra artillería o contra bunkers y mayoritariamente cuando lo hago he intentado rodear a las unidades para destruirlas completamente. Por cierto, ¿existe una forma correcta de asaltar bunkers?
Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Saludos.
En mi corta experiencia con los HPS lo primero que hago con los bunkers es sobrepasarlos (si se puede)
, al cortarles suministros entran rápidamente en "disrupted" y son más fáciles de eliminar. Si el tema esta peliagudo y solo hay asalto frontal posible, artilleria por un tubo, y los 88mm y AT pesados tambien me han dado buen resultado para poner a los defensores un poquito más "blandos" y asaltarlos a ser posible con 2 unidades de infanteria para ocupar el bunker y crear una brecha en sus defensas. Te dejo un enlace en el idioma de la perfida Albion que trata el tema:
http://members.shaw.ca/gcsaunders/assault.html
Y ya sabeis si os apetece pegar unos cañonazos por email a alguno de estos juegos estoy disponible, tengo: Francia, Smolensk, Tobruk, Moscu, Kursk, Budapest y varios más, pero solo he jugado al Francia (me metí en la campaña larga para aprender a cacharrazos
y con ella sigo ) y tras leer vuestros post me he metido con un escenario corto de Stalingrado. A ver si le voy pillando el aire.
Javier.
En mi corta experiencia con los HPS lo primero que hago con los bunkers es sobrepasarlos (si se puede)

http://members.shaw.ca/gcsaunders/assault.html
Y ya sabeis si os apetece pegar unos cañonazos por email a alguno de estos juegos estoy disponible, tengo: Francia, Smolensk, Tobruk, Moscu, Kursk, Budapest y varios más, pero solo he jugado al Francia (me metí en la campaña larga para aprender a cacharrazos

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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Pues si la partida de testeo va bien se podria ver despues que se hace.
Los bunkers y pillboxes son una gran putada pero tanto para el defensor como para el atacante, son dificiles de tomar por lo que se suele buscar el dejarlos de lado por parte del atacante, pero por parte del defensor tambien son un problema porque en muchos escenarios sin esa linea fortificada no se dura nada de nada asi que la duda del defensor es cuando dejar el calido bunker para ir a la fria estepa
Los bunkers y pillboxes son una gran putada pero tanto para el defensor como para el atacante, son dificiles de tomar por lo que se suele buscar el dejarlos de lado por parte del atacante, pero por parte del defensor tambien son un problema porque en muchos escenarios sin esa linea fortificada no se dura nada de nada asi que la duda del defensor es cuando dejar el calido bunker para ir a la fria estepa

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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Bueno, yo también suelo rodear los bunkers pero en ocasiones jugando contra la máquina dejar a sus tropas a tu espalda lo que suele pasar es que hacia el final de la partida salen de los bunkers y van hacia puntos de victoria donde por lo general suelo dejar apenas tropas... no suelen ser problema y la partida debería estar decidida (a mi favor por supuesto), pero si me los crean el grueso de la tropa suele estar tan lejos que no vale la pena ni volver.
Chicos... todabía no he jugado la partida de prueba y ya tengo mono de PzC
Von_Moltke se sabe algo??? Os habeis rendido ya??? Hemos "ganao"??? "Semos" los mejores, oé oé oé???
Si quieres JJLL mandame un mail a alhakamii arroba yahoo.es y vemos alguna partidilla que nunca he jugado una por PBEM, y ya tengo unas ganas estoy harto de derrotar a la IA tonta que tiene el juego... A lo mejor alguien de por aqui se apunta, aunque sea paralela a la que estamos montando ¿Nómada? (aunque creo que estas en una con Adelscot "enseñandole" a asaltar con vagones de tren
) ¿Von? ¿rafa? ¿alguno?
También lo que podemos hacer es sustituir a la gente que nos falta hasta completar la partida de pruebas terminarla y después iniciar un bicharraco gordo, gordo, gordo, con todos los compañeros desaparecidos en combate ¿cómo lo veis? Pues si nos juntamos todos somos unos cuantos (ante mi sorpresa, que creia que eramos pocos los que nos gustaban los juegos de puntitos como dice mi hermano)
Bueno corto ya que se me va la fuerza por la boca... digo por el teclado
Nota: Se me nota la impaciencia???
Chicos... todabía no he jugado la partida de prueba y ya tengo mono de PzC

Von_Moltke se sabe algo??? Os habeis rendido ya??? Hemos "ganao"??? "Semos" los mejores, oé oé oé???

Si quieres JJLL mandame un mail a alhakamii arroba yahoo.es y vemos alguna partidilla que nunca he jugado una por PBEM, y ya tengo unas ganas estoy harto de derrotar a la IA tonta que tiene el juego... A lo mejor alguien de por aqui se apunta, aunque sea paralela a la que estamos montando ¿Nómada? (aunque creo que estas en una con Adelscot "enseñandole" a asaltar con vagones de tren

También lo que podemos hacer es sustituir a la gente que nos falta hasta completar la partida de pruebas terminarla y después iniciar un bicharraco gordo, gordo, gordo, con todos los compañeros desaparecidos en combate ¿cómo lo veis? Pues si nos juntamos todos somos unos cuantos (ante mi sorpresa, que creia que eramos pocos los que nos gustaban los juegos de puntitos como dice mi hermano)
Bueno corto ya que se me va la fuerza por la boca... digo por el teclado


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Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.
Yo empeze una partida como saco de boxeo para Adelscott y tengo otra por hay, si no se empieza en esta semana que viene pues habra que ver quien juega y quien no, rellenar huecos y tirar palante con la partida.
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