(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
-
- Conscript - Gefreiter
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Se presenta el nuevo comandante en jefe del ejército soviético. En adelante seré yo quien dirija nuestro glorioso bando.
Por lo que veo, los boches se vuelven a equivocar planteando batallas 1.3:1 sin apoyo blindado. Pues bien... le seguiremos dando guerra. A por ellos :evil2:
Por lo que veo, los boches se vuelven a equivocar planteando batallas 1.3:1 sin apoyo blindado. Pues bien... le seguiremos dando guerra. A por ellos :evil2:
-
- Conscript - Gefreiter
Bien hecho Camarada!!!pavlo escribió:Victoria menor en la B3
-
- Conscript - Gefreiter
Los alemanes se han hecho kk encima y deciden no hacer uso del impulso 2 de combate. Por lo que nos pasan el turno.
He decidido plantear este turno para reponer todo el grupo de combate que teníamos diezmado en Voroneth. Para enero, junto con nuestros nuevos refuerzos, podremos retomar la ofensiva.
De momento solo combatimos en Orel. Aunque estamos en 1.3:1 hay que seguir apretando. Si conseguimos una victoria táctica cercaremos sus unidades en Ryazan (con cuerpo panzer incluido)
A por ellos camaradas!!! :evil2:
He decidido plantear este turno para reponer todo el grupo de combate que teníamos diezmado en Voroneth. Para enero, junto con nuestros nuevos refuerzos, podremos retomar la ofensiva.
De momento solo combatimos en Orel. Aunque estamos en 1.3:1 hay que seguir apretando. Si conseguimos una victoria táctica cercaremos sus unidades en Ryazan (con cuerpo panzer incluido)
A por ellos camaradas!!! :evil2:

Sin más rodeos:cual son nuestras bazas más efectivas para el ataque de Diciembre, me refiero al terreno y a la composición de nuestras compras..digo tropas

Por cierto mi defensa contra el fascista se resolvió con un meritorio empate

-
- Conscript - Gefreiter
Nuestra baza blindada son los poderosos KVs y T34. Aunque por encima de esa yo pondría un buen pakfront con numerosos ATG. El 76.2 ZIS 3 puede hacer añicos cualquier carro alemán (recordad que ellos tienen prohibido los de frontal de 80mm).
Los duelos carro vs carro aún hay que evitarlos, sobre todo con los de cañón de 75mm (PzIVG y StugIIIF)... sin olvidar que un L60 de 50mm de Tungsteno puede cargarse incluso un KV con algo de suerte.
Nuestra infantería es barata. Recordad que los pionere, aunque tienen poca pegada, si se compran como batallón (4 platoons en 2 cías) ofrecen muchos jefes (ideales para los cañones).
Esto es todo por el momento.
Los duelos carro vs carro aún hay que evitarlos, sobre todo con los de cañón de 75mm (PzIVG y StugIIIF)... sin olvidar que un L60 de 50mm de Tungsteno puede cargarse incluso un KV con algo de suerte.
Nuestra infantería es barata. Recordad que los pionere, aunque tienen poca pegada, si se compran como batallón (4 platoons en 2 cías) ofrecen muchos jefes (ideales para los cañones).
Esto es todo por el momento.
-
- Conscript - Gefreiter
Camarada Che, acabo de ver una Derrota Mayor en Orel... qué ha sucedido?
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Me parece que la proporción está jodida,

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Empece la partida con muy buen pie pero cuando llegue a las banderas me encontre con un monton de alemanes. Me temo camarada, que hemos sido invadidos!!!StalinRFCMBB escribió:Camarada Che, acabo de ver una Derrota Mayor en Orel... qué ha sucedido?

Me salieron unas unidades que no pudieron hacer frente al aleman; 4 KV y T60 para aburrir, al aleman le toco un Pltn de PzIV y eso en manos de Koening pues....
De todos modos, anoche consegui una Victoria mayor contra Wittman, espero que esta victoria me salve del batallon de castigo. 4 KV-2, los boches deben de estar todavia corriendo!
Saludos

-
- Conscript - Gefreiter
Si, esos PzIV son arena de otro costal. Y si le unes a ello el mariscal Koenig...Che guevara escribió:Me salieron unas unidades que no pudieron hacer frente al aleman; 4 KV y T60 para aburrir, al aleman le toco un Pltn de PzIV y eso en manos de Koening pues....
Camarada Che, usted tiene crédito sobrado...che guevara escribió:De todos modos, anoche consegui una Victoria mayor contra Wittman, espero que esta victoria me salve del batallon de castigo. 4 KV-2, los boches deben de estar todavia corriendo!
Saludos
Así es camarada Pavlo, pero aún así quise arriesgar ya que si conseguíamos la Vt cercaríamos todas las tropas alemanas en Ryazan.pavlo escribió:Me parece que la proporción está jodida,
- Granfali
- Crack - Oberst
Pavlo, a qué hora (española) se ha terminado tu batalla con Sdguez?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
la ultima la últimá? tipo 20hs de españa + ó -
Un desastre; marders; stug 3F late, (80mm de frontal), y PIII L60 + pioners.
A; un PIIC. y un HT con cañon de 37.
Yo dos KVS; un T34; y 10 T70 todo green.
El error más grande es que la partida la montó sdguez, y yo creia que los alemanes no tenian Armor.I; (por no mirar bíen el mapa), así que cuando descubrí los tres primeros tanques le dí para adelante, y me encontre que me sacudieron de todos lados. al final le dí orden de retirada cuando pude sacar un par de pelotones y vehiculos, le dí surrender.
Un desastre; marders; stug 3F late, (80mm de frontal), y PIII L60 + pioners.
A; un PIIC. y un HT con cañon de 37.
Yo dos KVS; un T34; y 10 T70 todo green.
El error más grande es que la partida la montó sdguez, y yo creia que los alemanes no tenian Armor.I; (por no mirar bíen el mapa), así que cuando descubrí los tres primeros tanques le dí para adelante, y me encontre que me sacudieron de todos lados. al final le dí orden de retirada cuando pude sacar un par de pelotones y vehiculos, le dí surrender.

- Granfali
- Crack - Oberst
Perdón, hubo un error (supongo que la caché de mi explorador no estaba actualizada) y solo contemplé 3 batallas, en vez de las 4 reales. He recalculado el turno y queda la B1 en Orel con Empate. Además no continúa al Impulso 2. Por lo que no habrá más combates este turno.
A continuación cierro el turno ruso para, en breve, dar comienzo al alemán.
Disculpas.
A continuación cierro el turno ruso para, en breve, dar comienzo al alemán.
Disculpas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Conscript - Gefreiter
Camaradas, unidades blindadas han sido vistas en dirección a Moscú y Leningrado. El enemigo quiere nuestras capitales. Hay que detenerlos como sea.
Perder ambas puede significar la derrota total en la campaña. Necesitamos lo mejor de cada comandante. Debe defenderse cada metro hasta el último hombre... entendido!!!???
Ádelante!!! :evil2:

Perder ambas puede significar la derrota total en la campaña. Necesitamos lo mejor de cada comandante. Debe defenderse cada metro hasta el último hombre... entendido!!!???
Ádelante!!! :evil2:
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Victoria total en la batalla 4 y Mayor en la 2
Ambas partidas en terreno urbano. En la 4 (Moscu) me tocaron una combinacion de ingenieros y SMG que pararon en seco al enemigo mucho antes de que pudieran amenazar las banderas.
La batalla 2, misma historia, una compania de Rifles B con 3 SMG por squad. Me parece que contra esta infanteria y sin potencia HE, los alemanes no toman Moscu ni jartos de schnapps.
Saludos

Ambas partidas en terreno urbano. En la 4 (Moscu) me tocaron una combinacion de ingenieros y SMG que pararon en seco al enemigo mucho antes de que pudieran amenazar las banderas.
La batalla 2, misma historia, una compania de Rifles B con 3 SMG por squad. Me parece que contra esta infanteria y sin potencia HE, los alemanes no toman Moscu ni jartos de schnapps.
Saludos