Ya están todos los resultados de la batalla. La verdad es que se han producido resultados verdaderamente dispares

y el criterio que he aplicado para resolver finalmente el mapa táctico ha sido.... ningún criterio.
Mirad. El mapa táctico final de esa región es el que aparece en último lugar:
He decidido que los polacos conserven al final la bandera que comunica con Snellegem (a pesar de la victoria espectacular del comandante Viajero) y que de esta forma, el 1223º Regimiento aleman permanezca aislado. Asi probare las tablas para unidades aisladas.
Esto me lleva a adelantar el reparto de unidades entre los comandantes para hacer que cada comandante sienta que son realmente sus propios meritos o fallos los que pueden conseguir mantener a la unidad que permanece en campaña victoriosa, o bien perecer con ella…. (jurl, jurl, jurl, toma toque dramático).
Tenemos a disposición de los comandantes una variada oferta de tropas entre las que destacan (vamos, caballeros, que me los quitan de las manos…

) :
EJE
1/20º Batallón Mecanizado (9 SS PanzerDivision): situado al oeste de Brujas (unidad de tamaño medio con una destacable capacidad defensiva)--->
Nmoral
1053º Regimiento de infantería (85ª División): combatiendo contra los polacos en esta última batalla. La unidad ofensivamente más fuerte de los alemanes --->
Viajero
1223ª Regimiento de infantería (180ª División): unidad en estado muy precario, aislada y prácticamente a punto de ser destruida.
2º Batallón Acorazado (Kampfgruppe K): situado al norte de Brujas, unidad débil, aunque contara con medios blindados --->
Amuñoz
1/10º Batallon Acorazado (10 SS Division): unidad potente que esta de camino hacia Brujas. Entrara en el mapa el día 5 a la mañana --->
Von Manolo
ALIADOS
4º Batallón paracaidista polaco (1ª División Aerotransportada): unidad debilitada, aunque se trata todavía de una unidad de tipo medio y con alto poder combativo --->
McLarry
5º Batallón acorazado (GA División): unidad muy fuerte.. ¿Sera la punta de lanza que abrirá el camino hacia Brujas? Por el momento empeñada en la aniquilación del 1223º regimiento --->
Koenig
Regimiento de infantería (44ª División): unidad todavía alejada de la capital, débil y que sigue la estela abierta por el 5º batallón acorazado.
130º Batallón mecanizado (43ª División): unidad fuerte situada al oeste de Brujas --->
Nitro
32º Batallón mecanizado (GA División): situado todavía lejos de la línea de frente, tardara en llegar 2 días a las puertas de Brujas.
12/K2 Batallón mecanizado (8ª División): unidad muy débil, situada al norte.
El mapa estratégico:
En el siguiente turno, implementare el tema de meter aviación (si levanta esta niebla tan pegajosa

) a nivel estratégico y táctico (si procede). Es un tema que tengo bastante adelantado y me faltan pulir un par de detalles, así que bueno... Igual tardo un poco a la hora de montar los siguientes movimientos.