Buenas, yo no mezclaria versiones anteriores del mismo mod, a parte que no se si os disteis cuenta que el instalador crea un enlace en programas y otro en agregar y quitar programas.
Por lo demas me alegro que os guste. Ahora que viendo las tonterias que he tenido que leer en CSO, yo guardaria fuertemente el mod, no vaya a ser que desaparezca.
http://www.closecombatonline.com/forums ... post113121
Resulta que en el foro de close combat series escribi lo siguiente.
I have given permission to upload it here by the moment.
En respuesta a esto que escribio algun innombrable.
Any way that this can get uploaded on this site? I don't feel like registering on Firefox's site... Cool
El caso es que yo olvide poner un "not" y en base a eso estos de CSO no se como, suponiendo que escriben y leen ingles mejor que yo, dicen que di permiso para subir el fichero en su web. Que me aspen si dije ese, nisiquiera sin el not significaria que ellos pueden subirlo en su servidor, puesto que esto fue escrito en close combat series.
Yo por mi parte, ademas de que influyo la respuesta de ese personaje sobre mi web, no suelo dejar que se suba un mod a otra web durante algun tiempo, el motivo principal es que es bastante común encontrar el primer mes algun error critico que haga que tengas que sacar otra versión y si el mod esta sembrado por varios sitios, al final eso solo sirve para confudir y valga el caso hacerme a mi quedar de malo haciendo mods porque hasta que todos se actualizan a la ultima versión la gente sigue bajandolo con errores y quejandose. Luego tambien tengo el motivo de que no tengo un servidor propio y una web de adorno. Ademas y esto ya me parece claramente ofensivo por parte de ellos, esta claro que lo quieren tener en su web para vender más y ganar más, cuando yo he ganado nada de nada, sino puedo conseguir más trafico para mi web, prefiero casi que borren el mod de por vida. Vamos que antes muerto.
En fin que asi estan las cosas con estos jetas.