Estoy tratando de jugar lo mejor que sé.dehm escribió:Saludos
He jugado unas cuantas batallas contra la IA, también como americano, que si bien es un poquito más aburrido que como aleman (por tropas y tipo de vehículos, los funnies de Normandia se echan de menos) la verdad es que me ha costado poco a nada. Ahora, que he detectado que no he tenido ni un sólo apoyo en mi contra, o la IA no los asigna o no los usa o como estoy en el primer impulso ha decidido usarlos más tarde.
Por otro lado no me extraña que a Erwin le encante, me pateo ayer en los morros en casi todas las batallas. Mmm, es pronto para dar una impresión profunda pero de momento todo correcto.
dehm
pd: Echo muchísimo de menos el bug de ver las tropas enemigas.... lo que pueden desplegar. Ahora tienes que "fiarte" de tus conocimientos de las tropas enemigas.... jejeje así que he decidido jugar sin esa información.
pd2: Somos ya unos cuantos no?![]()
![]()
Con el GJS me has hecho "sufrir" mucho.
Esperate al contraataque Yankie.
En el mapa urbano que salía en un cuadrado pequeño lo "pasé" realmente mal.
Hombre, sobre la IA hablamos del CC. Para el tipo de jugadores que somos por aquí la IA no representa ser un rival a la altura.
El CC:WaR está hecho para jugar contra humanos. Ahí es donde se ve realmente el tema de las mejoras.
Por cierto, los mapas jugados me parecen muy buenos. Algunos son realmente duros jugando contra humanos.
Saludos