Si que es verdad que me lo tomé con calma ya que me sabía un poco mal interrumpir de sopeton la guerra Fomoria-Lanka y Ermor-Sauromatia y me lo pasaba bien probando cosillas contra Tienchi
Lo que no sabía yo es que por el Sur la gente tampoco protegía las provincias con coronas (y eso que envié un mensaje cuando vi que Fomoria estaba a punto de ganar

) Tienchi no las protegía pero por lo menos tenía PD de 40 (aunque mis Oreiads se las merendaban sin problemas).
Es cierto que el hecho de que el no avanzar con la rapidez que me permitían mis medios casi me cuesta la partida (me tire un monton de turnos para matar al Dios de Tienchi; era una cuestión ya personal y eso que ya se había pasado a IA

) pero por aquel entonces no sabía que querías conquistar las provincias del mar y me entretenía con mis espias viendo como transcurría tu guerra contra Fomoria .Aún así siempre temi una alianza contra mi (Fomoria-Lanka-Tienchi da miedo) y por eso al principio me corte a la hora de conquistar las provincias de Tienchi y no cree una decena de SCs/Thugs (tenía gemas para aburrir) para que no se notase demasiado y solo usaba 4 o 5 de ellos a la vez. Por ejemplo tenía 2 Earth Kings armados hasta los dientes que acompañaban a un ejército de estatuas y que nunca entraban en combate (un desperdicio) o mis Air Queens actuaban en pareja.
Es verdad que tenía suficiente potencia para enfrentarme a todo el mundo (debía ingresar mas de 100 gemas por turno), 3 Air Quens, 2 Fire Kings, 2 Earth Kings, multitud de objetos de nivel 8, 2 ring of Wizardry + uno de Sorcery + una sword of many colors (podía alcanzar niveles de 6-7 en todos los paths), un centenar de Enliven statues, una decena de Iron Dragons, otros 6 Siege Golems, unos ingresos de 3000 monedas de oro y como ya no sabía que hacer me estaba empezando a diversificar en Death y Blood pero bueno hubiese estado divertido enfrentarse a todos a la vez
Lo que me parece extraño es lo del mar. Los bichos se teletransportaban o atacaban de una provincia a otra? Eran anfibios, partial amphibian o llevaban objetos? No es que conozca al razón pero así intentamos entender que es lo que ha podido pasar.

Yo cuando veía que morían tus SCs pensaba que era en combates contra Fomoria en tierra (que me extrañaba no ver) y no sabía que eran en el agua. Ahora entiendo porque de repente todo se había vuelto tan tranquilo por encima del mar