Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Por cierto como puedo incluir un avatar diferente a los que ofrece la puntadelanza?
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Corum »

En el panel de control das a perfil, editar avatar y en enlace externo pones el link a donde hayas subido la imagen.

Respecto al juego, tambien seguramente lo compre yo, que me estais picando... espero impacientemente los arr's de este juego :mrgreen:
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

pues no soy capaz de incluir el avatar, no se que hago mal
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

En cuanto a una campaña online... a no ser que inventen algo del estilo del CC3 no sé como podría hacerse aunque aqui hay puntos y demás.

De todos modos algunos ya nos hemos animado a empezar algunos combates:

viewtopic.php?f=41&t=8512

dehm

pd: Si no puedes cambiar el avatar en Perfil -> Editar Avatar, ponte en contacto con el administrador, Santiago
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Señoreeeeeees, ya tengo linea!

Gracias a la ayuda de CeltiCid, he conectado a través de IP y de Hamachi. :aplauso: :aplauso:

Bueno ya estoy preparado :army: , se pude jugar campaña multijugador, pasando el archivo por correo, los DAK jugamos una campaña de Stalingrad contra los 7A, y la verdad, funcionó bien, lo que hay que tener es gente que quiera jugar, si hay campaña, yo me apunto.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Yo tambien me apunto
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Yo también, aunque sé que cuando elijáis los equipos seré el último en ser nombrado como me ocurría en el patio del colegio cuando jugaban al futbol. No era tan malo xD :cry:
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Yo hace mucho que no juego vs humano, pero seguro que puedo dar mucha guerra :evil2:
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo estoy dispuesto. También lo estaba en el CCV.. jejeje. Me da igual bando aunque me entra la duda de quien decidiría los movs estratégicos.

Un saludo

dehm
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hooola tambien he picado como un chino y me lo he comprado, me gustaria probarlo en multijugador para ver si tira, lo malo es que estos dias tengo un horario complejo y no se cuando estare para jugar, a todo esto como va el multijugador??? vale el que trae el juego o hay que hacer como antes con el CCV ya que yo usaba el GameSpy.

Lo he probado contra la IA y bueno, no me ha parecido malo pero todo gracias a que pelotones de 4-5 soldados de la VG contra paracas americanos no es una batalla equilibrada sobre todo cuando el ataque de artilleria pesado enemigo mando al cielo mi unico Hetzer.... ademas tengo que decir que la 1ª partida que jugue 1º Panther atascado, me parece excesivo que hacerle atravesar un bosquecillo lleve a un Panther a atascarse porque, ¿qué haran los Sherman y demas vehiculos de orugas estrechas? se supone que son vehiculos de orugas para tener mas movilidad en terreno dificil y moverse por fuera de las carreteras.

En fin, a ver si puedo probarlo contra un humano :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Sobre el tema del Multijugador y los problemas que parece que hay.

Llevo unos días dándole vueltas al tema y una hipotesis, repito hipotesis, es la posible incompatibilidad entre el WinXP y el WinVista para jugar con el juego. O sea que un jugador con Vista y otro con XP pueden tener problemas.

Probamos Cid y yo ayer él con Vista y yo con Xp y era imposible conectar. Instaló en WaR en su partición de XP y a la primera conectamos, ambos con XP. Yo tengo el WinXP SP3.

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ayer intentamos conectar Erwin y un servidor, y no hubo manera. Esa misma tarde habiamos conectado Dak y yo sin problemas, hosteando ambos. ¿Porqué ahora no? La respuesta: los sistemas operativos. Parece que hay algún tipo de problema entre XP con sp3 y el vista-sp1.

Como tengo dos particiones, la otra con el xp, instalé el juego en esa y probamos, y a la primera.

Así que parece ke no hay muchos problemas, más allá de puertos y routers, entre ordenadores con XP^, pero sí los hay cuando lo cruzas con un windows vista.

DAK, qué SO tienes tú? poqrue es raro de narices que esa misma tarde conectáramos tu y yo, hosteando ambos, y me fuera imposible con Erwin, usando hamahci y sin él.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Yo utilizo XP, a mi, me paso lo mismo, intenté conectar con un colega 7A y fue imposible, :bang: hoy le preguntaré si tiene instalado Vista.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Manteuffel, te respondo yo, Keven tiene instalado el XP. Así que en tu caso no es tema de SO, al menos con él. Yo sí conecté con él.

dehm XP SP3 <-> Erwin XP SP3
dehm XP SP3 <-> Kevin XP SP¿?
Erwin XP SP3 <-> Celticid XP SP¿?
Erwin XP SP3 xxx Celticid Vista SP¿?
Manteufell XP SP¿? xxx Kevin XP¿?

No sé. Puede que el tema influya pero hay varias casos que se han dado entre los mismos sistemas operativos. Yo de momento no he tenido problemas con nadie así que si alguien quiere que pruebe siendo host o uniéndome no hay problema.

dehm
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Ayer intenté jugar con 7A_Bjorn, no sé que sistema operativo tiene instalado, no obstante voy a poner SP3, que no lo tengo instalado, pero con CetiCid, funcionó correctamente.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder