Mandado mail a tu correo, a tu disposición para ser sacudido como una estera

Si comenzais esa partida que teneis empezada y os sobra algun hueco contad conmigo, para la batalla

Saludos.
Javier.
Moderador: Moderadores Wargames
Sobre la partida de prueba me remito a mis mensajes anteriores, creo que sería bueno volve a numerarse los que queremos jugar una partida multijugador.alhakam escribió:Bueno, yo también suelo rodear los bunkers pero en ocasiones jugando contra la máquina dejar a sus tropas a tu espalda lo que suele pasar es que hacia el final de la partida salen de los bunkers y van hacia puntos de victoria donde por lo general suelo dejar apenas tropas... no suelen ser problema y la partida debería estar decidida (a mi favor por supuesto), pero si me los crean el grueso de la tropa suele estar tan lejos que no vale la pena ni volver.
Chicos... todabía no he jugado la partida de prueba y ya tengo mono de PzC![]()
Von_Moltke se sabe algo??? Os habeis rendido ya??? Hemos "ganao"??? "Semos" los mejores, oé oé oé???![]()
Si quieres JJLL mandame un mail a alhakamii arroba yahoo.es y vemos alguna partidilla que nunca he jugado una por PBEM, y ya tengo unas ganas estoy harto de derrotar a la IA tonta que tiene el juego... A lo mejor alguien de por aqui se apunta, aunque sea paralela a la que estamos montando ¿Nómada? (aunque creo que estas en una con Adelscot "enseñandole" a asaltar con vagones de tren) ¿Von? ¿rafa? ¿alguno?
También lo que podemos hacer es sustituir a la gente que nos falta hasta completar la partida de pruebas terminarla y después iniciar un bicharraco gordo, gordo, gordo, con todos los compañeros desaparecidos en combate ¿cómo lo veis? Pues si nos juntamos todos somos unos cuantos (ante mi sorpresa, que creia que eramos pocos los que nos gustaban los juegos de puntitos como dice mi hermano)
Bueno corto ya que se me va la fuerza por la boca... digo por el teclado![]()
![]()
Nota: Se me nota la impaciencia???